Salidas CC. Ciclos Nino 2013 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Salidas CC. Ciclos Nino 2013  (Leído 13109 veces)

Desconectado penouco

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • ya llegara el verano.....
Re:Salidas CC. Ciclos Nino 2013
« Respuesta #24 en: 30 Abr 2013, 13:12:29 »
este es el calendario de mayo

There are 5 attachment(s) in this post which you cannot view or download
1 DE MAYO.jpg
12 DE MAYO.jpg
19 DE MAYO.jpg
26 DE MAYO.jpg
5 DE MAYO.jpg

Desconectado Tarmac

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #25 en: 06 May 2013, 00:02:43 »
Ok, gracias. nos vemos a la hora en punto. Jeje

Foro BierzoRutas

« Respuesta #25 en: 06 May 2013, 00:02:43 »

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #26 en: 19 May 2013, 15:18:57 »
Bueno,... pues hoy... dejando de lado que llevo una semana enfermo con una infección respiratoria y con antibióticos, y por eso no puedo ser muy objetivo ... (como Wiggins ... jejeje  :silvido) ... hemos realizado una votación popular y por mayoría absoluta se ha decidido cambiar el nombre de "Salidas C.C. Ciclos Nino" por el de ... "Ciclos Nino Race Challenge 2013;D ;D ;D ... puntuable para el Campeonato de España de Master 30, Master 40 y Master 50...  ;D ;D

... qué digo??!!! .... puntuable para el Campeonato del Mundo!!!  ;D ;D ;D ... yo creo que el Mundial del año que viene lo va a ganar alguien de las Salidas de los Domingos ...  :mparto2 :mparto2 :mparto2

Eso sí,... entrenar... hemos entrenado...  ;D
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado LuCa73

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #27 en: 19 May 2013, 16:02:19 »
Bueno, hemos entrenado solo la primera mitad, desde Bembibre, con un poco mas de calma.

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #28 en: 19 May 2013, 19:48:45 »
Esto es como las marchas....no son competitivas...pero hay trofeos para los tres primeros  :silvido
Creo que los tres primeros no pagan las rondas de  :birra :birra
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #29 en: 19 May 2013, 21:49:43 »
no quejarse de sie.....que así nos sale la economía más barata...no hace falta gastar el dinero en ir a marchas a zurrarse...las tienes aquí por 5 euros d cañas al final, y encima llegas con tiempo para comer con la familia...que más se puede pedir...
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #30 en: 20 May 2013, 23:47:14 »
Y digo yo, que opinan de estas cronoescaladas los socios del club de Ciclos Nino... se lo habeis preguntado ??  :boinas

Bueno a cualquiera menos a Sierra  :silvido  ;D ;D 
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #31 en: 21 May 2013, 10:49:14 »
... alguien preguntó... pero no quedaba ninguno  :silvido :silvido :silvido .... bueno, sí... Sierra  ;D ;D ;D

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #32 en: 21 May 2013, 22:08:43 »
Yo, un dia que se me ocurrio salir a hacer ruta por fuera no pare de encontrarme gente con la equipacion de Ciclos Nino , por todas partes....menos con los de  la salida del domingo....Entonces lo entendí todo!!!!! jajaja
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #33 en: 22 May 2013, 16:15:57 »
..pues de momento...los días de sol y buen tiempo...allí cada vez sale más gente...no se si del club nino o no....pero salen unos cuantos, se ve que gusta futigarse....las procesiones y los pasos siguen teniendo gente..jejejej
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #34 en: 22 May 2013, 22:26:24 »
A mí, ... que se me entienda bien  ;D ... las salidas tal como están,... me vienen bien,... porque me ayudan a conseguir esa "chispa" que sólo "las carreras" te dan ...  ;D ;D ;D ... eso de ir ahí,... "que me dejan!!! ... que me dejan!!!... que me dejan!!!"... y al final... "CONSEGUÍ AGUANTAR!!!" ... pues qué quieres que te diga... tiene su punto!  ;D ;D ;D

Ahora bien,... eso es porque el resto de los días salgo a otro ritmo  :silvido... pero si yo fuese alguien que sale los Domingos para hacer una ruta con los amigos (según me dijeron al principio, las salidas de Nino deberían ser así... por lo menos en teoría) ... pues si llego y me encuentro con éste plan,... me mosquearía bastante... sobre todo si "los culpables" son gente que no pertenece al Club (excepto Sierra... JAJAJAJA  :silvido)

Bueno,... lo dicho!... que si un día voy y hay "leña", pues intentaré meterme (si puedo) ... y si llego un día y se va de paseo,... pues tampoco me importa...  ;) ... Lo que no me parece muy bien es que en unas salidas organizadas por unos señores a los que no les va tanto lo primero,... haya leña un día sí y otro también  :-\ .... pero ¿quien soy yo para decir nada?  :-X
« última modificación: 23 May 2013, 20:35:14 por FOX »

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #35 en: 23 May 2013, 00:22:58 »
A eso queria llegar con mi comentario anterior...un club que se denomina "Cicloturista" es decir que se toma la bici para divertirse, aun que de vez en cuando les apetezca fustigarse un poco....no quiere decir que La mayoria de las rutas y mas las de los Domingos que son oficiales, se tornen en carreras de personas que estan en equipos aficionados la mayoria y otros que les gustaria estar y no pueden... :silvido y lleven al grupo de gente mas "normal" a fuego, al final el grupo se rompe en varios grupetas y se vuelve como el rosario de la Aurora...

Si tanta gente de fuera viene y le gusta fustigarse...por que no salen en otro grupo y se fustigan de principio a fin...y asi dejan disfrutar de la bici a los que simplemente quieren pasar un Domingo de bici sin tanto ahogo.... :boinas

Estas reflexiones no son para polemizar en absoluto, si no para que la gente vea que no todos se lo pasan pipa llendo a fuego todo el dia, para desfogar en cada ruta tienen tramos libres, pero no para romper el grupo a las primeras de cambio.

Al principio de la pasada temporada parecia que esa la tonica...el grupo salia tranquilo, se rodaba a tren y se desfogaba en algun puerto, despues se reagrupaba y se trataba de que la mayoria fueran reagrupados de nuevo a Cuatrovientos, aunque los sprines de Cubillos siempre estaran ahi..  ;D  un poco de diversion le da el picantillo que necesitan las salidas, pero parece que este año a llegado gente nueva y otros no tan nuevos que se lo toman como entrenamientos pre-carrera  :silvido