MounTemplaria 2012 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: MounTemplaria 2012  (Leído 43455 veces)

Desconectado Libran

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
Re:MounTemplaria 2012
« Respuesta #96 en: 12 Dic 2011, 11:58:18 »
PUES YO SALVO PROBLEMAS MAYORES ESTARE EN LA LINEA DE SALIDA, LA INSCRIPCION ME PARECE CARA PERO TAMBIEN ME PARECEN CARAS MUCHAS COSAS Y NO LE LLAMO LADRON AL QUE LAS VENDE ............................ UN SALUDO

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #97 en: 12 Dic 2011, 14:55:00 »

ESPERO NO HABER IMPORTUNADO A NADIE Y AUNQUE A ALGUNO MI EDUCACIÓN LE SONARA A LO CONTRARIO E INCLUSO A SOBERBIA, NADA MÁS LEJOS DE LA REALIDAD. PERDONA WICHY POR NO ENTRARTE AL TRAPO PERO FUERON ÓRDENES DE BILY. DICE QUE YA NOS PRESENTARÁ (SI PUEDE SER CON UNA BIRRA "SIN").

Hola HORACIAO D.J.
Yo tampoco le voy a entrar al trapo ni a ti ni a nadie “lo que hay es lo que hay” y al que le interese que vaya o si no que se quede, yo solo me quejo de las formas.
Y lo de la cerveza por supuesto “sin”.
Un saludo.
« última modificación: 12 Dic 2011, 14:56:54 por Wichy »
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #97 en: 12 Dic 2011, 14:55:00 »

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #98 en: 13 Dic 2011, 20:28:19 »
pues sinceramente, a mi me parecia cara, pero despues de ver que se pagan de 90 a 160 euros por ver a la Ponferradina contra el R.Madrid y se llena el campo......... no me parece que sea para tanto, seguro que si vas a madrid 4 amigos en un coche a ver el partido de vuelta sale muchisimo mas barato!! :templario

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado jomarg

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • pro bike profsional
« Respuesta #99 en: 16 Dic 2011, 15:23:03 »
bien se ba hacer y con mas afluencia ke ningun año .... ya lo vereis .y de lo ke se trata es de ofrecer .la misma calidad o superarse como siempre año a año y asi se mantiene el nivel de la marcha .es un dia especial y ya esta .
ahora estan las cenas de navidad y nadie dice nada ,y eso si es un palo y co garrafon de regaloooo

Desconectado JONAS

• : Novato, quitando los patines ::
  • *
« Respuesta #100 en: 17 Dic 2011, 23:03:16 »

K precio se le puede poner?, a entrar en meta de una marcha x el puente levadizo d un castillo  :templario..........

Es una marcha especial!!
Con lo cual.... El precio s relativo!
Sera mi IV MONTEMPLARIA.

Desconectado miorbea

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • miorbea.com
« Respuesta #101 en: 20 Dic 2011, 19:46:48 »
Menos mal que he me retirado de la competición para pasarme a mi vida contemplativa.  :silvido

De todas maneras, cuando me enteré que ya se estaba organizando la nueva Mountemplaria me entraron muchas ganas de apuntarme. Creo que el precio de 75€ es adecuado para lo que se da: la ruta, el maillot, los avituallamientos, el jamón, las cervezas, las empanadas, el castillo, la cena...

También creo que la cena podría ser opcional. Seguro que se lleva una parte del presupuesto y mucha gente que viene de fuera podría "saltársela" para "reducir" el presupuesto total. Pensad que en mi caso, cuando me pongo a pensar en todo lo que tengo que "sumar" me da la risa... viaje desde Coruña + alojamiento del viernes + cena del viernes + Mountemplaria + alojamiento del Sábado + desayuno del Domingo + viaje de Vuelta ... puff, al final sale una pasta.

Y ADEMÁS, AL FINAL,  ACABARÉ HACIENDO LA RUTA CORTA, ¡C**O! ¡¡¡¡¡que me sale a 5€ el KM de ruta!!! :cry :cry :cry

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro

Desconectado crack

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #103 en: 24 Dic 2011, 02:01:44 »
Degaña-Ibias
Son dos dias de marcha Sabado y Domingo
Sabado
Todos los avituallamientos del dia,  comida, cena y cama.
Domingo
Desayuno y Comida + camiseta
Precio los dos dias 60 Euros el año pasado ( este año me parece que el mismo precio)

Mountemplaria 75 Euros ( no creo que en un pueblo como Cerredo, tengan mas patrocinadores ni mejores
que vosotros en Ponferrada)
Aparte de que me parece mejor la Degaña-Ibias.

« última modificación: 24 Dic 2011, 17:42:06 por admin »

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #104 en: 24 Dic 2011, 03:16:13 »
Tu si que sabes crack, cuando el fuego se está apagando...lo mejor es echarle leña.    :aplausos  :aplausos     Es tan fácil, como que al que no le guste que no vaya. El precio no nos da ningún derecho a  llamar NADA a NADIE.
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado RMR

• *
« Respuesta #105 en: 24 Dic 2011, 17:37:32 »
Empezaste muy bien el comentario sobre la marcha de Ibias(que no la conozco) y sobre la Mountemplaria(que tampoco tengo el gusto de conocer) pero al final la cagaste todita,majo........Muy buen comentario sobre lo que te ofrecen en una en comparacion con la otra,pero no tienes ningun  derecho a llamarles ni magos a unos, ni lad..... a los otros, xque cada cual es libre de ofrecer lo que quiera al precio que le salga de las narices.....
Espero que no te ofenda con mis comentarios pero los tuyos me parecen fuera de lugar en ese punto.Siempre te queda la opcion de decidir x ti mismo, y si te parece caro quedarte en casa.Yo por mi parte voy a seguir sin conocer ninguna de las dos por motivos medicos,ya que la ultima vez que monte en la bici sali volando 10 metros por encima de ella y mi luxacion de hombro no me permite montar aun despues de 3 meses...asi que lo dejare para otra ocasion, si puedo en ambos sentidos(medico y por supuesto,economico)......
De todas formas FELICES FIESTAS a todos los Bikers

Desconectado admin

• Administrador
« Respuesta #106 en: 24 Dic 2011, 17:45:12 »
Degaña-Ibias
Son dos dias de marcha Sabado y Domingo
Sabado
Todos los avituallamientos del dia,  comida, cena y cama.
Domingo
Desayuno y Comida + camiseta
Precio los dos dias 60 Euros el año pasado ( este año me parece que el mismo precio)

Mountemplaria 75 Euros ( no creo que en un pueblo como Cerredo, tengan mas patrocinadores ni mejores
que vosotros en Ponferrada)
Aparte de que me parece mejor la Degaña-Ibias.

Crack, la ultima linea de tu comentario ha sido interpretada como ofensiva hacia el resto de la comunidad de BR y es algo que no está permitido en las normas del foro, te recomiendo que te las leas y las respetes porque son las minimas normas de educación que todos debemos respetar en cualquier sitio online y offline. Se te ha enviado por privado una explicación más detallada.
Un saludo.

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #107 en: 25 Dic 2011, 13:49:12 »
No hay peor cosa que andar comparando historias....yo tengo la suerte de haber inaugurado la degaña-ibias con otros tantos del rutasdelbierzo, de hecho alguno de los que hoy organizan la mountemplaria es socio honorífico del club de cerredo, por lo que eso de que se puso en las fechas de la degaña-ibias para jod... es mentira, simplemente tiene que coincidir con la semana templaria de ponferrada.

Cada cosa tiene su atractivo (para algunos es el precio, para otros su singularidad, etc...) por lo que en cuestión de gustos andar diciendo que es mejor o peor no tiene sentido. Haber si llega el día q en estos foros y cuestiones, la gente hable de lo maravillosa y bonita que le pareció la marcha o marchas a las que va con datos y si puede fotos, y dejamos de entrar sólo para machacar, ya está bien, y no sólo por el tema actual, que para poder hablar hay que tener fundamentos y hechos demostrables....está bien "no voy porq me parece caro...." pero ya andar con elucubraciones, ó con comparaciones....es que si comparamos.....no sale ninguna bien parada....que cuando nos ponemos a sacar defectos.....queda bien claro que somos unos hachas.....

En la mountemplaria se ofrece lo que en otras marchas de prestigio en cuanto a avituallamientos, maillot,etc..(ejm.: el soplao 45e.) y a mayores una cena medieval, con un entorno medieval, castillo, actuaciones...que te puede parecer interesante o no, y hay está el tema en cuestion, "el gusto", porque si no me gusta ese rollo no voy, pero si es que sí me gusta pago 20-25e. más que en esas otras de prestigio (no me parece caro por esa cena espectáculo...)   y me doy el gustazo de disfrutar de lo que a mi me gusta , que no tiene q ser lo que al resto le guste.  Pero no tengo porq andar comparando ni valorando ni poniendo en entredicho la honorabilidad de los organizadores.......y es que es muy sencillo, como diría David Mecha en buenafuente........"HAZLO TÚ".....haber q te sale....(no particularizo ni contesto a nadie en particular, es en general...)

Leí en algún sitio que a alguien le pareció mal lo de poner dinero para los que bajaran el tiempo....que si desvirtua el tema de una marcha....y tal....en fin....., igual los primeros iban a ir más despacio sin ese incentivo, o igual eso de que haya dinero incita a los que ya participan como ruteros a correr más....pero si ya nos calentamos sólos...!!!!!
 Ó ¿acaso veis mermada la participación-espíritu POPULAR en la maraton de nueva york porque haya de premio 700.000$ dolares al ganador...?

De todas formas no fue cuestión de la organización... ese dinero lo puso un particular-apostador y no se anunció  ni en carteles ni en las bases de la marcha poque no es una cuestión del club sino de un particular....
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....