Cosas a mejorar en futuras Mountemplarias - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Cosas a mejorar en futuras Mountemplarias  (Leído 243 veces)

Desconectado billy

  • # Biker Adicto #
  • ****
  • Mensajes: 326
Re: Cosas a mejorar en futuras Mountemplarias
« Respuesta #12 en: 23 Jun 2009, 00:17:23 »
Aquí va mi parecer:
Tema SEÑALIZACIONES: A un ritmo normal, no veo grandes fallos. A 200 por hora como alguno pasó, no lo sé, posiblemente en los DOCE APÓSTOLES sólo vieran a 3 o 4. Como indicó alguien en el FOROMTB, el que las señalizaciones sean discretas le da a la ruta NO COMPETITIVA, un aire de aventura que algunos también agradecen. De todas maneras en este punto nunca vamos a ser objetivos, ya que nosotros precisamente nos la sabemos de memoria y algo habrá que hacer al respecto.
Tema ASISTENCIA MÉDICA: Con la gimnasia rítmica y la maratón de Toral, imaginaros lo que la Cruz Roja le contestó a Carlos cuando contactó con ellos para cubrir nuestra prueba. Pero ésto ya viene del año pasado. De momento somos un cero a la izquierda.
Tema PRENSA: El año pasado yo me encargué un poco de ésto. Este año pude oír a Carlos en la cadena SER presentar la prueba unos cuantos días antes. Yo hubiese querido contactar la última semana con todos para hacer un repaso como cuando el año pasado sacaron a Juan Carlos Domínguez en Punto Radio. Debido a las circunstancias personales que me acontecieron, al final no pude abarcar más. De todas maneras, tengo cita esta semana con RADIO MARCA de León para hablar de la prueba y con un poco de suerte, el boca a boca a lo mejor se consigue (mira tú por ande) a través de esta emisora por el resto del territorio nacional.
Tema PUNTUALIDAD: El sábado tocamos este tema Lobato y yo en el Hostal Río Selmo. A las 8:00 toque de corneta y desbandada general. Claro, que entonces no sabíamos lo de la poli local... que si entran a las ocho... que si tienen que coger el parte de trabajo... que después de estudiarlo tienen que encontrar el castillo para escoltarnos por Ponferrada... que a una poli se le olvidó hacerse la rayalojo... etc. etc. Cómo véis, a la organización le dan pol culo en cuanto se da la vuelta. También leí alguna crítica en cuanto al retraso para entrar a cenar. Hay gente para todo, pero en fin. Para el año que viene habrá que tener bien acordada qué hora se le dice al personal para estar en el restaurante, de qué hora a qué hora se va a estar la tarde del Sábado en el Hostal repartiendo el material y a lo mejor hay que retrasar la hora de salida a las 8:15 para que seamos debidamente escoltados por la ciudad.

Una última cuestión: ¿sabéis alguno si la pintura que se usó para señalizar es biodegradable?, porque si es así, habría que advertírselo a alguien que en el FOROMTB estaba un poco enfadado por hacer con pintura dichas señalizaciones.

P.D. :  Seguro que si el año que viene bordamos estos puntos, van a decir que el jamón tenía demasiado tocino. Al tiempo.



Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.