MounTemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2012  (Leído 43457 veces)

Desconectado HORACIO D.J.

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
  • * Globero Dominguero *
Re:MounTemplaria 2012
« Respuesta #72 en: 07 Dic 2011, 09:09:43 »
YO TAMBIÉN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ANGEL. ES MÁS, INSTO AL SR. ADMINISTRADOR A QUE SE CARGUE ESTE POST CON TODAS SUS ENTRADAS Y SI ALGUIEN QUIERE QUE LO VUELVA A ABRIR EN LA PÁGINA DEL CLUB EN CUESTIÓN, AUNQUE YO CREO QUE YA LE VALE AL TEMITA. EL MIEDO QUE TENGO ES QUE ALGUIEN DE MUY ARRIBA SE MOSQUÉE Y SE CARGUE LA PRUEBA CON LO QUE YO ME QUEDARÍA SIN MI TERCERA MONTEMPLARIA. OJALÁ AL FINAL TODOS HAGAN COMO GIKA Y VOLVAMOS A LLENAR EL CASTILLO EN EL 2012.

PERDONA QUE TE CORRIJA MOL, PERO EN ESTE FORO SÍ HAY GENTE DE OTROS CLUBS, INCLUÍDO EL ORGANIZADOR.

SE ME HABÍA PASADO DARTE UN PEQUEÑO TIRÓN DE OREJAS PUMUKY. A TÍ TAMBIÉN TE HAN PERDIDO LAS FORMAS DEBIDO AL CALENTÓN, PERO CUANTO MENOS TE CALIENTES... MÁS FRÍO ESTARÁS. ;D ;D ;D

UN SALUDO.

Desconectado admin

• Administrador
« Respuesta #73 en: 07 Dic 2011, 11:29:25 »
Hola compañeros,
a pesar de la dudosa falta de educación de algunos pocos de los mensajes, no creemos que haya sucedido algo que requiera una medida extrema como es borrar un hilo entero. Si alguno se siente ofendido os insto a aclarar vuestros problemas personales en privado y no en publico a través de un foro en el que recuerdo que aunque los mensajes sean borrados, existe un registro completo con todas las ediciones así como las direcciones de cada ordenador desde donde es realizada.
Existe también un botón "reportar al moderador" que enviará una copia del mensaje en cuestion a los administradores para su estudio ante de una posible desaparición.
Os recuerdo estas caracteristicas del foro, como todos, pero sabemos que no van a llegar a ser necesarias en un foro de predominantemente buen ambiente y educado como el nuestro.

En lo referente a este hilo, me gustaria recordar que este no es el foro de ningun club en particular y las explicaciones o quejas de cualquier prueba se deben hacer en el foro del club organizador o en su sede. http://lmgtfy.com/?q=web+club+rutas+del+bierzo

Os animo a dar vuestras opiniones siguiendo la buena educación y las buenas maneras predominantes que siempre hemos tenido, el no estar deacuerdo con algo no implica tener que perder las buenas maneras que todos sabemos usar.

Espero que sigamos disfrutando y valorando todos de este rincón donde juntarnos todos los amantes de El Bierzo y el deporte de manera libre, ordenada y respetuosa !
Un saludo a todos !
« última modificación: 07 Dic 2011, 11:44:13 por admin »

Foro BierzoRutas

« Respuesta #73 en: 07 Dic 2011, 11:29:25 »

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #74 en: 07 Dic 2011, 13:04:36 »
Año 2011 y piden cesura, en que va a dar este pais

Nueva intro de EL NODO

Viva la libertad de expresion sin faltar al respeto a nadie.

Y como decia mi abuela "En el don de pedir esta la virtud de no dar"
« última modificación: 07 Dic 2011, 13:08:50 por kachopo »

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #75 en: 07 Dic 2011, 14:01:22 »
ACABO DE OBSERVAR QUE VARIAS DE VUESTRAS ENTRADAS A LAS QUE HE CONTESTADO, HAN DESAPARECIDO O HAN SIDO MODIFICADAS...  NO ME HAGÁIS ÉSTO QUE VA A PARECER QUE ESTOY HABLANDO SOLO... 
CASI MEJOR HABRÁ QUE PENSAR ANTES DE ESCRIBIR PARA LUEGO NO ARREPENTIRSE DE LO ESCRITO Y DESESCRIBIRLO DEBIDO AL ARREPENTIMIENTO PROVOCADO POR LO ESCRITO Y QUE NO SE HABÍA PENSADO MEJOR.

IGUAL ME LIÉ. LO CUELGO Y LUEGO LO REPASO POR SI TENGO QUE MODIFICARLO O DESESCRIBIRLO.

UN SALUDO.

Desconectado fusco

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • Disfruta subiendo y bajando...
« Respuesta #76 en: 07 Dic 2011, 15:11:37 »
Buenos días gente!!
En cuanto caunto a lo de mi primer comentario editado, simplemente un consejo con el móvil intentar no contestar, dado que a lo mejor cuando quieres citar y le das a editar el resultado no sea el que quieras.
Pero como a alguno le parece como una retirada, ahí está puesto más o menos como bien puedo recordar.
En el tema de de billy, no voy a decir nada porque no es justo hablar de alguien que supuestamente no vuelve a entrar, y por lo tanto no tiene la opción tanto de responder com de rectificar.
Otra cosa! vuelvo a repetir que si le he faltado el respeto a alguien o le he ofendido con algún insulto (ahí teneis todos mis mensajes) le pido perdón y disculpas. Pero creo que intento responder con palabras y no con insultos, ni ofensas.
Creo que cada uno puede decir y opinar lo que piense, sin tener que dar explicaciones a NADIE.
Si te parece cara la carrera (70/75€) da igual que seas socio o no socio, creo que estás en todo tu derecho a decirlo, y no veo normal que nadie tenga que venir a censurar a nadie.
Creo que este post debería de seguir abierto para que todos expresemos nuestras opiniones, y si a alguno no le gusta pues que las debata.
Quiero aclarar que vuelvo a escribir porque se me nombra y no porque se haya dicho nada nuevo del tema.
Me quedo con la aclaración de cucufate, las opiniones de mucha gente de este foro (,mar, angel, kachopo,mjdf80 y muchos más),
Horacio, deja de utilizar a Billy y o-fusco (buenísimo chico!!jaja), si tienes algo que decir dílo. Como ya bien dije una vez lo veo normal que se defiende algo en lo que estás implicado, aunque a veces más que ayudar le hagas un flaco favor (..cosa que nos ha pasado a muchos)
Te parece raro que se editen o se borren mensajes, entendible!... Por cierto bienvenido al foro!  :o
Ah!y un consejo! en un foro escribir con mayúsculas significa que gritas, porque como sólo llevas escrito siete mensajes y todos aquí, por si se te había pasado!!
saludos!
« última modificación: 07 Dic 2011, 15:14:24 por fusco »

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #77 en: 07 Dic 2011, 16:06:47 »
HOLA FUSCO. ME VOY DE PUENTE PERO TE DIRIJO UNAS PALABRAS CON EL MÁXIMO DE EDUCACIÓN Y AL HILO DE LO QUE DICES.
1. DE LO DE LAS MAYÚSCULAS ME DESAYUNO AHORA. FALTA DE PRÁCTICA. GRACIAS AUNQUE SI NO OS IMPORTA VUELVO A ELLAS PORQUE CONTROLO MEJOR LO QUE ESCRIBO (PARA LUEGO NO TENER QUE ANDAR DESESCRIBIENDO  ;D ;D).
2. ME PIDES QUE DIGA ALGO. ¡¡ SI NO HE PARADO DE DECIR COSAS !! (AHORA SÍ HE GRITADO PERO ACOMPAÑANDO CON UNA SONRISA).
CREO QUE SE ME HA ENTENDIDO TODO INCLUSO LO QUE NO HE DICHO, PORQUE QUEDA CLARO POR DONDE VOY, QUE ES INTENTAR QUE OS DÉIS CUENTA QUE EL ÚNICO QUE HA DICHO LAS COSAS EN CONDICIONES HA SIDO RECUNCO EN SU PRIMERA INTERVENCIÓN. NI FALTA NI SOBRA NADA EN ELLA. OJALÁ TODOS HUBIESEN HECHO IGUAL.
3. EN CUANTO AL OFUSCAMIENTO DE BYLY, YA SE LE PASARÁ, PERO HAS DSE RECONOCER QUE NO HA SIDO EL ÚNICO QUE HA HABLADO DE LOS 70 EUROS AUNQUE PARA TÍ ES EL QUE MIENTE. ÉSO TAMBIÉN ME GUSTARÍA QUE LO RETIRASES  ;).
4. YO TAMBIÉN ME QUEDO CON LA INTERVENCIÓN DE CUCUFATE DONDE DICE HABER ESTADO EN LOS DOS LADOS Y DESMIENTE QUE NADIE SE INTENTE APROVECHAR DE NADIE. ESO ERA LO QUE HABÍAS PUESTO EN LA ENTRADA ANULADA, SOLO QUE COMO TE LO DIJO DE OTRAS FORMAS NO PASÓ NADA. MUCHO DE LO ESCRITO HA SIDO A PARTIR DE LAS ACUSACIONES QUE HICISTE Y AHORA NO SE PUEDEN LEER PERO COMO RECTIFICAR ES DE SABIOS, BIENVENIDA TU RECTIFICACIÓN  ;).
5. ¿ES CARA LA MARCHA?.
TODOS HEMOS DEFENDIDO LO QUE VALE UN FERRARI AUNQUE NO TENGAMOS NI PARA COMPRAR UNA RUEDA. VAMOS A DEFENDER TAMBIÉN A LA MONTEMPLARIA, CARALLO...  (PERDÓN, SE ME ESCAPÓ).

HASTA LA VUELTA.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #78 en: 07 Dic 2011, 16:36:58 »
Horacio!!! tines nombre de pensador y se nota que te piensas mas las cosas que escribes que el del purito  :D :D que le debieron meter un restrallete en el puro

Veo que a partir de mi entrada cambio el sentido que estaba tomando el post  , cosa que me alegra mucho, se estaban perdiendo las formas y el respeto .

Esto ya era como si yo me pongo a gritar en la cola del Carrefour a llamarlos ladrones y que tienen caras las patatas .

Defiendo el derecho de todo el mundo a opinar y no creo que se deba eliminar ningun post....pero siempre hay que pensar un poco mas a la hora de reflejar una opinion que encima va a ser escrita.

A nadie se le va a obligar a apuntarse a la Mountemplaria y si a la gente le parece cara es por que en el fondo a todos les gustaria hacerla.....y eso es por algo...claro que no todos tenemos las mismas motivaciones.

Por ejemplo a alguno le motivara ganarla....o quedar entre los tress primeros....entiendo que a estas personass acostumbradas a competir ....les traiga al pairo un mallot y una cena...pero tambien tendran que darse cuenta que no es lo mismo ganar la Mountemplaria que la carrera de San Juan de Paluezas ( sin queres desmerecer esta ultima)

A otros....yo mismo.....nos motiva el poder terminarla y al ser posible mejorar el tiempo del año anterior. Sabemos que nunca la vamos a ganar...pero vivimos entusiasmados desde la primera ediccion la Mountemplaria y mientras podamos vamos a intentar hacerla....el día que no pueda pagarla , pues no me apuntare ......pero no montare en colera.....

Es mas, me consta que el año pasado hubo gente que se gastó tanto o mas que el precio de la inscripcion en alquilar unos trajes de epoca para asistir al evento...y esto solo se hace..por que te apetece hacerlo.

Posiblemente, gente con muchos posibles opinaran que ese dinero es prohibitivo y otros  estarian ahorrando nueve meses de su paga de los domingos para poder participar.

No he querido nunca decir si algo es caro o es barato....y me muevo en el mundo del comercio...lo que yo he aprendido en todos estos años que todo es relativo y depende de quien lo quiera pagar.

El resto lo veremos en unos meses y luego sera el momento de hacer balance.

Un Saludo.......y que siga el buen rollo!!!!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado fusco

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • Disfruta subiendo y bajando...
« Respuesta #79 en: 07 Dic 2011, 17:16:32 »
Mira esta va a ser la última vez que entre al trapo, a cosas que para variar no aporten nada nuevo del tema.
Primero decir que el tema de la cuota, según el organizador la cuota de inscripción es de:
Socios: 55€
No socios: 75€
Con la aclaración de que estos precios de inscripción se reintegrará 5€ que corresponden al préstamo del chip....
Lo que yo intento decir que tú al banco ingresaras 75 € y no 70. Tema que comentamos TOMGB y yo, y creo ya está claro...

Al parecer estas ofuscado en ver que toda la opinión de la gente viene a raiz de mi intervención..... bueno vale, si te quedas más tranquilos así.... pero yo juraría que he leído palabras como ..inocentada anticipada??, me parece una vergüenza.., precio abusivo.., negocio puro y duro,...... etc  y eso sólo en la página uno, y mi participación fue en la página  tres..
Pero si te quedas más tranquilo. :o
Para mi, ha habido más gente que ha dicho las cosas en condiciones, estuviere o no de acuerdo con su opinión ..y si hablamos de retirar unas palabras, yo antes retiraría otras que son unas faltas de respeto clamorosas..
Hablas con mucha retorica de la modificación de mensajes, pues creo que no soy el único... porque ahora no puedo leer.... "de que alguno no haya follado esta noche", pero bueno como dices tú rectificar es de sabios. ???

Y si estás de acuerdo y quieres que sigamos debatiendo el tema, mejor por MP así evitamos de llenar de spam el post y se habla en él de lo que se tiene que hablar, que es de la Mountemplaria y el precio de la cuota de inscripción..

Edito sólamente para decir a kortomaltes.. óle!!

« última modificación: 07 Dic 2011, 17:18:40 por fusco »

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #80 en: 07 Dic 2011, 19:31:42 »
buenas tardes.

esta claro que el tema ha llegado a mal puerto.
75€ nos parece caro, si, y de ahi mi comentario.

Por ello, ese mismo dia fui a hablar con Carlos (x si alguien no sabe quien es, es el organizador de la mountemplaria) no a pedir explicaciones sino a preguntar si pudiese existir la posibilidad de que la cena fuese opcional, me comento que se lo pensaria. Ha sido mi humilde consejo, consejos que se tienen que escuchar como organizadora que soy y tambien escuchamos a nuestros participantes (siempre se pretende mejorar en todo lo que sea posible), otra cosa es que lo tengan en cuenta o no, al fin y al cabo es una marcha privada de un club y se hace lo que ellos digan, nuestra unica decision es ir o no ir.

En esa conversacion con Carlos, evidentemente salio el tema del aumento de la inscripcion. porque se ha aumentado? pues porque el dinero recaudado no llego (bien ya sea culpa de patrocinadores, ayuntamiento, etc..) la cuestion es que la mountemplaria tuvo un coste mayor a lo recaudado.

ahora hay dos opciones
1-que contemplen la opcion de quitar la cena, aunque no deja de ser un consejo de gente de a pie
2-aceptar ese coste y que vaya quien quiera/pueda

y no hay mas.

de todos modos si que es cierto y creo que estamos todos de acuerdo que seria una pena no poder realizar una marcha como esta, que es la mejor con diferencia de todas, por tema economico. si tiene que ser asi pues sera, otra cosa no podemos hacer, solo depende de nosotros ir o no.

un saludo
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #81 en: 07 Dic 2011, 22:42:07 »
Pues yo todavia no he conseguido enfriarme....es masss,estoy mas caliente con el temita...que los empastes de un dragon.Problema mio!!y lo siento pero...se que nada se puede hacer....
Salgo solo para decir...que no veo que haya tan buen rollo...es mas,a lo mejor es que yo soy muy raro,pero sigo viendo provocaciones y lanzamiento de dardos envenenados...tanto que se nos llena la boca con la educacion ,el respeto,moderacion,patatin,patatan...etc,etc .............al final van a saltar chispas!!

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #82 en: 07 Dic 2011, 23:52:54 »
.......
Por ejemplo a alguno le motivara ganarla....o quedar entre los tress primeros....entiendo que a estas personass acostumbradas a competir ....les traiga al pairo un mallot y una cena...pero tambien tendran que darse cuenta que no es lo mismo ganar la Mountemplaria que la carrera de San Juan de Paluezas ( sin queres desmerecer esta ultima)......

supongo que este parrafo va por mi...por lo de san juan....porque por lo de la motivación y tal...me da la risa....
Vomos a ver...Si los racings que estan acostumbrados a ir a carreras q en muchas no hay que pagar inscripción, hay premios en metálico, y hay verdaderos galgos q les-nos ponen en su sitio....qué les puede atraer ir a una marcha con inscripcion importante (no digo injustificada) sin premios oficiales,etc.....pues eso...el ambiente btt de camaraderia, risas, esfuerzo y luego encima sarao y maillot....pues a eso se va.....
pero claro...si ahora la cosa está malita y encima los que tienen que empujar no empujan y dejan todo el cotarro a los currantes de la asociación que tiene que mantener el marchamo ese de calidad....no digo que se quite la cena, el maillot porq me ó les traiga al pairo, no te equivoques!...pero ya dije que si no se podia poner un maillot mas baratito y un manduco menu del dia y tal....pues que den opción no ir a la cena, no que la quiten...pero algo habrá que hacer y no esperar haber como respira la gente y llega junio y no hay ni 200 apuntaos....

Ah..! a san juan no la desmereces xq tiene una gran salud...y el año que viene seguro que mejor...y él que ganó este año puede q  esté más orgulloso de ganar esta q  la mountemplaria...pues 3 d los 4 vencedores de mountemp estaban allí, además de otros cuantos que en el peor de sus días hacen perfectamente entre los 10 primeros en la mount y otro montón de participantes que ha cachis no les meten mano nadie..jjjaaa

Si nos situamos en la terraza de un bar todos los que aquí hemos posteado, apurando unas cañinas, y anuncia uno que la nuestra mount es el prox. año 70e.  TODOS, dirían....:osti.....mecag...jod....que pasot..... con esto digo que todos tienen derecho a expresarse en este foro-bar, a quejarse amargamente(montar en colera....los menos) por no saber si pueden permitirselo....Eso sí, y vuelvo a repetir lo de mi otro post, no se puede decir que roban, negocio..y tal....para decir eso hay q demostrarlo...sino puede estar equivocado.
pd..: suerte y a entrenar haber si este año logras tu objetivo de acabarla..........buen rollo sin acritud...jaaajajjaajja
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #83 en: 08 Dic 2011, 00:21:21 »
TODOS, dirían....:osti.....mecag...jod....que pasot..... con esto digo que todos tienen derecho a expresarse en este foro-bar, a quejarse amargamente(montar en colera....los menos) por no saber si pueden permitirselo....Eso sí, y vuelvo a repetir lo de mi otro post, no se puede decir que roban, negocio..y tal....para decir eso hay q demostrarlo...sino puede estar equivocado.

En el fondo tu y yo estamos diciendo lo mismo..... :D :D :D :D

pd..: suerte y a entrenar haber si este año logras tu objetivo de acabarla..........buen rollo sin acritud...jaaajajjaajja

touche!!!!.... ;D ;D ;D ;D Hala....ya me has devuelto con creces la puyita!!!! :templario :templario
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir