Marchaesquimales 2008 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Marchaesquimales 2008  (Leído 2046 veces)

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
Marchaesquimales 2008
« en: 11 Nov 2008, 10:48:29 »
Abro este post para comentaros que me ha llamado Juan Carlos Domínguez para informarnos a tod@s de una marcha que se celebrará en Valladolid el próximo día 21 de Diciembre con este nombre tan apropiado para esas fechas y en ese sitio.
La marcha es de carretera pero con la plaga de carreteiros que hay por los montes (entre los cuáles me incluyo, ojito), me he tomado la libertad de poner el anuncio aquí, por lo que pido perdón de antemano a todo aquel tikismikis que no esté de acuerdo con ello. ;D
Están ultimando una web con el nombre de marchaesquimales.com para que cualquiera interesado en ella pueda ver todos los detalles de la misma en cuanto la tengan lista.
Él ha sido el primero en reconocer que la fecha no es muy buena pero es lo que hay y estamos en la obligación de correr la voz por nuestra zona, tal y como hizo él con la Mountemplaria.
Ánimo y a dejar el pabellón bien alto.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Re: Marchaesquimales 2008
« Respuesta #1 en: 11 Nov 2008, 11:24:30 »
Gracias por la info Forajido  ;) Con ese nombre, habra que poner neumaticos con clavos porlomenos  :D

Aunque para esas fechas me va a ser imposible, informaré a algunos coleguillas que tengo por tierras pucelanas y segovianas que tambien le dan al asfalto  io-o
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 11 Nov 2008, 11:24:30 »

Desconectado gac

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #2 en: 11 Nov 2008, 12:03:28 »
rx8 felidades pr ese matrimonio con esa francesa tan impresionante  que has elejido,tiene muy buena pinta ,ya pronto pisareis nieve con ella,pues que la disfrutes.saludos desde badalona hasta otra

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #3 en: 11 Nov 2008, 16:37:10 »
Curiosa forma la de gac de acoger esta noticia.
Éste RX los tiene más embobaos de lo que yo creía con su francesita nueva ...   :-\

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #4 en: 11 Nov 2008, 17:11:17 »
pues yo tambien voy a aprovechar este post para felicitar a rx8 por su bici nueva........ :D :D :D :D :D :D :D :D

Es broma Byly............oido cocina..........recibido y aprovecho para agradecerle otra vez a J CArlos Dgz sus atenciones con nosotros........quizas le dimos alguna idea , con lo de la mountemplaria?

Me gusta mas lo de marchaesquimal, que si llegan a hacer la marcha Comunera  ;) ,

igual se apunta Esteban, que se esta entrenando a tope para el tour  :D
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 Nov 2008, 17:19:19 »
Bily para mi que gac, se colo en este mensaje equivocado... ::)  ya que el otro abierto esta al lado, de todas maneras gracias a todos por vuestros comentarios y espero disfrutarla por mucho tiempo, a ver si poco a poco le voy cogiendo el gustillo.

Con respecto a la ruta de la Marcha.esquimales, en otra época aun me lo abría planteado.....pero ya sin burra de carretera y con la rodilla chunga ...ni me lo pienso, de todas maneras se lo comentare a los carreteiros de la zona a ver si alguno se anima. ;)

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #6 en: 11 Nov 2008, 22:15:06 »
yo para esas fexas tendre la de descenso si enkuentro unas kubiertas de karretera en 2.50 me apunto fijo jejejejeje
es koña ejejeje suerte a los ke asistan ke pasaran frio fijo jejejejeje
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #7 en: 12 Nov 2008, 11:46:09 »
Sospecho que alguna idea sí se la hemos dado, Korto. No pude entrar con él mucho en detalles pero sí que tomó nota de la organización porque volvió a felicitarnos a la vez que deseaba que a ellos les saliera como la nuestra.

Asímismo, también sospecho que RX anda untando al personal para que aprovechen cualquier post y saquen lo de la francesa esa.
Pero a mí no hace falta que me untes. Soy tan gallu, que te felicito por la adquisición hasta en este post, paqueveas.

Es más, estoy de acuerdo en que lo de tu bici nueva haya salido en el apartado de EVENTOS, ya que ha sido todo un evento y a sí queda más grandioso, sí señor, muy hábil...

Besos.