MounTemplaria 2011 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2011  (Leído 76346 veces)

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
Re:MounTemplaria 2011
« Respuesta #72 en: 26 Jun 2011, 11:57:23 »
Ayer fue mi primera Mounteplaria y me marque un tiempazo de 10h 50m jeje.  para mi ayer la organización estubo de 10 no de 11 en todos los avituallamientos había de todo y en abundanci, grasa para la cadena, asistencia mecánica etc ... Solo os falto poner unas nubecitas jeje

Resumiendo lo de ayer fue ACOJONANTE
« última modificación: 26 Jun 2011, 11:59:44 por kachopo »

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #73 en: 26 Jun 2011, 12:00:45 »
chus eres una makina  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Foro BierzoRutas

« Respuesta #73 en: 26 Jun 2011, 12:00:45 »

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #75 en: 26 Jun 2011, 12:43:40 »
Enhorabuena S@rgento mayor de l@s Biker bercianas  ;D   como ayer pudiste comprobar, cuando las piernas ya no quieren seguir..... empieza otra carrera sicológica en la que la mente esta por encima del dolor, no fuiste tú sola la que las paso canutas, que la mayoría tuvimos nuestro propio infierno....solo que a algunos nos iba arreando el Demonio al lado  :mparto

En primicia te dejo unas fotinas que te sacaron en Ferradillo, con mi cámara  ;)

Llegando al avituallamiento

Reponiendo fuerzas a la sombra

Un par de ellas muy bien acompañada  :aplausos :aplausos

En cuanto carge todas las fotos ya las ireis viendo por aqui.

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #76 en: 26 Jun 2011, 13:37:09 »
Hola. Hola;
Y yo que os voy a decir si baje desde el alto de Ferradillo a meta sin freno trasero, ??? ???  pero me encanto la rutilla jejjejejejejej
Mi enhorabuena a la organización, por su buen hacer  :aplausos :aplausos :aplausos (un 10 + 10) y la verdad es que se veia cada poema a partir de la caldera, que a mi alguno llego a asustarme. :nuse :-\
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #77 en: 26 Jun 2011, 13:41:22 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #78 en: 26 Jun 2011, 13:44:40 »
Mjdf aqui dejo alguna foto mas de las chicas con las que supongo coincidirias  :aplausos :aplausos

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #79 en: 26 Jun 2011, 14:56:07 »
Las primeras fotos, que algunos miembros de la organizacion han echo en diversas partes del recorrido y en la cena.

http://rutasdelbierzo.superforos.com...opic.php?t=417

Desconectado biatore

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #80 en: 26 Jun 2011, 16:44:03 »
Hola a todas-os,  :besitoo :templario :templario :templario :templario :templario

Gracias.........gracias.

Estoy muy contento por el desarrollo de la prueba, las cosas han salido muy bien y esto se recordará durante mucho tiempo.

Al BIERZO y su Capital Ponferrada lo habeis hecho muy grande con vuestra participación. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos.

Doy las gracias a D. Escaril por ser el mas joven y el que mas polvo ha levantado ;D ;D ;D, a el EL DIABLO por ser como es en su comportamiento y recordarle a todos los participante que en ese momento entra en el infierno, :manifa :manifa :manifa a la Dulce Ramosa por la delicadez y dulzura en todo su recorrido, :o :o :o a la relajada autopista dede Montes al principio de la Dulce, Cariñosa, Bella y Colaboradora, Dª CALDERA por el empujoncito que nos da con sus dulces manos apoyandolas en vuestra espalda  :cry :cry :cry :cry :cry :cryy como en el Bierzo las mujeres dejan siempre un buen recuerdo, no podia faltar la Soltera , la que todos queremos pero terminamos odiando por lo dificil que es conquistarla y dejandola sola a la espera de que el año que biene le cosigamos pareja es dificil de conseguir su independencia y no estoy escribindo de otra que de la DULCE P*** PARIO, la Reina de las Reinas y con mas aventuras que nadie.  :qtdoy :qtdoy :qtdoy :qtdoy

Muchas gracias....gracias....gracias, de parte del Ayuntamiento, Empresas colaboradoras y miembros de la organización, colaboradores y todas esas personas que con su granito de arena han participado para que este dia dure como minimo un año mas.,

Gracias D. Carlos Cortina por hacer que los Kilos que perdieron en la prueba lo recuperaran en tu cena........, gracias KORTO por tus diseños.

Gracias "AYUNTAMIENTO" por demostrarnos una vez más lo que significa este nombre.

Gracias "CARLOS", por hacer grande a PONFERRADA, LA BTT, y en ocasiones durante la prueba la persona más odiada , al equipo marcador por su perfección y conseguir que cenaramos agusto y no haber  tenido que ir abuscar a nadie.

Gracias a todo el mundo

JJFF.

Y  por ultimo  a mi LOLY y Mi JUAN

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #81 en: 26 Jun 2011, 19:15:39 »
Os dejo el enlace de las fotos en picassa que en el Foro MTB ha puesto el participante "Zarzo" de la prueba.

https://picasaweb.google.com/1026870...TEMPLARIA2011#

Desconectado lacianiego

• # Biker Adicto #
  • laciana, el valle
« Respuesta #82 en: 27 Jun 2011, 18:11:35 »
Felicidades a todos, no solo a los que la acabaron (A ó B) sino a TODOS LOS PARTICIPANTES; fue un rutón de miedo, el recorrido el de siempre pero este año estaban los caminos muy muy rotos y se hacían peligrosos en algunos tramos, además el sofocante calor la endureció aún más;la gente de fuera con la que podías hablar estaban alucinados de la dureza y a la vez belleza de la ruta (mucho mejor que otras míticas); los avituallamientos, como siempre, excepcionales, había de todo y abundante y la gente de los mismos, todo amabilidad y atenciones hacia los bikers; el marcaje perfecto, enhorabuena y gracias a los que trabajaron tanto previamente para ofrecer esa limpieza y claridad en la ruta;la cena en el castillo como colofón final estuvo genial; SOLO UN PERO: el sistema de los controles sigue sin funcionar correctamente, los chips no marcaban bien y algunos tuvimos que "aclarar" en la llegada que habíamos salido y habíamos pasado por todos los controles, por lo que los tiempos finales, en algunos casos por lo menos, no son los correctos (en mi caso no me interesa el tiempo ya que con acabarla tuve bastante y para mi ya es grande y también digo que no creo que haya confusión en los primeros ya que a ellos se les controla al máximo; por cierto, vaya tiempazos con lo dura que se hizo); además, en el último control, en el pajariel, vimos mucha gente que se "comió" la pparió y por supuesto la lola, bajando por la pista de las zetas (menudo mordisco se le da al tiempo evitando pparió y lola según se llega de cansado a ellas); por tanto, en mi opinión y según he podido contrastar con mucha gente, debería ponerse un control a la salida de la lola para constatar que todo el mundo baja la mítica y de la que tan orgullosos estamos (no es para menos) pparió, así como el trozo de la lola... un saludo a todos y a conservar año a año esta increible ruta, escaparate total de nuestro querido BIERZO

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #83 en: 27 Jun 2011, 18:35:32 »
Lacianiego, como ya te dije al acabar la ruta, el chip es para llevar en el tobillo, ya que si lo llevas mas alto la alfombra no te recoge la señal, así como el Dorsal era para llevar en el manillar de la bici, y que así lo vieran rápidamente en los controles, no para llevar en la parte de atrás de la mochila y que pase desapercibido.

Lo de los controles al final....  el que se quiere mentir a si mismo...ya tiene bastante para él....  yo creo que los del control del Pajariel controlaron hasta bastante avanzada la ruta, pero a partir de la mitad para adelante...los que ya iban exhaustos, supongo que los dejarían bajar por la pista para evitar males mayores, a mi no me preocupa el tiempo que hizo mi vecino..... me preocupa el tiempo que yo hice y saber hasta que punto llego mi resistencia en la ruta.