salidas ciclos Nino 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: salidas ciclos Nino 2012  (Leído 16043 veces)

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
Re:salidas ciclos Nino 2012
« Respuesta #12 en: 06 Mar 2012, 22:54:08 »
Huerna, también salen de ciclos Nino, los Miércoles y Viernes  un grupo mas veteranos en un plan un poco mas trankilo, seguro que para ir cogiendo kilometros te vendrá muy bien.
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado huerna

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #13 en: 06 Mar 2012, 23:18:37 »
Bien bien, y entonces, se puede llegar allí y presentare para la ruta?, o es un club de socios para apuntarse?
La cosa es ir cogiendo km's, y muchas veces apetece ir con compañía y compartir rutas guapas. yo no busco competir solamente hacer buenas rutas... y subir puertarracos jejeje.

Supongo que miércoles y viernes es a la misma hora no?, si es así, con los turnos podría ir compaginando rutas diferentes días.

Saludos, y gracias.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 06 Mar 2012, 23:18:37 »

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #14 en: 06 Mar 2012, 23:25:06 »
Desde Nino se sale martes, miercoles, jueves y viernes, por la tarde. Martes y jueves sale un grupo, y miércoles y viernes otro, que suele ser el de los mas veteranos. En el grupo de los martes y jueves también se suelen hacer tostadas.....
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #15 en: 06 Mar 2012, 23:26:03 »
Déjate de tonterías!!! ... si has subido a Foncebadón,... puedes ir (casi) a donde quieras y con quien quieras!!! ...  ;D ;D ;D

En cuanto le cojas el truco a rodar en grupo, verás que podrás ir a donde sea al ritmo que sea... hasta que la carretera empiece a apuntar demasiado hacia arriba!... ahí cada uno encuentra su ritmo.

Sobre lo de las salidas,... así como hay salidas de montaña los lunes, miércoles, viernes y sábados (y algún día más),... de carretera yo sólo conozco las de Nino (organizadas), como ya te han dicho Korto y Rx8,... además también quedan otros grupos otros días,... pero ésos sí que van "a muerte"... aunque lo niegan los muy cabritos!!!

El resto de nosotros salimos cuando nos lo permiten nuestras ocupaciones,... y muchas veces quedamos de un momento a otro, así que no hay nada organizado...

Espero verte por ahí!!!
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #16 en: 06 Mar 2012, 23:26:56 »
La hora no se si es 16:00 ó 16:15, pero con puntualidad británica
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado huerna

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #17 en: 06 Mar 2012, 23:52:57 »
Pues me animaré días que pueda, que en compañía las rutas se hacen más amenas. Entonces es cuestión de estar por donde la tienda a esa hora no? y presentarse y dar pedales!

FOX, para subir Foncebadón ya sufrí lo mío, bueno y que como me conozco pues ya cogí la bici con desarrollos de globero, que tengo hasta 30x28 para subir muros jeje.

Pero bueno, poco a poco voy cumpliendo metas, con la mtb logré subir algunas cosillas, y este año con la flaca si el físico responde pues espero hacer buenas rutas

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #18 en: 18 Mar 2012, 22:44:53 »

Bueno,... pues hoy... día desapacible, ... con lluvia,... nieve,... granizo,... y viento,... MUCHO viento!!!  :o :o :o .... una mala noche y muy pocas ganas de salir a dar pedal,... pero como el vicio es el vicio,... pues para allá que nos fuimos...

Además,... qué podría pasar,... como mucho me meto en la grupera,... y a chupar rueda,... total es subir montearenas y 30km hasta Torre,... vuelta por el mismo sitio y rodeo por el embalse y cubillos ... y para casa!!!  ::) ::) ::)

Pues lo que pasó es que fue una ida a 40km/h de media  :o :o :o ... y vuelta a 33km/h de media,... con un viento de frente y a ratos lateral que amenazaba a echarnos para la cuneta!!!  ::) ::) ::) ... pobre del que levantaba las orejas!!!  ;D ;D   (por cierto,... esas medias son con subidas incluidas!!!)

En fin,... que más me valía haberme quedado en la cama!!! .... pero bueno,... lo que no te mata, ... te hace más fuerte!!!

(El próximo Domingo... MAS!!!)

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #19 en: 18 Mar 2012, 23:18:54 »
Fox, lo que no te mata..... te deja mas devil para el día siguiente  :silvido
Con la buena mañana que estaba para salir a tomar el Vermout  ;D
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #20 en: 18 Mar 2012, 23:31:32 »
Hoy hubo tostadas....de mermelada.....de miel...y de todos los gustos!!!

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #21 en: 18 Mar 2012, 23:38:51 »

Lo malo es que hoy algunos no queríamos ni ver dónde se hacían las tostadas, ni mucho menos comerlas,... y nos tuvimos que hartar!!!!!  ;D ;D ;D ... (era eso o quedarte tirado en medio de la nada sin posibilidad de rescate  :silvido :silvido :silbido)

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #22 en: 19 Mar 2012, 00:30:34 »
Siempre cabe la posibilidad de darle la vuelta al track...y volver por el mismo sitio   :boinas
Otro truco es hacer que pinchas....y decirles que no te esperen  ;D

Desconectado huerna

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #23 en: 19 Mar 2012, 19:39:19 »
Mi madre!! Creo que aún me queda mucho que entrenar para tan siquiera chupar rueda