salidas ciclos Nino 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: salidas ciclos Nino 2012  (Leído 14955 veces)

Desconectado penouco

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • ya llegara el verano.....
salidas ciclos Nino 2012
« en: 27 Feb 2012, 18:36:18 »
Da comienzo una nueva temporada,y aqui dejo el calendario de este año:
dia      hora     km    recorrido
4/3     10.30   60     cuatrovientos-ponferrada-dehesas-toral de los vados-cacabelos-villabuena-quilos-cacabelos-ponferrada
11/3   10.30   75     cuatrovientos-ponferrada-columbrianos-toreno-paramo-toreno cuatrovientos
18/3   10.30   70     cuatrovientos-ponferrada-bembibre-torre-san miguel-cubillos-ponferrada
25/3   10.30   80     cuatrovientos-villamartin-herrerias-cacbelos-cuatrovientos
1/4     10.30   65     cuatrovientos-ponferrada-tunel manzanal-ponferrada
15/4   10.30   70     cuatrovientos-dehesas-gallegos-cacbelos-ponferrada
22/4   10.30   65     cuatrovientos-la martina-puente Dgo. florez-santalla-cuatrovientos

29/4   10.00   75     Cuatrovientos-columbrianos-paramo-santa cruz-toreno-ponferrada
6/5     10.00   64     cuatrovientos -sobrado-gallegos-villafranca-cacabelos-cuatrovientos
10/5   10.00   85     cuatrovientos-ponferrada-albares-carretera tremor-torre-san miguel-ponferrada
20/5   10.00   60     cuatrovientos-ponferrada-toreno-santamarina-san miguel-cubillos-ponferrada
27/5   10.00   82     cuatrovientos-trabadelo-pradela-paradaseca-pobladura de somoza-cacabelos-cuatrovientos

3/6     9.30     75     cuatrovientos-san roman-viñales-noceda-boeza-bembibre-ponferrada
10/6   9.30     105   cuatrovientos-cuatrovientos-villafranca-el cebreiro-cacabelos-ponferrada
17/6   9.30     90     cuatrovientos-bembibre-torre-lasilva-1ºgasolinera-torre-ponferrada
24/6   9.30     90     cuatrovientos-columbrianos-fresnedo-fabero-lillo-sorbeda-matarrosa-ponferrada
1/7     9.30     85     cuatrovientos-la martina-sobradelo-porto-santo tirso-villamartin-ponferrada
8/7     9.30     70     cuatrovientos-villamartin balboa-villafranca-cacabelos-ponferrada
15/7   9.30     120   cuatrovientos-ponferrada-torre-almagarinos-igueña-folgoso-bembibre-ponferrada
22/7   9.30     65     cuatrovientos-villafranca-paradaseca-villafranca-cacabelos
29/7   9.30     100   cuatrovientos-toreno-matarrosa alto cerredo-paramo-cuatrovientos
5/8     9.30     85     cuatrovientos-ponferrada-torre-brañuelas-torre-cuatrovientos
12/8   9.30     95     cuatrovientos-ponferrada paramo-matalavilla-palacios-toreno-ponferrada
19/8   9.30     75     cuatrovientos-ponferrada-toreno-san pedro mayo-toreno-tombrio-fresnedo-ponferrada
26/8   9.30     70     cuatrovientos-toreno-pardamaza-tombrio-fresnedo-ponferrada
2/9     9.30     90     cuatrovientos-santalla-yeres-lpuente domingo flerez-la barosa-toral-cacabelos-cuatrovientos
9/9     9.30     75     cuatrovientos-ponferrada-columbrianos-ocero-alto lumeras-vega-berlanga-fresnedo-cuatrovientos
16/9   9.30     80     cuatrovientos-ponferrada-tuneles manzanal-folgoso-rozuelo-la rivera-bembibre-ponferrada
23/9   9.30     65     cuatrovientos-villamartin-gallegos-corullon-cacabelos-ponferrada
30/9   9.30     52     cuatrovientos-villamartin.trabadelo-cuatrovientos

Recordar que todas las salidas son desde el taller de Nino,y que por la semana las salidas son a las 16.15 martes y jueves con puntualidad inglesa
nos vemos en la carretera :templario
« última modificación: 28 Feb 2012, 19:47:03 por penouco »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Re:salidas ciclos Nino 2012
« Respuesta #1 en: 27 Feb 2012, 21:41:00 »
Pues....reitero las gracias por ponernos aqui este calendario ... :aplausos
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 27 Feb 2012, 21:41:00 »

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 27 Feb 2012, 23:18:52 »

Pues allí estaremos para chupar rueda!!!! ... ;D ;D ;D ...
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #3 en: 27 Feb 2012, 23:53:52 »
si....menudos pájaros estais hechos....así que a chupar rueda.....pero si se os conoce por los pingüinos del año del frío que habeis rascado todo el invierno...que no habeis dejado la flaca en todo el invierno.....
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #4 en: 28 Feb 2012, 00:23:00 »
Volverán al monte...cuando venga el calor  :silvido

Por cierto es una pena que hallan quitado la etpa de la subida del Portelo, con lo bonita que es esa subida hasta Piedrafita por la vieja carretera.  :-\   La ultima vez que la hice fue una etapa muy "corriente"   :silvido
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #5 en: 28 Feb 2012, 10:33:03 »
15/7   9.30     120   cuatrovientos-ponferrada-torre-almagariños-igueña-folgoso-bembibre-ponferrada
 solo decir que es Almagarinos..... con "n" no "ñ"......es que veo que siempre se pone esa ñ , era solo una puntualizacion nada mas. Un saludo

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #6 en: 05 Mar 2012, 00:17:08 »
Bueno,... primera salida de carretera del año con "los de Nino" ...  ;)

... salida tranquila, tranquila... a rodar en amor y compañía!!!  ;D ;D ;D ... hasta que "alguien" arrancó!!!! .... menos mal que existe el Karma... y pinchó dos veces!!! ... JAJAJAJAJA

... claro, que después se abrió la veda!!!  :cabezados ... y casi todos probaron suerte!!! ....  ::) ... yo bastante tuve con agarrarme a una rueda!!  ;D ;D

Eso sí,... menuda comilona a la vuelta!!! ... paella!!... garbanzos con chorizo!!!... pulpo con cachelos!!! ... ah, sí!! ... y cervecita para ayudar a pasar todo!!  ;D ;D ... BUEN DOMINGO, SÍ SEÑOR!!!  :aplausos :aplausos

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #7 en: 05 Mar 2012, 00:26:33 »
pues si al final nos hicieron sudar un poco eee :silvido :silvido :silvido pero bueno luego cojimos enerjias co la cervecitas

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #8 en: 05 Mar 2012, 00:44:03 »
  io-o io-o io-o io-o io-o io-o io-o   :acribill :acribill :acribill :boxeo  :mparto2 :mparto2 :victoria :number1 :birra :apetito
menos mal que yo a esas horas estaba.... :dormir :dormir
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado huerna

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #9 en: 06 Mar 2012, 19:08:32 »
Hola buenas!

Aquí un novato en esto de la flaca, hace poco he adquirido una y estoy empezando a darle un poco. No soy de aquí y tampoco conozco a nadie que ande en flaca asique me gustaría poder salir en algún grupo, si bien, supongo que de momento no tenga nivel suficiente. Por ahora llevo unos 400 km's rodando suave, mucho por el canal en plan aeróbico, y rutas entre una y dos horas. Ya la semana pasada me he probado y he subido hasta las antenas de Foncebadón, sufriendo de Acebo para arriba eso sí.

Me gustaría poder ir a alguna salida pero sino aguanto el ritmo pues tampoco es plan. Para ello hay que apuntarse? o sea, es un club cicloturista? o son quedadas de amigos?

Yo trabajo a turnos, y los domingos me sería complicado asistir pues o trabajo o me marcho pal pueblo. Pero por semana suelo disponer de tiempo y algunos martes o jueves podría salir.

Saludos

Desconectado huerna

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #10 en: 06 Mar 2012, 19:16:45 »
Bueno, ya he visto la primera ruta jeje.

Estoy registrado en esto del garminconnect (tb como huerna) que al pillar la flaca pues cogí un edge, me dió por mirar porque me sonaba de haber visto alguna ruta de "FOX" y al filtrar me ha aparecido de primeras "Salidas Nino 2012-1", compartida por kortomaltes. Una ruta así quizás la podría aguantar, pero si apretáis me hago caquita jeje.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #11 en: 06 Mar 2012, 21:18:52 »
Las rutas son muy llevaderas....cada uno se mete donde le apetece ir...si quieres ir alante....donde se hacen las tostadas...pues comeras tostadas!!!.....pero sale gente de distintos niveles y cada busca su sitio.

La del Domingo pasado, fue muy tranquila hasta Cacabelos...luego el grupo que nos quedamos en Quilos arreglando unos pinchazos vinimos dandole un poco de salsa a la ruta....pero nada del otro mundo!!!......

La mayoría del grupo ya habian llegado cuando nosotros entramos a Cuatrovientos.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir