MounTemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2012  (Leído 43132 veces)

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
Re:MounTemplaria 2012
« Respuesta #36 en: 04 Dic 2011, 16:40:59 »
Hola compañeros,
el año pasado asistí con mucha ilusión a la Mountemplaria, aun apretando el cinturon. Como años anteriores terminé encantando, ilusionado, pensando que ya solo la cena lo valía ese dinero.. Pero eso no significa que si sube el precio yo lo pague, lamentandolo mucho este año no asistiré porque mi economía no me permite gastar ese dinero. Creo que el trabajo de la organización no es solo organizar un evento tan magnifico como este, llevarse premios y alabanzas si todo sale bien, sino encontrar la manera de hacer que la gente disfrute a tope y en ese aspecto también entra el abono económico en forma de encontrar patrocinadores que sufraguen gran parte del precio final que una Señora prueba como esta conlleva. Y si esto ultimo falla que es totalmente posible dado el estado económico general, mejor que subirlo a un precio que dificilmente pueda la gente pagar, es recortar de otras partes: mayot, cena, longitud..
Y billy me gustaría desde el cariño decirte una cosa,gracias por opinar lo que consideres, dar o no explicaciones, porque si alguien las quiere claramente debe ir al lugar donde se deben de dar, la sede del club que organiza ese evento: Rutas del Bierzo.
Estas en todo tu derecho de entrar o no entra a este u otros foros a opinar, y lo haces porque en este foro, tanto para ti como para el resto de foreros hay libertad de expresion TOTAL.  Para aplausos, felicitaciones, alabanzas... peor también criticas respetuosas y opiniones personales.
Gracias a todos los que la organizáis y peleáis por ella, y a todos los que en algun momento han participado en la organizacion / voluntariado (entre los que me incluyo) y lamento que este año no se haya podido encontrar un precio más ajustado, yo tampoco podré asistir.  :cry

Como dijo uno... No matemos al mensajero.

:aplausos :aplausos :aplausos  totalmente de acuerdo

Desconectado MOL

• / Biker Aficionado /
    • MOL
« Respuesta #37 en: 04 Dic 2011, 17:25:41 »
pues no solo opinamos los de aqui, en foro mtb tambien hay debate

http://www.foromtb.com/showthread.php/661635-MOUNTEMPLARIA-2011/page42

Foro BierzoRutas

« Respuesta #37 en: 04 Dic 2011, 17:25:41 »

Desconectado david2514

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #38 en: 04 Dic 2011, 18:03:06 »
Hola a todos, pues la verdad que todos estamos de acuerdo de que esta es la marcha por excelencia, pero como bien han dicho ya x aqui, no a cualquier precio. Yo y un grupo de amigos queriamos prepararla bien y q este año fuese nuestra primera participacion, pero de verdad visto el precio la mayoria se nos han quitado las ganas. Un saludo.

Desconectado fusco

• *
  • Disfruta subiendo y bajando...
« Respuesta #39 en: 04 Dic 2011, 18:20:06 »
Querido PABLO VILLADANGOS POMBAR mira antes de nada, dudo mucho que tu llegues a poner en duda mi honorabilidad ni la de nadie
No me escondo detrás de ningún nick, mi nombre no es uno sino muchos, ya que te estoy hablando en nombre del club CHUPACABRAS del Bierzo, como bien podrás ver en el logo que hay junto al nick.
Si he escrito alguna palabra fuera de tono, no te pido disculpas a ti, sino  al resto de compañeros del foro y en su caso si algún moderador del foro me quisiera dar un toque de atención lo asumire sin ningún tipo de problema.
Los gastos que tu expones tú sabrás si son ciertos o no, pero como muy bien han dicho otros compañeros y te lo juro que yo de contabilidad básica lo justo, tendrías que dar cuenta no sólo de los gastos sino que también de los ingresos.
Pero creo que ya nos estás mintiendo a la cara descaradamente, cuando pones que:
500 participantes a 70€ =  35.000€
Pero aún no te has enteredo que son SETENTA Y CINCO EUROS  :o
Que te quede claro que hemos realizado dos años consecutivos vuestra ruta, y no te doy un ole!! Os doy diez!! En organización, señalización, habituallamientos, cena... etc
Por lo que nos veo lo suficientemente capacitados para dar nuestra opinión (pero como no es de tu agrado le llamas incendiar el monte), lo cual haría exactamente igual en cualquier otra ruta.
Pero chico como muy bien dice Mar, que estoy completamente de acuerdo al cien por cien con su comentario, parece que todo lo que haceis está perfecto y pobre del que ose realizar una crítica.
Que la crítica bien sea constructiva o no, es a lo que te expones al ponerte a realizar una ruta; y aún más,  es una pena que critiques estos foros que tanto bien os han hecho y tanta publicidad os han dado.
Sí que veo que le has echado un par al dar la cara, pero chico no pretendas vender un peine a un calvo, porque parece que al final nos tendréis que dar pena y nos tendremos que sentir mal por pedir explicaciones de que tengamos que pagar " 75 € ".

Pdt-> PABLO VILLADANGOS POMBAR  la verdad que ni se quién eres, pero he intentado tratarte con todo el respecto del mundo.
Pdt2-> Creo que sí me sobran COJ**** para tirarme por la putaparió, tóxica, senda del demonio y otras para abajo, para contestarte no te cuento...
Pdt3-> Si nos estas de acuerdo con lo que exponemos, puedes contestar en este foro, o en :
http://chupacabrasracingteam.blogspot.com/ o nos puedes encontrar en facebuk como TeamChupacabras
Si no te gusta lo que escribimos company y yo haz un poquito de reflexión autocrítica,
Sin más un cordial saludo.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #40 en: 04 Dic 2011, 18:39:47 »
De verdad que sigo leyendo y me voy dando cuenta de las muchas tonterias que aqui se estan escribiendo.......casi me estoy estrañando que no haya entrado mas gente a contestar mal como ha hecho Byly, al cual le pierden las formas pero tiene mas razon que un santo.

Me he estado aguantando , y trivializando el tema , por que ya estoy harto de que este foro segun con quien hables sea tomado como la voz del club de Bierzorutas y esa no es mi intencion. Lo que yo opine lo hago a titulo personal.

El problema de la Mountemplaria es que os a acostumbrado a recibir algo a un precio demasiado barato y claro ahora os sale de ojo el tema.

Morfeus....por ejemplo....tu eres socio del club.....tu vas a pagar practicamente lo mismo que el año pasado.....cual es el motivo por el que no puedes pagarlo este año?

Y curiosamente...muchos de los que habeis opinado tambien sois socios.......

Encima....y esta es la idea que quise poner en mi anterior post......la Mountemplaria es gratis....la teneis ahi para disfrutarla cualquiera de los fines de semana de vuestra vida.....por que estais protestando???.....por que al final lo que os gusta es la parafernalia......el mallot....el jamon....y la cena......por que pedis que lo quiten???

No se cuanto vale apuntarse a los 10000 del soplao o los pedals del foc.....o a alguna de esas bonitas marchas de las qeu veo qeu os apuntais fuera de nuestras tierras.....( como esa de Pajares del año pasado a la que muchos fueron) pero estoy seguro que la Mountemplaria no merece menos.

Al amigo del Chupacabras, decirle que noto una especie de resentimiento en su entrada.....te garantizo que nadie desde este foro boicoteo vuestra marcha por Moreda.....tuvisteis la mala suerte de que coincidiera con la Tilenus Extreme y quizas una mala campaña de marketing....aun asi.....a mi me hubiera gustado ir si no hubiera coincidido con la otra....( por cierto....tambien os criticaron el precio de la inscripcion)

A mi caro...me parecen muchas cosas.....75 € es mucha pasta...para los que lo tengan que pagar eso....pero tambien me parece carisimo un dia de forfaits en San Isidro....y no digamos en Sierra nevada.... por eso normalmente me voy a Leitariegos....pero no es lo mismo.

Yo simplemente os digo que hagais numeros.....en el fondo sabeis lo que valen las cosas......pensar tambien que en estos tiempos duros los patrocinadores no van a ser los mismos...y no es lo mismo dividir entre cien tios de la primera ediccion que entre quinientos.....sabeis que ese Mallot que se os da no es un mallot del Decathlon con una poble imprsion...si no que es algo creado especialmente para la marcha que tiene un coste.....que la cena ...no es una reunion de gente a comer espaguetis...es algo mas.......y tambien sabeis los que salis por ahi a hacer marchas por fuera ...que la calidad de los avituallamientos no tiene nada que ver con lo que se suele encontrar la gente por ahí.

Perdonar que me haya extendido.....no intento ofender a nadie ni molestar......pero no entiendo que esteis criticando sin sentido.......el que no quiera que no se apunte....pero yo creo que hasta este momento no se han hecho tan mal las cosas.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #41 en: 04 Dic 2011, 19:01:53 »
De verdad que sigo leyendo y me voy dando cuenta de las muchas tonterias que aqui se estan escribiendo.......casi me estoy estrañando que no haya entrado mas gente a contestar mal como ha hecho Byly, al cual le pierden las formas pero tiene mas razon que un santo.

Me he estado aguantando , y trivializando el tema , por que ya estoy harto de que este foro segun con quien hables sea tomado como la voz del club de Bierzorutas y esa no es mi intencion. Lo que yo opine lo hago a titulo personal.

El problema de la Mountemplaria es que os a acostumbrado a recibir algo a un precio demasiado barato y claro ahora os sale de ojo el tema.

Morfeus....por ejemplo....tu eres socio del club.....tu vas a pagar practicamente lo mismo que el año pasado.....cual es el motivo por el que no puedes pagarlo este año?

Y curiosamente...muchos de los que habeis opinado tambien sois socios.......

Encima....y esta es la idea que quise poner en mi anterior post......la Mountemplaria es gratis....la teneis ahi para disfrutarla cualquiera de los fines de semana de vuestra vida.....por que estais protestando???.....por que al final lo que os gusta es la parafernalia......el mallot....el jamon....y la cena......por que pedis que lo quiten???

No se cuanto vale apuntarse a los 10000 del soplao o los pedals del foc.....o a alguna de esas bonitas marchas de las qeu veo qeu os apuntais fuera de nuestras tierras.....( como esa de Pajares del año pasado a la que muchos fueron) pero estoy seguro que la Mountemplaria no merece menos.

Al amigo del Chupacabras, decirle que noto una especie de resentimiento en su entrada.....te garantizo que nadie desde este foro boicoteo vuestra marcha por Moreda.....tuvisteis la mala suerte de que coincidiera con la Tilenus Extreme y quizas una mala campaña de marketing....aun asi.....a mi me hubiera gustado ir si no hubiera coincidido con la otra....( por cierto....tambien os criticaron el precio de la inscripcion)

A mi caro...me parecen muchas cosas.....75 € es mucha pasta...para los que lo tengan que pagar eso....pero tambien me parece carisimo un dia de forfaits en San Isidro....y no digamos en Sierra nevada.... por eso normalmente me voy a Leitariegos....pero no es lo mismo.

Yo simplemente os digo que hagais numeros.....en el fondo sabeis lo que valen las cosas......pensar tambien que en estos tiempos duros los patrocinadores no van a ser los mismos...y no es lo mismo dividir entre cien tios de la primera ediccion que entre quinientos.....sabeis que ese Mallot que se os da no es un mallot del Decathlon con una poble imprsion...si no que es algo creado especialmente para la marcha que tiene un coste.....que la cena ...no es una reunion de gente a comer espaguetis...es algo mas.......y tambien sabeis los que salis por ahi a hacer marchas por fuera ...que la calidad de los avituallamientos no tiene nada que ver con lo que se suele encontrar la gente por ahí.

Perdonar que me haya extendido.....no intento ofender a nadie ni molestar......pero no entiendo que esteis criticando sin sentido.......el que no quiera que no se apunte....pero yo creo que hasta este momento no se han hecho tan mal las cosas.

:wave2 :wave2 :wave2  :aplausos  :aplausos  :aplausos
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado Chopo

• *
« Respuesta #42 en: 04 Dic 2011, 19:35:09 »
Creo que todos estamos de acuerdo en que las cosas se han hecho muy bien y tenemos una marcha de lujo.
Ahora bien, si el precio de la inscripción del año pasado decantó la balanza hacia el no ir, añadido el justo estado de forma física y la cita para un sábado, en el que mucha gente trabaja, complicándonos a algunos la participación, este año, en el que ya tenía firmemente planteado repetir, al final parece que también pasará sin Mountemplaria.

Sinceramente me parece una pasada lo de los 70 euros con "obligación" de incluir a una cena a la cual algunos participantes de la marcha no podrán acudir.
Por patrocinio, entiendo el posibilitar que un evento deportivo sea más económico para sus participantes y no al revés. No se como quedaría el tema sin incluir la cena y renunciando a alguno de los principales organizadores. No obstante, el importe que aportan las instituciones públicas sale de todos y no de los dirigentes de esas instituciones. Mucho me mosqueó el año pasado ver a algún que otro político con sonrisa de oreja a oreja al er pasar a tropecientos tios en bicicleta pagando por ello, un buen porcentaje pernoctando en Hoteles (que tienen dueños con nombre propio) y cenando posteriormente en espacios de propiedad municipal.

Si el camino que va a seguir en un futuro esta marcha, que yo disfruté en 2008 como una fiesta de todos los Bikers Bercianos, va a ser el de una marcha de lujo para turismo de bikers con posibilidades de todas partes de España, pues felicidades a los organizadores y me alegro por el desarrollo turístico de la comarca, pero yo ya disfrutaré de esos senderos en otra ocasión.
Un saludo y gracias a todos los que organizan y colaboran en esta marcha.

Desconectado fusco

• *
  • Disfruta subiendo y bajando...
« Respuesta #43 en: 04 Dic 2011, 19:44:16 »
Kortomaltes mi unica acritud podra ser no poder asistir a una de las mejores carreras del bierzo, sea simplemente eso. La ruta de moreda que descanse en paz, no le voy a echar la culpa a nadie porque sincuerpo no hay delito, pero nosotros nos quedamos con que hicimos todo lo que estuvo en nuestra mano.
Del precio tienes toda la razon, pero yo en el post ya deje clarp q estaba abierto a todo tipo de criticas y consejos(como asi fue, y de nuevo gracias a la gente q opino).
Puede que a lo mejor no entendais q al fin y al cabo lo que nos duele es no hacer la mountemplaria, si todos hemos hablado maravillas d vuestra ruta!!
Pero lo q no entiendo es q si falla patrocinador se encarezca de esa manera, prefiero el precio del año pasado y q no deis mallot, o q quiteis otra cosa!
Es mi humilde opinion, y kortomaltes ojala  dentro d un tiempo nos riamos de esto.
Saludos

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #44 en: 04 Dic 2011, 19:52:22 »
Vamos a ver korto,yo creo que no hemos estado acostumbrados a algo barato,por que 35 euros al año siguiente 50,pues vamos a mi barato no me parece,o es que tu ganas mucha pasta o yo que gano muy poco. Yo no voy a decir que lo valga o no lo valga,lo que te dire que mucha gente no vamos por la cena ni por el maillot,ya que yo lo pongo ese dia y por que me obligan y ya no lo pongo en todo el año.Respecto a los avituallamientos....si tienes razon,son muy bueno pero tambien el el soplao son muy bueno y para tu informacion es una marcha de 4000 tios y se pagan 30 euros y cada cual es libre de quejarse de lo que quiera precio ,organizacion, del aire que  respira
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #45 en: 04 Dic 2011, 20:08:59 »
Vamos por partes......y ya me está j**** entrar al cuerpo a cuerpo. Primero ....y antes de nada....quiero manifestar que a mi tampoco me parece barato 75€...a mi tampoco me sobra el dinero...lo que no me parece normal es como os estaís calentando algunos.

Mi resumen sobre mi opinión ...por si alguno no lo ha entendido..es...."el que le parezca que lo vale que lo pague....y el que no, pues que no lo haga"...es muy sencillo.....pero que nadie se piense que las cosas que se dan en la Mountemplaria son By the Face..que cuestan pasta...y que esto es un negocio...si alguno lo piensa, pues igual se puede plantear el tema de que se haga esa persona cargo de la prueba con las mismas prestaciones que se dan actualmente.

Si el camino que va a seguir en un futuro esta marcha, que yo disfruté en 2008 como una fiesta de todos los Bikers Bercianos, va a ser el de una marcha de lujo para turismo de bikers con posibilidades de todas partes de España, pues felicidades a los organizadores y me alegro por el desarrollo turístico de la comarca, pero yo ya disfrutaré de esos senderos en otra ocasión.
Un saludo y gracias a todos los que organizan y colaboran en esta marcha.

Esto no es una fiesta para todos los bikers bercianos, las fiestas para todos los bikers Bercianos las hacemos todos los sabados y los Domingos.....este pretende ser ...la Mejor marcha de Mtb del pais....de la que todos los Bercianos algun día se puedan sentir orgullosos por su particularidad y belleza.

kortomaltes ojala  dentro d un tiempo nos riamos de esto.

Ojala!!...Fusco...la verdad es que me fije en alguno de vosotros en la marcha de Destriana y me quede sorprendido de no conocer un grupo tan numeroso de Btt, que encima era de Ponferrada........por mi parte siempre apoyare cualquier iniciativa que se realice en el Bierzo sobre nuestro deporte.

,lo que te dire que mucha gente no vamos por la cena ni por el maillot

Entonces por que vamos a la Mountemplaria......por disfrutar de los bellos paisajes????....si tu ni los viste en las edicciones que has participado  :D :D :D  ........resulta que no es una prueba competitiva  ;) o si???
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #46 en: 04 Dic 2011, 20:47:37 »
Vamos haber, yo te he dicho a ti que voy a disfrutar de los paisajes?tu sabes si al ritmo que yo voy me resulta tan extremo que no me deja disfrutar de los bellos paisajes?sera, que yo al ritmo que voy llego al fin de la prueba NO COMPETITIVA que como tu y yo sabemos tu tambien te la tomas como tal tu a tu ritmo y yo al mio.Y te repito que yo el maillot para ti si con ello me saliese mas barata
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #47 en: 04 Dic 2011, 21:04:49 »
Ufffffffffffffffffff como va esto de rapido y de calentito, todo el verano parado el foro y en 3 dias petado total jajajaja como me gusta que la gente se exprese  libremente DEMOCRACIA se llama,votada en una constitucion de la que no fuí participe, desde aki exijo un nuevo referendum.
No hace falta entender mucho de nada para comprender que si te fallan patrocinadores(privados) pues la cosa se complica,tampoco hay que ser muy listo para entender que si el consistorio incluye la mount en el paquete de turismo deportivo, pues sea el primer patrocinador(publico) y como tal alguna norma o conducta exija a la organizacion (cena) como con lo que el AYTO. pone de pasta que encima igual no la cobran jejejeje no llega pues hay que ponerlo los participantes a no ser que alguna empresa privada quiera poner la pasta (toda) y lo regale todo que va a ser harto imposible, asique ya sabeis, yo por mi parte iré ahorrando , unos 10 eurillos al mes
y dejar de entrar en polemicas personales que esto parece la camara baja. desde aki pido respeto en los mensajes.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..