MounTemplaria 2011 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2011  (Leído 69787 veces)

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
Re:MounTemplaria 2011
« Respuesta #24 en: 09 Mar 2011, 23:47:54 »

Wichy dijo que venía conmigo!!.... a ver si no me deja tirao!!!! ....  :silvido :silvido :silvido

Hola. Hola;
Me he inscrito hoy.....espero que no me des caña,  ;D ;D si no me doy la vuelta, jejejej
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #25 en: 10 Mar 2011, 00:04:22 »
Me comentan hoy, que con el último empujon que se le ha dado hoy,se cierra el tema de las preinscripciones, esperando un poco a ver si completan el proceso todos los que han enviado la solicitud....en caso de que alguno de los que ya la han rellenado no haga efectivo el pago, y dependiendo de las plazas que pudieran quedar libres se otorgarian despues esas plazas que pudieran haber quedado.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

« Respuesta #25 en: 10 Mar 2011, 00:04:22 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #26 en: 10 Mar 2011, 10:33:30 »
A partir de hoy Jueves día 10 de Marzo quedan cerradas tanto las preinscripciones, como las Inscripciones con pago.

Cuando se sepa cuantas plazas han quedado libres, se volverá a poner en la pagina web del club y también os tendremos informados en este post.

Recordar que una vez pasada la fecha de pago de los preinscritos, todas las plazas que no se hallan pagado, quedaran de nuevo libres, para otras personas.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #27 en: 10 Mar 2011, 16:20:09 »
Comunicado en el foro oficial de rutasdelbierzo de la Mountemplaria.

http://rutasdelbierzo.superforos.com/viewtopic.php?t=381
« última modificación: 10 Mar 2011, 23:25:54 por RX8 »

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #28 en: 10 Mar 2011, 23:14:05 »
Para el año próximo habrá que hacer la cena en el recinto ferial jajaja.Al tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #29 en: 10 Mar 2011, 23:43:19 »

VENDO MI PLAZA EN LA MOUNTEMPLARIA!!!! .... SIN USO... SIEMPRE EN GARAJE!!! .... PRECIO A CONVENIR!!! ....  :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #30 en: 10 Mar 2011, 23:44:26 »
Hola. Hola;
Entonces yo tengo una duda, (o varias, jejejj) yo hice ayer el ingreso y pase hoy por Ruta Sport a llevarlo y me dijo la chica que ya quedaba en reserva, igual es que entendió que había hecho hoy el ingreso.
¿Me puede explicar alguien algo?.
Un saludo.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #31 en: 10 Mar 2011, 23:57:12 »
Hombre, Wichy, no creo que tengas ningún problema......has hecho la inscripcion antes de que se cerrara, y el ingreso en plazo, supongo que en los proximos dias actualicen las listas con los dorsales, que en estos dias no lo han hecho, compruebalo y si no, preguntas alli.

Fox......las inscripciones de la Mountemplaria....Son personales e intransferibles  :D :D :D :D Rajaoooooo!!!!!!!.................ya le estas viendo la orejas la lobo  :D :D :D :D ( sr...rx...no se de usted por aludido  ;))
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #32 en: 10 Mar 2011, 23:58:49 »
Haber Wichy, explicamelo despacio  ::)   

Cuando hiciste la inscripcion ??  si fue antes del miercoles, estabas en el plazo de inscripcion....pagar la inscripcion lo podias hacer hasta el 25 de Marzo.

Los que ya entran en reserva de plazas que puedan quedar libres, son las personas que se hallan apuntado a partir de hoy.

PD: señor Kortomaltes ...el que le va a ver las orejas al Lobo...va a ser usted  :boinas

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #33 en: 11 Mar 2011, 00:01:23 »
Creo entender en el comunicado que no se admiten ya a fecha de hoy mas preinscripciones, ni inscripciones efectivas , osease pagadas que no hubiesen estado preinscritas antes, si tu tenias preinscripción non problen y sino tampoco, a una figura legendaria de la mtb como tú no le van a dejar fuerea jajajaja.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #34 en: 11 Mar 2011, 00:13:45 »
Haber Wichy, explicamelo despacio  ::)   

Cuando hiciste la inscripcion ??  si fue antes del miercoles, estabas en el plazo de inscripcion....pagar la inscripcion lo podias hacer hasta el 25 de Marzo.

Los que ya entran en reserva de plazas que puedan quedar libres, son las personas que se hallan apuntado a partir de hoy.

PD: señor Kortomaltes ...el que le va a ver las orejas al Lobo...va a ser usted  :boinas

Te mando un privado.

Desconectado miorbea

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • miorbea.com
« Respuesta #35 en: 15 Mar 2011, 00:51:13 »
9 de Marzo y la MounTemplaria completada...
Tomad nota de la fecha, que a mí me da la risa...

A ti la risa te la va a dar cuando me veas la nueva Orbea con la que te voy a despegar las pegatinas de tu bici... :silvido :silvido :silvido

¡¡¡Por cierto, perdón por entrar así a saco, pero es que os veo un poco dormidos!!!  :periodico Y otra cosa, creo que este año vais a echar de menos al resto de perros coruñeses, porque se han apuntado a la Quebranta Huesos y dicen que no se atreven con la Mountemplaria (y es que van mayores)...

Pero a mi se me ha quedado una espinita clavada.... ya conozco la mitad del recorrido... ¿podré este año con el recorrido entero? ¿conseguiré no pasarme todo el rato acordándome de la familia de RX8? ¿seré capaz de parar menos de media hora en el avituallamiento de San Cristobal? ¿Y de comer menos de 2 kilos de jamón? ¿Podré con los 12 Apóstoles? ¿Y con la bajada del Diablo? (por cierto, la Putaparió a pie, como debe ser) ...

Eso me recuerda que tengo que abonar mi preinscripción...   ;D ;D