101 Peregrinos vs Mountemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: 101 Peregrinos vs Mountemplaria 2012  (Leído 6913 veces)

Desconectado Manolineldelabiela

• PONFERRADA MUNDIAL CICLISMO 2014
  • : Novato, con patines :
  • *
101 Peregrinos vs Mountemplaria 2012
« en: 22 Nov 2012, 00:26:09 »
Bueno amigos foristas del Bierzo soy nuevo aqui y como veo muy muerto esto decido abrir este post para opinar.
Este año se celebran las dos ''carreras'' más importantes del Bierzo a las cuales casi todos vamos por el avituallamiento jeje.
Entonces yo quería saber a cual ibais a ir vosotros, a mi me han dicho que ponen este año mejor avituallamiento en la mountemplaria pero joder estamos en crisis y es la OST** de cara nanos, vale que sea bueno el avituallamiento pero ni que hubiese caviar jejeje aun que me han dicho que pondrán en cada puesto de avituallamiento una paletilla de bellota con su cuchillo para cortar unas lonchinas pal trayecto( más de alguno lo roba seguro jeje cabrones!!) ... me parece una vergüenza que siendo una carrera pública sea tan cara, 75 leiros... Megane mi maestro y mentor estará de acuerdo jeje un saludo para él, que es un crack y le debo todo, me ha demostrado mucho en poco tiempo.
Bueno pues eso que al final me lio globeros domingueros jeje es muy cara y yo creo que la gente opina lo mismo pero bueno decid vosotros jejeje Opinad!
Saludos a todos
« última modificación: 22 Nov 2012, 00:28:05 por Manolineldelabiela »
Tirando del pelotón desde 1980 jeje

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
Re:101 Peregrinos vs Mountemplaria 2012
« Respuesta #1 en: 22 Nov 2012, 11:16:05 »
hombre....tienes que añadirle una cena que en la 101 no. De todas formas este año la 101 tiene un pequeño subidín de precio....y no dejan de ser barritas de muesli
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 22 Nov 2012, 11:16:05 »

Desconectado Toivonen72

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #2 en: 22 Nov 2012, 19:39:49 »
Yo hice las dos y la Montemplaria es la leche  :templario...ahora yo los 70 € no los vuelvo a pagar,yo voy a hacer la ruta y estaria bien que diesen opcion de cena que sera lo que la encarece....digo yo. :boinas

Desconectado Yeti

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #3 en: 23 Nov 2012, 01:06:43 »
Pero ¿y quién dice que este año vaya a costar 70 euros? Yo pienso! Que rectificar es de sabios!

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #4 en: 23 Nov 2012, 10:37:03 »
Buenos días a todos...

Sin ánimo de ofender (y al que aún así se sienta ofendido, desde ahora mismo le ofrezco mis más sinceras disculpas) ... pues eso...

... en el título de tu post aparece: "101 Peregrinos vs Mountemplaria 2012" ... (supongo que habrás querido decir "2013") ... dando a entender en las líneas siguientes, que solicitas opiniones para decidirte entre una de estas dos grandes marchas.

Ahora bien,... en vez de poner una lista de los "pros" y "contras" de cada una, te limitas a señalar repetidamente el, a tu parecer, exagerado precio de inscripción de la Mountemplaria: "... estamos en crisis y es la OST** de cara nanos ..." "...ni que hubiese caviar..." "...me parece una vergüenza que siendo una carrera pública sea tan cara, 75 leiros..." ... para acabar diciendo ... "...es muy cara y yo creo que la gente opina lo mismo..."

Si realmente lo único que te preocupa es el precio de inscripción, no creo que haya ninguna duda sobre a la que deberías apuntarte... Los 101 (a falta de saber el precio de inscripción de ambas, no publicado a día de hoy) ... o ya que estamos, El Infierno del Bullo que fue más barata,... o tantas otras grandes marchas que se celebran en los alrededores (como la de Lugo) .... a cada cual más barata.

Si por el contrario te importan otras cosas, pues tú mismo te has respondido, ya que por tus palabras parece de no ser por el precio, escogerías sin dudarlo la Mountemplaria!!!...

En fin,... mi opinión personal es que es demasiado pronto para empezar a tocar los huevos con estas cosas, ya tuvimos suficiente con lo del año pasado. Si el precio de una marcha es abusivo, excesivo o exagerado... pues entonces ¡¡¡QUE VAYA EL QUE QUIERA O EL QUE PUEDA!!! ... pero que no ande tocando los coj####!!! ... no hay necesidad de polemizar ni de dar más explicaciones.

Ahora bien, si las críticas son constructivas... "...podrían arreglar un poco más las sendas..." ... "... los marcajes podrían ser mejores..." ... "...debería haber más asistencia técnica..." ... o por ejemplo el gran retraso que hubo este año con los maillots,... entonces me parece perfecto que se discuta y opine hasta que no queden fuerzas.

Un saludo a todos los bikers...
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado el rey pescador

• *
« Respuesta #5 en: 23 Nov 2012, 13:41:18 »
 :templario :templario :templario
RRD

Desconectado Pajaro

• *
« Respuesta #6 en: 23 Nov 2012, 13:51:15 »
 :templario :templario :templario :templario

Desconectado MERAYO

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
  • KABALGEANDO
« Respuesta #7 en: 23 Nov 2012, 16:31:24 »
buenas a todos, la verdad como depredador de rutas y pruebas que soy me encanta todo y todas jaajjajaja cuantas mas aya mejor, yo me e adelantado ya para inscribirme a los 101 que asta fin de año son 37,despues de año 45 y al final 55 euross...... y a la espera para inscribirme para la :templario :templario mountemplaria, todas las pruebas ay que apoyarlas y es decicion de cada uno ir o no ir cada uno es un mundo y mi mundo es pasarlo de P*** madre en mi bike sea donde sea todas las pruebas que se realizan en el bierzo tienen algo especial son nuestras y estan aquiiiiiiiiiiiiii  yo voy a ir todas ........... si el cuerpo aguanta ajjajjjajjaja
me lo llevo

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #8 en: 23 Nov 2012, 23:03:53 »
Otra vez no, por favor, otra vez la misma historia del año pasado no.... Cada vez hay mas marchas para elegir, solo hay que elegir la que mas guste. Pero andar despotricando  contra los organizadores de una u otra....otra vez no, por favor...
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado regueras

• : Novato, con patines :
  • *
  • nos vemos en la peña de las 3 cruces
« Respuesta #9 en: 23 Nov 2012, 23:52:55 »
muy buenas a todos, creo que tiene toda la razon merayo, estas pruebas son para participar en ellas. para disfrutar del mtb de las sendas, de los abituallamientos, de las gentes de la zona por la cual transcurre la ruta  y...... .                     Si queremos centrarnos en los precios creo que hay gusto pa todos, caro? o barato? depende de como se mire, son muchos papeles, seguros, gente que colabora sin cobrar , hay que moverse un monton pa preparar tanto una como la otra.
Que yo sepa han subido 2e los 101 con respecto al año anterior, no es pa tanto con todo lo que esa prueba mueve estamos hablando de cerca de 1500 personas o mas, ya hay que preparar cosas de carallo.
En la montemplaria no se saben los precios pero alli estaremos dandolo todo.
Para dar una vuelta en la bici no hace falta pagar, pero hay cosas que no tienen precio.

Nos vemos en todas :banda

Desconectado kikilin

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • ansia viva
« Respuesta #10 en: 24 Nov 2012, 00:44:17 »
Hola a todos, soy nuevo escribiendo en el foro, yo creo sinceramente que no debemos entrar a valorar que cicloturista es cara o cual no puesto que organizar una cicloturista y mas del calibre de los 101 y montemplaria es muy complicado.De todas formas cada uno sabemos hasta donde llegan nuestras limitaciones economicas ,cada uno sabe a que le tiene que dar prioridad,yo voy a intentar ahorrar un poquillo para poder ir a todas las cicloturistas de esta maravillosa comarca que pueda .  Por cierto estoy apuntado a los 101 y si mi fisico me lo permite este año ire a la montemplaria de cabeza .No obstante si en lugar de 75 son 70 no sere yo quien me oponga. ;D ;D ;D.Pero las organizaciones de estos eventos deportivos son los que tienen que poner el precio y nosotros valorar si podemos asistir o no, es asi de sencillo bajo mi punto de vista claro .Un saludo a todos  :aplausos :aplausos

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #11 en: 24 Nov 2012, 00:58:39 »
Por fin se ve un poco de cordura e inteligencia por estos lares...  ;D ;D ;D...

:aplausos :aplausos :aplausos ... sinceramente.
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!