MounTemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2012  (Leído 42110 veces)

Desconectado Calima

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
Re:MounTemplaria 2012
« Respuesta #24 en: 02 Dic 2011, 15:19:58 »
del fesibú http://www.facebook.com/group.php?gid=120645099222&v=wall (101)

David Pacios Martínez
Hola a todos los cientouneros. He dejado este enlace para que leáis la noticia. Este año los 101 peregrinos estarán INTUR. Siete son los paquetes turísticos englobados en la oferta que Ponferrada presentará desde hoy en Intur para el 2012. Todos ellos formados por la combinación de dos noches de hotel de cuatro, tres o dos estrellas para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno y completados con la inscripción para una prueba deportiva o evento, así como entrada libre al castillo y Templum Libri.
Por ejemplo, dos noches con alojamiento y desayuno en un hotel de dos estrellas más la inscripción en los 101 peregrinos y la entrada al castillo saldría por 201 euros.

igual te quedas corto Kachopo

Desconectado Markius

• # Biker Adicto #
« Respuesta #25 en: 03 Dic 2011, 00:26:23 »
Pues lo de hacer la inscripcion con cena o no cena me aprece buena idea siempre y cuando disminuya el precio de la inscripcion. porque con este precio se va el presupuesto de las marchas

Foro BierzoRutas

« Respuesta #25 en: 03 Dic 2011, 00:26:23 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #26 en: 03 Dic 2011, 17:30:31 »
Nuevos precios....opcion Mountemplaria "anticrisis"

-sin cena
-sin mallot
-sin seguro
-sin avituallamientos
-sin chips de control
-sin dorsal
-sin necesidad de inscripcion
-sin cerveza (con limòn) a la llegada

Quitando estos  pequeños detalles el precio de la inscripcion es "DEGRATIS" por que no nos olvidemos que las montañas son de todos y eso lo tenemos siempre ahí.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado jomarg

• *
  • pro bike profsional
« Respuesta #27 en: 03 Dic 2011, 19:03:38 »
ya lo habeis tanteado y no se bajara el precio esto ya esta calculado con el nuevo iva  y otras cosas ke se avecinan asi le q kiera ke se valla haciendo ala idea es lo ke hay y las demas marchas iran en el mismo tono si no ya lo vereis

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #28 en: 03 Dic 2011, 20:35:05 »
Kortomaltes.....que aún nos queda la de San Juan de Paluezas, yo repetiré.....aunq le suban el 200%.......asi que haber si entras por el aro y participais algún año...en vez de entrenar ese día para la de Toral.
Y es que el 200%de 0 :boinas :boinas :boinas :boinas :boinas :boinas :boinas :boinas me llevo una.......igual a 0e. por un suculento pincho español aunq me tenga que pagar el vicio  :borracho :borracho :birra :birra :birra :borracho :borracho :borracho :birra :birra :birra
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #29 en: 03 Dic 2011, 21:21:07 »
Pues bajo mi humilde opinión y despues de ver la sorpresa que se lleva todo el mundo con el temita, creo que como todas las marchas sigan esta tendencia o mucho me equivoco o las van a correr los organizadores, o acaso no se han dado cuenta de que casi el 25% de la poblacion activa está en el P*** paro, y los que aun trabajamos, con los sueldos conjelados, recortados, y demas ados....
yo por ese precio me lo tendré que pensar.
« última modificación: 06 Dic 2011, 21:11:48 por GIkA »
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado fusco

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • Disfruta subiendo y bajando...
« Respuesta #30 en: 04 Dic 2011, 08:01:16 »

:cabezados hay q fijarse cuando quieres citar intenta no dar a editar  :cabezados
 Como no me acuerdo textualmente del mensaje y parece tan decisivo para alguno (debe ser que los otros 4 - 5 no le llegan) voy a intentar poner lo que había.
Dos o tres líneas jocosas para la justificación de los 70/75 € en las que hablo sobre el placer de que ya te dejen participar, habituallamientos con metre, y cena con cabiar y lubrigante de 5 o 6 kilos.
Un par de lineas críticas en cuanto a la cuantía en la q para mi parecer se semeja más a un negocio que una carrera, y puso algo así que si quieren más dinero se busquen un empleo, y que se ríen de nosotros descaradamente.
Un par de líneas en la que hablo de la mountemplaria como una de las mejores carreras del bierzo y que es una pena que se la estén cargando.
Y creo q otras líneas manifestando que no todas las carreras son tan abusivas, y que en el Bierzo tienen más carreras de similar índole como la 101 peregrinos, y otras que ni mucho menos desmerecen, como borrenes, toral etc....
Para terminar puse unas líneas despidiéndome en que dejaba caer que esta es una forma de pensar y que si a alguno no les gusta...... es lo que hay!
si se me olvida algo pido disculpas, pero me lo recordais y lo pondré encantado!!
 :leche
« última modificación: 07 Dic 2011, 14:43:09 por fusco »

Desconectado Silviaviolin

• *
  • biker aficionada
« Respuesta #31 en: 04 Dic 2011, 13:27:15 »
Una pena que se haya incrementado tanto la inscripción ea la marcha. Pero cada uno es libre de hacer lo que quiera y también de expresarlo. Yo este año pensaba repetir, pero como somos dos y se dispara esto a 150 euros, no voy a poder  :cry
Así que como decía Kortomaltes, el monte es de todos y la haré otro día con amigos "DEGRATIS", aunque sí que con cervecita con limón y merendola al terminar

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #32 en: 04 Dic 2011, 14:07:05 »
Siguiendo la última moda en el foro, voy a modificar yo también mi mensaje debido a que efectivamente no fué la forma más apropiada de defender a la organización de las acusaciones realizadas por fusco en su entrada, el cual no fué decisivo (palabras suyas) sólo para mí, sino también para más gente (incluso de fuera del club) como he constatado estos días.
Siguiendo el ejemplo de fusco en otro de sus mensajes, pido disculpas a los compañeros por mis modos, pero no a tí fusco, ya que entre otras cosas sigues manteniendo que os "miento a la cara" por lo del tema de los 70 euros, tema del que ya paso, porque me parece tan estúpido que no hay más lugar para él.
Hay que tener más cuidado con las acusaciones que se vierten públicamente (calumnias) sobre alguien en concreto en un foro, donde todo queda registrado (aunque se halla modificado) y pueden ser motivo para, tras solicitarlas al administrador, ir legalmente contra alguien, aunque éste no va a ser el caso.
Opiniones en contra de la subida, más o menos "adornadas", las había habido antes, pero sin acusaciones de por medio, por lo que yo no había dicho ni pío, hasta tu intervención.
Como indiqué, nunca he dudado de la honradez de quienes organizan otras marchas, vaya o no a ellas, poniendo el ejemplo de los 101 y del Soplao.
El "fallo" fué montar un evento que, sobre todo los dos últimos años (donde ha entrado en juego el castillo) han subido los gastos para la organización de todo este evento pero no se repercutió proporcionalmente en las cuotas de inscripción, ya que los patrocinadores habidos en esos momentos aportaban el dinero necesario para cubrir los gastos Y QUEDAR A PRE.
Pero ese fallo NO ES UN FALLO. Es nuestra seña de identidad, la gran diferencia con otras pruebas. El espectáculo del castillo por la noche, es la estrella que lleva en el morro el coche de la Mountemplaria (no hace falta poner marcas) y eso tiene un precio que por las actuales circunstancias económicas ha llevado a la organización a usar un poco más esa proporcionalidad, ya que el principal patrocinador no quiere (y está en su derecho) prescindir de esa pedazo "marca de garantía" que supone para el conjunto del espectáculo la movida nocturna en el castillo (que sepáis que ese día sóis unos privilegiados como los del día de la noche templaria).
Si alguien no viene por capricho, es él quien más pierde, porque nosotros vamos a seguir a lo nuestro con la gente que venga y no os confundáis, el que pueda venir menos gente (como algunos dan por sentado) no nos preocupa. Nuestras preocupaciones son las de mantener el nivel (en general aclamado por todos), que no haya accidentes graves (la dureza es otro aliciente) y que por la noche no nos llueva en el castillo.

En el club seguro que aclararán cualquier tema al socio que lo solicite y yo invito a cualquiera a hacerlo, incluído tú, fusco (y esto no es una captación de socios encubierta, ojo), así como desear que ese día no os quedéis en casa sólo por capricho.

Nunca debí intentar justificar nada en el foro. Ese fué mi gran fallo y pido por ello disculpas a mis colegas del club.

Pd.: Horacio, eres un cab...  pero el mejor colega. Ahora te toca a tí cumplir tu promesa.
« última modificación: 11 Dic 2011, 22:11:19 por billy »

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #33 en: 04 Dic 2011, 15:14:43 »
Billy....yo ya tenia escrito mi mensaje de lo que pienso y no le quito ni un apice!!lo sigo pensando,solo darte las gracias,por salir a dar la cara  :aplausos :aplausos :aplausos aunque no me gustado mucho tus formas...... :nono :nono.O sea segun tu que ha fallado este año para subir hasta 70E,por que a mi no me quedo muy claro y esto ha sido asi todos los años,Si no es mucho preguntar (desde la ignorancia ,ek) cuanto os suelta el exc,Ayto de ponferrada? cuantos patrocinadores a 1.000€ (por lo menos en la III edic.)   van a ir en el maillot?.Alomejor no nos importa,no?...ya que estamos dando cifras........

Amigo Fusco.....gracias por expresar lo que piensas :aplausos ,sabes lo que me han dicho a mi,en mi feisbu,?
Que las explicaciones se dan en las reuniones del club y a los socios,las demas personas acatan sus normas y si en algun punto no estan de acuerdo...no van ,asi de facil.
Vale!!"No voy" de momento....

Asi que,yo casi me atreveria a decir que aqui si no es solo para recibir parabienes de la marcha,me parece que nadie va a salir a explicar nada!!Una pena por otro lado,por que luego hacias una pequeña critica,siempre constructiva y o se liaba parda a VOCES....como se lio con la MI**** de las pulseritas que si tobillos,horquillas,etc...o en otro caso si no ponias por las nubes a la mountemplaria ya eras un poco "ratiño,ratiño" nos hemos vuelto todos,"señor alma mater" de la mountemplaria,con los 25 € que habeis ebchufao de subida,y otra cosa entiendo que nadie salga a dar explicacion alguna si es que estais obligados a darlas (gracias de nuevo Billy)a mi se me caeria la cara de verguenza despues de leeer todos los comentarios vertidos en este post,VERGUENZA!!todavia nos querrais quitar 70€ ( ya me quedo claro,que verguenza... poca)

El pueblo no lo dice pero lo piensa......ver el precio,que se pretende poner,justo con la que cae de la crisis.....es por decirlo con algo de respeto,de manos arriba!!la gente de fuera entenderia muy bien,y que C**O,todo el mundo,que hay crisis y que no puede ser la cena esta edic.por que si no se dispara la cuota!!y seguro que con salida y llegada al monumento ya se conforman,poniendo un precio razonable
Yo tambien es lo que pienso,por si alguien le ha molestado algo de lo aqui escrito,pero esque estoy indignado,y si ,como se ha dicho ya,sii,yo soy de los que pienso que si tragamos este año con 75€ el año que viene ya van a ser los 100e ........Saludos

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #34 en: 04 Dic 2011, 15:41:51 »
Billy....yo ya tenia escrito mi mensaje de lo que pienso y no le quito ni un apice!!lo sigo pensando,solo darte las gracias,por salir a dar la cara  :aplausos :aplausos :aplausos aunque no me gustado mucho tus formas...... :nono :nono.O sea segun tu que ha fallado este año para subir hasta 70E,por que a mi no me quedo muy claro y esto ha sido asi todos los años,Si no es mucho preguntar (desde la ignorancia ,ek) cuanto os suelta el exc,Ayto de ponferrada? cuantos patrocinadores a 1.000€ (por lo menos en la III edic.)   van a ir en el maillot?.Alomejor no nos importa,no?...ya que estamos dando cifras........

ese es justo lo que estaba pensando....y supongo que la mayoria de los que hemos comentado el tema...

yo no quiero explicaciones ,pero ya que poneis cifras que sean todas, esto me parece para intentar dar explicaciones sin llegar a darlas

Amigo Fusco.....gracias por expresar lo que piensas :aplausos ,sabes lo que me han dicho a mi,en mi feisbu,?
Que las explicaciones se dan en las reuniones del club y a los socios,las demas personas acatan sus normas y si en algun punto no estan de acuerdo...no van ,asi de facil.
Vale!!"No voy" de momento....

pues como bien a ha dicho Silvia a nosotros nos supone 150 euros para una sola marcha, asi que creo que segun estan las cosas no estamos para excesos.......si no quieren pues NO VAMOS

y eso nosotros que somos de aqui, no me quiero imaginar el gasto para los que vienen de fuera.

Asi que,yo casi me atreveria a decir que aqui si no es solo para recibir parabienes de la marcha,me parece que nadie va a salir a explicar nada!!Una pena por otro lado,por que luego hacias una pequeña critica,siempre constructiva y o se liaba parda a VOCES....como se lio con la MI**** de las pulseritas que si tobillos,horquillas,etc...o en otro caso si no ponias por las nubes a la mountemplaria ya eras un poco "ratiño,ratiño" nos hemos vuelto todos,"señor alma mater" de la mountemplaria,con los 25 € que habeis ebchufao de subida,y otra cosa entiendo que nadie salga a dar explicacion alguna si es que estais obligados a darlas (gracias de nuevo Billy)a mi se me caeria la cara de verguenza despues de leeer todos los comentarios vertidos en este post,VERGUENZA!!todavia nos querrais quitar 70€ ( ya me quedo claro,que verguenza... poca)

El pueblo no lo dice pero lo piensa......ver el precio,que se pretende poner,justo con la que cae de la crisis.....es por decirlo con algo de respeto,de manos arriba!!la gente de fuera entenderia muy bien,y que C**O,todo el mundo,que hay crisis y que no puede ser la cena esta edic.por que si no se dispara la cuota!!y seguro que con salida y llegada al monumento ya se conforman,poniendo un precio razonable
Yo tambien es lo que pienso,por si alguien le ha molestado algo de lo aqui escrito,pero esque estoy indignado,y si ,como se ha dicho ya,sii,yo soy de los que pienso que si tragamos este año con 75€ el año que viene ya van a ser los 100e ........Saludos

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

qreo que todas las opiniones son respetables y que TODOS deberiamos aceptar las criticas para intentar mejorar

« última modificación: 04 Dic 2011, 16:15:05 por MOL »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #35 en: 04 Dic 2011, 15:58:31 »
Hola compañeros,
el año pasado asistí con mucha ilusión a la Mountemplaria, aun apretando el cinturon. Como años anteriores terminé encantando, ilusionado, pensando que ya solo la cena lo valía ese dinero.. Pero eso no significa que si sube el precio yo lo pague, lamentandolo mucho este año no asistiré porque mi economía no me permite gastar ese dinero. Creo que el trabajo de la organización no es solo organizar un evento tan magnifico como este, llevarse premios y alabanzas si todo sale bien, sino encontrar la manera de hacer que la gente disfrute a tope y en ese aspecto también entra el abono económico en forma de encontrar patrocinadores que sufraguen gran parte del precio final que una Señora prueba como esta conlleva. Y si esto ultimo falla que es totalmente posible dado el estado económico general, mejor que subirlo a un precio que dificilmente pueda la gente pagar, es recortar de otras partes: mayot, cena, longitud..
Y billy me gustaría desde el cariño decirte una cosa,gracias por opinar lo que consideres, dar o no explicaciones, porque si alguien las quiere claramente debe ir al lugar donde se deben de dar, la sede del club que organiza ese evento: Rutas del Bierzo.
Estas en todo tu derecho de entrar o no entra a este u otros foros a opinar, y lo haces porque en este foro, tanto para ti como para el resto de foreros hay libertad de expresion TOTAL.  Para aplausos, felicitaciones, alabanzas... peor también criticas respetuosas y opiniones personales.
Gracias a todos los que la organizáis y peleáis por ella, y a todos los que en algun momento han participado en la organizacion / voluntariado (entre los que me incluyo) y lamento que este año no se haya podido encontrar un precio más ajustado, yo tampoco podré asistir.  :cry

Como dijo uno... No matemos al mensajero.
« última modificación: 04 Dic 2011, 16:04:26 por Morfeus »
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro