salidas ciclos Nino 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: salidas ciclos Nino 2012  (Leído 15945 veces)

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
Re:salidas ciclos Nino 2012
« Respuesta #24 en: 19 Mar 2012, 20:05:45 »
Fox Se confirmaron los pronósticos.....lo que no mata....te deja mas devil para el siguiente día   ;D

a ver si alguno de los viejos del lugar...adivina donde hicimos hoy esta foto....

La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado fran

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #25 en: 20 Mar 2012, 00:50:28 »
Subida a la Braña y a Valverde de Balboa.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #25 en: 20 Mar 2012, 00:50:28 »

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #26 en: 20 Mar 2012, 12:16:23 »
Frio...frio..Fran  :boinas :boinas  estas al Oeste a mas de 33 km en linea recta  :silvido
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado melandru

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
« Respuesta #27 en: 20 Mar 2012, 21:14:50 »
Buenas, eso es el canal que baja de Ondinas. Lo que no se, es a que altura, Corbon o la carretera que cruza de Santa Cruz a Fabero

Saludos.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #28 en: 20 Mar 2012, 22:53:32 »
Buenas, eso es el canal que baja de Ondinas. Lo que no se, es a que altura, Corbon o la carretera que cruza de Santa Cruz a Fabero

Saludos

Rx!!......Yo creo que el Jamon ya tiene dueño....dile a Melandru donde lo puede pasar a recoger  ;D ;D ;D
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #29 en: 20 Mar 2012, 23:06:41 »
Premio para Melandru, te ha tocado ir gratis a rueda en las próximas 10 salidas  ;D
la foto se tomo pasados 500 metros el cruce de Santa Cruz a mano izquierda para tomar el desvió que te puede llevar a fabero por la zona de cielos abiertos ó por la zona de Sorbeda y Argayo, aun que ambas carreteras se unen de nuevo antes de pasar por el cruce de Lillo del bierzo y el de Orero de Naraguantes, antes de llegar a Fabero, en esta ocasión volvimos por el cruce de Berlanga y los Tombrios para pasar por Toreno...cubillos y Ponferrada  casi 90 kilometros a un ritmo trankilo, disfrutando del paisaje  io-o io-o io-o  io-o  :birra

Desconectado melandru

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
« Respuesta #30 en: 20 Mar 2012, 23:38:00 »
 Prefiero el premio que propone Kortomaltes, pero bueno... lo de ir a rueda tampoco esta mal. Pero sin estirarme mucho el cuello eh.

Saludos.

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #31 en: 19 Ago 2012, 14:18:53 »
Ruta corta la de hoy, pero con un alto de primera de 4 kilometros San Pedro Mallo; antes habiamos calentado unos 32 kilometros hasta Matarrosa, aqui la pendiente del 15% en algun punto y la gravedad...nos pone mas serenos  :leche 

Dispuesto a que no me diera hoy la pajara, sali con todo lo necesario en la bici, aqui esta la prueba.... :boinas

Ya en el alto tome estas tres fotos en la fuente del pueblo, para que se viera que por lo menos llegamos hasta alli  ;D

Bruno hoy no tubo su mejor dia... hasta el GPS a la vuelta se le puso revelde  :-\

Por cierto al volver a casa....nunca hay que olvidarse de estirar...

Espero que los que alargasteis la ruta un poco mas, llegarais sin problemas  ;)

Desconectado REVERENDO

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
« Respuesta #32 en: 20 Ago 2012, 14:29:18 »
CARRETEIRO...!
¿Quién me presta una escalera
para subir al madero
para quitarle los clavos
a Carlitos el Minero...?

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #33 en: 20 Ago 2012, 15:21:18 »
Reverendo a ver cuando te vemos en una de estas, con Wichy de lugarteniente   ;D ;D  estoy seguro que nos pondrias en fila de a uno  :wave2 :birra

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #34 en: 26 Ago 2012, 15:48:40 »
Bueno,... después de los 160 y pico km de ayer por los Ancares,... quien me iba a decir que me iba a apuntar a la marcha de hoy con los de Nino.... sobre todo cuando teníamos que subir a Pardamaza ... ::) ::)

Pues bien,... Manolito tenía razón ayer cuando me decía que después de hacer los Ancares,... cualquier otra cosa me iba a parecer poco!!!  ;D ;D ... y efectivamente, 80 y pico km y 1100mt de desnivel después,... vuelvo a casa con una sonrisa en la boca!!! ... quien lo iba a decir cuando el Domingo pasado tuve que abortar a media salida de lo cascado que iba!!  :o :o

... bueno,... igual lo de la sonrisa no sólo tiene que ver con la bici ...  ;) (para muestra un botón... ¿quién habrá sido el mariquita de los aquarius???) :silvido :silbido

There are 1 attachment(s) in this post which you cannot view or download
IMG_3132.jpg
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #35 en: 26 Ago 2012, 17:14:28 »
Me parece a mi ..... Que esta va a ser la primera ruta que a alguno le va a doler al día siguiente mas la cabeza que las piernas!!!!...(menos al del aquarios)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir