MounTemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2012  (Leído 44013 veces)

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
MounTemplaria 2012
« en: 01 Dic 2011, 00:16:36 »
Bueno y al paso que va la cosa que sube y sube  ni siendo adulto se podrá participar, ya he visto las tasas del 2012 y asciende la inscripcion a la nada despreciable e insignificante cantidad de 75 euraaaaaaaaaaaaaazos para los no socios, osease el 95% de participantes.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
Re:MounTemplaria 2012
« Respuesta #1 en: 01 Dic 2011, 01:53:24 »
Eso de los 75€ es una inocentada anticipada??????

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 01 Dic 2011, 01:53:24 »

Desconectado Profesor Bacterio

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #2 en: 01 Dic 2011, 09:55:48 »
Pues parece que no... http://www.rutasdelbierzo.com/

Desconectado vikitor77

• : Novato, con patines :
  • *
« Respuesta #3 en: 01 Dic 2011, 13:30:51 »
En primer lugar ola a todos los que forman este foro, y en segundo y ultimo lugar, me parece una vergüenza lo del precio de la inscripción de la Mountemplaria 2012, esto ya no es una marcha ciclista esto es un negocio, puro y duro, en el 2013 que va a ser 100? Saludo2 :manifa
hoy es un muy buen dia, ya veras como viene alguien y lo jode.

Desconectado Markius

• # Biker Adicto #
« Respuesta #4 en: 01 Dic 2011, 13:51:19 »
Me parece un poco, por no decir muy muy muy abusivo ese precio, a este ritmo no se donde llegaremos  porque cada año vamos a mas y mas y mas, no me parece normal

:manifa :manifa :manifa :manifa :manifa :manifa :manifa :manifa :manifa

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #5 en: 01 Dic 2011, 14:12:39 »
por ese precio yo me voy a plantear ir a la de Degaña.........

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado ANGEL

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #6 en: 01 Dic 2011, 14:15:51 »
Yo lo veo más facil, con no ir... hay muchas marchas por aquí cerca, pero no de esa calidad (eso no se puede reprochar).
Yo creo que se "escupe para arriba", puede que todo venga de que el Ayto o los patrocinadores no pongan la misma pasta por lo de la crisis y blablabla, y tengan que pagar, como siempre los de abajo, osea, nosotros.
En estos casos es mejor prescindir de la supercena, chip (es una marcha...no??) y ahorrar algo para que se abarate la inscripción.
Yo por ese precio, y muy a mi pesar, no iré....
I like Napalm's smell in the morning,is the smell of the victory...........

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #7 en: 01 Dic 2011, 16:24:01 »
Flipo pero flipo de flipar. 75€!!!!!
Negocio puro y duro.

Como dice angel, muy a mi pesar yo no iré
« última modificación: 01 Dic 2011, 16:27:19 por mjdf80 »
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado paquitomania

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #8 en: 01 Dic 2011, 16:41:22 »
La marcha está muy bien, pero yo no la voy a hacer a cualquier precio.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #9 en: 01 Dic 2011, 16:48:46 »
Pues a mi modo de ver....Se confirma la Mountemplaria como la prueba mas dura del pais.....(Ya incluso antes de comenzar es dura)

Espero que no sea por culpa de la cerveza con limon :o
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado JAVY

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #10 en: 01 Dic 2011, 17:01:00 »
Yo tengo muchas ganas de hacer la Degaña-Ibias, estube trabajando en los dos poblaciones. Es más, en la primera edición yo estaba trabajando en Degaña y me parecía una locura lo que aquellos bikes pretendian hacer (yo por aquel entonces la bici sino tenía motor era terreno prohibido para mi).............. por la Moumtemplaria no la he hecho, así que visto el precio de este año creo que va a ser una buena excusa para hacerla
ADELANTE SIEMPRE ADELANTE

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #11 en: 01 Dic 2011, 17:07:16 »
Buffff ....
Nadie esta obligado a dar explicaciones , pero creo que seria bueno que si alguien puede , aclarase el por que de tan sustanciosa subida en el precio de la inscripcion , si se ha hecho por algo habra sido ...
Como bien apunta Angel , quizas se pueda prescindir de algunos de los "lujos" con los que nos ha obsequiado la organizacion en pasadas ediciones (aunque a todos nos duela prescindir de esa estupenda cena en el castillo) con el fin de abaratar lo maximo posible los costes de la prueba y asi hacer un poco mas asequible la inscripcion para mucha gente ya que a muchos nos supone un enorme sacrificio el pagar en algunos casos cantidades desorbitadas para los tiempos que corren.
Ojala me equivoque pero con esta inscripcion es muy probable que el año que viene sobren muchas plazas y es una pena , por que esta prueba ya esta consolidada a nivel yo creo que nacional y seria una desgracia que cambiase la trayectoria ascendente que lleva desde su primera edicion.
Todos estamos ansiosos de que llegue la V MTP 2012 .... espero que tod@s podamos tomar la salida al final
Un saludo compañer@s
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "