MounTemplaria 2011 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2011  (Leído 76341 veces)

Desconectado godi

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • hay que caray
Re:MounTemplaria 2011
« Respuesta #60 en: 21 Jun 2011, 16:51:21 »
Buenas biciclistas,

A 4 dias vista de la Mountemplaria no han puesto los track de la ruta, son los mismos que los del año pasado?? que se sabe del tema??

saludos. :manifa

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #61 en: 21 Jun 2011, 21:50:03 »
El track es el mismo que el del año pasado, solo hay algun cambio, en la salida, pero al ir todos aun juntos y estar marcado no tendreis problema, tambien hay pequeños cambios en algun punto del recorrido, pero muy pequeños que estaran devidamente marcados y que no alteraran apenas el recorrido.

Este año como han tenido que hacer algunos cambios por problemas con el terrreno, no se ha echo un track definitivo, ya que hasta ultima hora aun no se sabra si todos seran posibles.

Para la mayoria del recorrido podeis usar el mismo del año pasado, y solo estar atentos a los pequeños cambios, que estarn devidamente marcados.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #61 en: 21 Jun 2011, 21:50:03 »

Desconectado Maismar

• ¿Chove?
  • / Biker Aficionado /
  • PiratA, algo PoetA.
    • ¡Free Spirit!
« Respuesta #62 en: 22 Jun 2011, 10:56:28 »
Dios mío!!

Hoy me desperté soñando que subía la Caldera y aún sigo sudando.

La que nos espera ahí si se cumple el pronóstico meteorológico.

Estoy pensando cruzar desde Toral ...

Bo día.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #63 en: 22 Jun 2011, 14:37:01 »
Miriño, que es un poco de calor para un pirata como tu..... ;D   si no fuera por el control que hay en la cima del Pajariel....yo tambien marchaba a meta deste Toral  :silvido :silvido

Desconectado Maismar

• ¿Chove?
  • / Biker Aficionado /
  • PiratA, algo PoetA.
    • ¡Free Spirit!
« Respuesta #64 en: 23 Jun 2011, 10:26:29 »

Gracias compañero, ¡es verdad!, hay ese control.

¿en qué estaría yo pensando?

Lo que me/nos espera ...

Nos vemos

Bo día.

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #65 en: 25 Jun 2011, 00:33:32 »
Señor@s, ya ha llegado el día, a disfrutar todos de este día de bici, pasarlo bien y ante  todo no mancarse, al menos hasta la cena, lo que pase después ya no importa... :aplausos :aplausos :aplausos

Mucha suerte a tod@s :wave2 :wave2
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #66 en: 25 Jun 2011, 07:00:23 »
LLego el dia .... por desgracia  ;D ;D ;D
A pasarlo bien señores aunque haya que sufrir lo suyo seguro que cuando terminemos solo nos quedaran los buenos momentos  .... y la cena  :wave  :mparto2
Animo Mountemplarios  :W :W :templario :W :W
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #67 en: 25 Jun 2011, 19:20:36 »
enorabuena a todos campeonos :aplausos :aplausos :aplausos yo pues nada una pena no haber podido a cabar pero  bueno las averias es lo ke tienen ..... nos vemos esta noches  saludos a todos mountemplariossssssss :templario

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #68 en: 25 Jun 2011, 19:56:15 »
Abrahan no sere yo el gafe... que cada vez que voy a una prueba contigo, nunca la acabas y siempre es por el mismo problema  :boinas :boinas   cuando te vi bajar para Montes...me dije...a este le dio un golped de calor...y no sabe por donde es el camino  ;D

Yo creo que no son las cadenas las que estan mal... es esa potencia sin control que imprimes a la bici  :cachas

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #69 en: 26 Jun 2011, 10:02:33 »
Muchisimas gracias a mucha gente del foro que me dio animos sin medida, a todos aquellos que se acojonaron cuando me vieron tirada en el suelo... aun asi levante cabeza y tire para adelante.

gracias a todos por haber hecho realizar un reto que me parecia imposible  :aplausos :aplausos :aplausos

un beso muy grande mountemplarios  :templario
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #70 en: 26 Jun 2011, 11:38:06 »
Enhorabuena mjdf80 , haber terminado la larga ya es todo un exito    :wave2 y mas sabiendo los malos momentos que has pasado  :W :W :W , estoy casi seguro de que la mayoria de nosotros en esa situacion hubiesemos decidido abandonar ... yo mismo tube que tirarme por la "B" por que vi que ayer la larga para mi era imposible y llegue a terminarla gracias a que korto  :besitoo me llevó a remolque desde San Cristobal , si no llega a ser por el ni siquiera hubiese terminado la B   :cry
Lo dicho enhorabuena por haber terminado "el infierno" que supuso la mountemplaria ayer , para muchos la peor de todas las ediciones debido en parte a la climatologia tan severa que sufrimos  .... he escuchado a mas de uno que cuando subia la caldera tuvo visiones de "cosas extrañas"  ¿seria el calor o realmente habra algo "paranormal" en esa subida?  :alucino vamos a tener que llamar a cuarto milenio para que venga el iker a investigar el tema mas a fondo 
:devil :devil :devil
Salu2 a tod@s
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado el rey pescador

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #71 en: 26 Jun 2011, 11:48:55 »
Apuesto que mas de uno cuando subia :-X :-X :-X vio toda clase de visiones paranormales....
RRD