MounTemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2012  (Leído 42109 veces)

Desconectado anakin

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
Re:MounTemplaria 2012
« Respuesta #12 en: 01 Dic 2011, 18:59:26 »
cago en to, y los que tenemos que ir desde lejos como yo desde vigo ni te cuento en cuanto sale to :cry

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 01 Dic 2011, 21:06:12 »

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #14 en: 01 Dic 2011, 23:33:30 »
Hola. Hola;
¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA CRISIS!!!!!!!!!!!!!.......... :cabezados :cabezados :cabezados..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡Zapatero no te vayas, si no a ver a quien le echamos la culpa!!!!!!!!!!!! :boinas :boinas :boinas
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #15 en: 02 Dic 2011, 00:22:11 »
no  voy a entrar a valorar si el nuevo precio es justificado o no en cuanto a prestaciones da la marcha, que son muchas, muy buenas y muy singulares,  que hacen que esta marcha sea única.
Pero lo que está claro es que con la que está cayendo, si es necesario, por la razón que sea, cobrar esos 75e., esto se convierte en una marcha un tanto elitista a la que muchos no llegaremos, con lo cuál, no estaría demás pensar en dar la opción de poder participar a un precio menor (ejm;25-35e)  prescindiendo de asistir a la cena, es decir, por participar sólo en la marcha....
Si no es así, a mi pesar creo que están cavando la tumba de esta singular marcha bttera....
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #16 en: 02 Dic 2011, 00:28:10 »
Yo pienso igual, dejadme participar por algo menos dinero que ya yo ceno en mi casa, que yo para lo que entreno todo el año es para las marchas y carreras no para cenas, que para eso ya nací entrenado jajajaja.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #17 en: 02 Dic 2011, 00:40:17 »
Pues que pena!!A mi tambien se me han quitado las ganas de hacerla,pero seguro que un "club con la mejor labor organizatiba" podra poner unos precios mas asequibles para todos,aunque que hubiese que prescindir de alguna de sus prestaciones,por que si no,me parece a mi que coincidimos la gran mayoria....NO LA HACE NI DIOS!!

Desconectado penouco

• *
  • ya llegara el verano.....
« Respuesta #18 en: 02 Dic 2011, 01:47:35 »
a lo mejor quieren publicitarse como la marcha mas cara del mundo (a los de 1880 no les va mal). En la linea de todo lo relacionado con el turismo por estas tierras,en cuanto hay algo que funciona a sablear al personal, despues nos tiramos de las orejas y nos preguntamos por que otros siguen con exito y nosotrs no. en fin que les vaya bien.Comparto con cucufate que deberian dar una opcion mas barata,tienen que pensar que ellos organizan una marcha,pero nosotros hacemos varias a lo largo de todo el año y si una te va llevar el presupuesto de 3 o 4, por muy bien que este....puede que la hagas un año pero despues ya no repites,y el mayor porcentaje en las grandes marchas son repetidores.Creo que aun estan a tiempo de remediarlo.

Desconectado Yeti

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #19 en: 02 Dic 2011, 02:37:59 »
He tenido que ir a la página de Bierzorutas para leer con mis propios ojos el precio de la inscripción..........me parece una auténtica barbaridad, incluso para socios, entre los que me incluyo. Creo que deben de reconsiderarse esas tasas, de lo contrario estaremos hablando de pasado. Y esto no es más que la opinión de unos pocos del pueblo, imaginaros que es lo que piensa la gente que tiene que hacer un montón de km para participar. Con toda la rabia del mundo, yo a ese precio, no participo.

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #20 en: 02 Dic 2011, 03:25:22 »
y yo que porfin este año pensaba ir....pues nada....me quedare con las ganas,porque asi como que paso :cry :cry :cry

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #21 en: 02 Dic 2011, 03:59:21 »
Yo creo que no hay que enfadarse, ni pedir explicaciones ni nada. La organizacion tendra sus motivos para poner ese precio, igual que cada uno de nosotros para tomar la decisión de participar o no
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado Calima

• *
« Respuesta #22 en: 02 Dic 2011, 11:45:04 »
Yo creo que es una cuestión de Oferta-Demanda, tenían muchas peticiones, gente en lista de espera, etc y encima ahora con esto del "turismo sport" (menuda manera de joder el deporte popular), pues estacazo y a verlas venir.

Ansioso estoy de ver el camino que toman los 101 (tan criticados en su día por el precio).

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #23 en: 02 Dic 2011, 14:12:29 »
Después de darle varias vueltas a las nuevas tarifas de precios de  Turismo y Sport he llegado a la siguiente conclusión. El km sale a 1€

Mountemplaria=+/- 75 km x 1€= 75€
101 Peregrinos= 101 x 1€ = 101 €

Estos precios pueden variar dependiendo de la revison del Euribor de primeros de año, jejeje