FOTOS Y AGRADECIMIENTOS - DESAFÍO FRAGAS DO EUME

Iniciado por VCD, 06 Abr 2012, 00:12:13

« anterior - próximo »

VCD

Avisar de varias novedades en relación al Desafío 2012:

- Ha sido incluída por la Federación Española como prueba puntuable para la Copa de España de Gran Fondo (a la par de marchas como la Alberto Contador, la Íñigo Cuesta, la Serranía de Ronda-La Sufrida,...). Por error la habíamos anunciado hasta este momento como puntuable para la Copa de España de Medio Fondo .... disculpad.

- Además de todo lo comentado, avisar de que el sábado anterior a la prueba (16 junio) se realizarán diversas actividades durante la tarde, con posibilidad de retirar los dorsales (16:00  a 20:00 horas) y visitar la feria de ciclismo, y la actividad As Pontes en Marcha: degustación de una tapa con cada consumición en los bares de As Pontes para los participantes en la marcha.

- El domingo, paralelamente a la marcha, se realizará una actividad de turismo cultural para l@s acompañantes, con visita al lago de As Pontes (ocupando la antigua explotación minera) y más sorpresas...... asique animaros a venir con vuestras parejas, hijos, amistades,..... lo pasaremos en grande, animaos!!


http://www.ccvilalba-aspontes.es/ccvp/desafio.html

VCD

Avisaros de que en el Desafío Fragas do Eume ampliamos un poco el plazo para inscribirse, hay gente que está teniendo dificultades con la inscripción a través de Championchip, y hemos abierto la opción de realizar el pago mediante transferencia bancaria/ingreso por ventanilla en estos últimos días, para que nadie que quiera participar se quede fuera.

Concretamente, cerraremos el plazo el próximo jueves (en vez de el martes) ..... asique nada, sólo animaros a venir a As Pontes el próximo domingo.

Por cierto, cualquier duda podeis consultarnos directamente en los tlfs 622 29 23 73 (Vicente) /ó 622 39 23 73 (Jesús)

Os esperamos en As Pontes, animaos!!
Saludos!!
http://www.ccvilalba-aspontes.es/ccvp/desafio.html

VCD

Aquí os dejo la siguiente información para que con vuestra colaboración consigamos desarrollar del mejor modo posible la "XV Clásica Vila de As Pontes - Desafío Fragas do Eume" el próximo domingo 17 de junio.

Dejo más abajo una imagen del callejero de As Pontes para que ya de antemano dispongais de  la información de las zonas a utilizar  (ubicación de duchas y vestuarios, zona de inscripciones, carpa de comida, aparcamientos,....). Si habeis venido al Desafío el año pasado, las zonas son las mismas (duchas, comida, aparcamientos,...) tan sólo se modifica la zona de inscripciones-retirada de dorsales, que estará situada en la carpa donde se hace la comida (patio del colegio Santa María).

Por favor, prestad especial atención a los siguientes aspectos:
- Desde la zona de recogida de dorsales y chips a la zona de vestuarios y duchas hay una distancia aproximada de 800m. Si  es posible venid a As Pontes con suficiente antelación (sobre todo si teneis que hacer uso de ambas zonas antes de salir), ya que el desplazamiento entre una zona y otra y el aparcamiento requiere algo de tiempo. Recordad que la salida será puntual a las 09:00 y la recogida de dorsales y chips comienza a las 07:00 y finalizará a las 08:30. Recordamos asimismo que el sábado también podreis retirar chip y dorsal en el stand de la organización entre las 16:00 y las 22:00.
- Recordad también que si quisieseis venir el día anterior, dispondremos de zona de acampada y para tiendas y caravanas completamente gratuíta.
- Recordad traer la licencia (quien disponga de ella) y dni.
- Dispondremos de una carpa para comida ubicada en el patio del colegio Santa María (próximo a la zona de salida), comenzando el servicio de comidas alredor de las 14:45-15:00 horas. Se requerirá que presenteis el vale de comida que se entregará en la bolsa de inscripción (junto con el chip y dorsal).  La comida será todos sentados y constará de dos platos (paella de marisco y carne), postre, café y bebidas varias.

- Participareis en la prueba un total de 200 ciclistas, con las dificultades organizativas que ello conlleva, principalmente en el aspecto horario y en cuanto a la seguridad en ruta. Por favor, planificad vuestra asistencia para facilitar la labor de la organización en la medida de lo posible. Gracias de antemano por vuestra atención y apoyo!!


Recordad que teneis toda la información disponible en nuestra página web: www.ccvilalba-aspontes.es
Para cualquier duda o consulta no dudeis en contactarnos en los tlfs: 622 392 373 - 622 292 373


Un saludo de vuestros compañer@s del CCVilalba-AsPontes

http://www.ccvilalba-aspontes.es/ccvp/desafio.html

VCD

Estimados Abraham, Víctor y a los demás compañeros del Bierzo que nos habeis acompañado el pasado domingo en el Desafío 2012:

Con esta comunicación, desde el CCVilalba-AsPontes queremos haceros llegar un profundo agradecimiento por vuestro apoyo y participación en el Desafío Fragas do Eume 2012, una prueba en la que como organizadores hemos disfrutado muchísimo, y en la que esperamos que los que habeis participado también lo hayais hecho, así como vuestras familias si también os han acompañado hasta As Pontes.

Estamos muy satisfechos con el resultado general obtenido y con el ambiente ciclista tan sano y alegre que se vivió en As Pontes el pasado fin de semana, y esperamos que en las próximas ediciones de la prueba este ambiente se mantenga o mejore en la medida de lo posible. Para ello, agradeceríamos que nos dedicarais tan sólo unos minutos de vuestro tiempo y nos hicierais llegar por email  ( [email protected] ) vuestras impresiones y nivel de satisfacción con la prueba, asi como todas aquellas propuestas de mejora y sugerencias que os parezcan interesantes de cara a futuras ediciones, sabemos que se han cometido errores y que hay aspectos a mejorar, os pedimos disculpas por ello, y nos gustaría que nos lo hicieseis conocer para poder mejorar en todo lo posible. En la edición 2011 nos llegaron algunas sugerencias de mejora que este año hemos intentado materializar, y ahora prometemos de  nuevo tomar buena nota y valorar todas las sugerencias que aporteis.

Y ante todo, deciros que esperamos poder contar con vosotros de nuevo en la edición 2013, ya que sin el apoyo y participación de todos y cada uno de vosotros, esta prueba no podría llevarse a cabo.

Asimismo, podeis seguir las noticias y actividades del CCVilalba-AsPontes en Facebook, iremos subiendo las fotos, notas de prensa y otra información del Desafío 2012 a lo largo de esta semana: http://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Vilalba-As-Pontes/383921004971237

De hecho, ya disponibles algunas de las fotografías del Desafío en el enlace: http://www.facebook.com/media/set/?set=a.456105271086143.118408.383921004971237&type=1

Avisaros también de que ya están disponibles las clasificaciones en la web de ChampionchipNorte: http://www.championchipnorte.com/externos/20120617161707_XV_CLASICA_VILA_DAS_PONTES_DESAFIO_FRAGAS_DO_EUME.2012_/pontes12.htm


Agradeciendo muchísimo vuestra atención y apoyo,

recibid un fuerte abrazo de vuestros compañer@s de As Pontes



http://www.ccvilalba-aspontes.es/ccvp/desafio.html

VCD

http://www.ccvilalba-aspontes.es/ccvp/desafio.html

FOX

Os dejo aquí unas instantáneas de algunas caras conocidas por estos lares y en las que se puede apreciar la "inmensa felicidad" de haber concluido la prueba ...  ;D ;D ;D ... (lo que pasa es que no son muy dados a expresar sus emociones y la felicidad la llevan por dentro  ;D ;D ;D)

FELICIDADES CAMPEONES!!!

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


paquitomania


FOX

Hay más!! ... pero escogí las mejores caras!!.. jejejeje.... el año que viene igual hasta me animo a acompañados  ::) ::)

Por cierto,... cuanto desnivel acumulado os salió??
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


Yeti

Respondiendo a tú pregunta Fox, tú que entiendes por desnivel acumulado? Yo siempre pense que este era la suma de los dos desniveles, el positivo y el negativo. Pues bien Paquito y yo, fuimos pensando en eso, en que el desniviel acumulado era el total, pero nooooooooooo.......para ellos, el acumulado es el positivo, osease 2404 m de naaaa. Imaginate yo, que iban pasando los km y mis cuentas no salian, jejejeje. Bueno! Lo más importante que lo pasamos genial........otra más para el calendario del año que viene.

Kortomaltes

Viendo las fotos esas de la llegada creo que la felicidad la llevaban muy adentro JAJAJA
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

abraham

vicente yo quitaria el ultimo puerto es la unica pega que tengo :babeando :babeando :babeando :babeandojajajaja el resto como ella edicion pasada todo perfecto .por cierto te dije que haber si la disfrutaba un poco y acabe sufriendo mas ke el año pasado  :cry :cry :cry .saludos  compañero

Bernardo

bueno tambien fuimos dos mas del bierzo,hay os dejo las fotos...