Bienvenidos , a la zona de los foreros de verdad. tu que ya tienes 100 post - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Bienvenidos , a la zona de los foreros de verdad. tu que ya tienes 100 post  (Leído 438 veces)

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Esta seccion del foro, es solo para las personas que se lo curran en el foro, que se registran y que mantienen mas o menos una continuidad, por eso esta zona solo es visible para aquellos que tienen mas de 100 post en el foro ( al principio Morfeus, lo hizo para 250 , pero me parecia algo excesivo y se redujo a 100)
Todo lo que veas en este apartado, es solamente para esos usuarios que se han ganado su derecho a poder verlo, quiere decir, que ninguna informacion que aqui se cuente o post o video , debe salir fuera de este apartado, el que quiera verlo que se lo gane.  ;)

Proximante..............................."la identidad secreta del Visitante"  ;D ;D ;D ;D ;D

vale......................eso no :killer ............pero a que estaria bien.  :D :D :D
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB

Bárbaro  :aplausos :aplausos  ;D

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Foro BierzoRutas

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
Creo que aun conociendo la identidad, no es conveniente decirla, ya que podria ser peligroso para su intigridad fisica, jajajjajajjajajajjaajjjajajjajajajajjjajjajajajjajajajajaajajajjjajj.

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Pues aun hay gente que no se ha enterado de quien es !!

:o

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro