RuTa daS rOsQuiLLaS eN PoNteAreaS (PoNteVedrA) 31/01/10 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: RuTa daS rOsQuiLLaS eN PoNteAreaS (PoNteVedrA) 31/01/10  (Leído 3598 veces)

Desconectado carlitos1072

• # Biker Adicto #
  • Los abominables hombres de las CaNyoN
 :wave2 Aquí os dejo el enlace de la "VII Ruta da Rosquilla BTT" que se celebrará en Ponteareas (Pontevedra), el próximo 31/01/10... Un saludo a tod@s !!!...

http://www.adcpicarana.com/index1.html

http://www.adcpicarana.com/Prezos.html

« última modificación: 06 Ene 2010, 22:42:39 por carlitos1072 »
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

• # Biker Adicto #
Re: RuTa daS rOsQuiLLaS eN PoNteAreaS (PoNteVedrA) 31/01/10
« Respuesta #1 en: 19 Ene 2010, 21:39:53 »
 :wave2 Unos videos del "ADC PICARAÑA" de Ponteareas, con tramos del recorrido de la ruta del próximo domingo 31 de enero  io-o

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 19 Ene 2010, 21:39:53 »

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #2 en: 22 Ene 2010, 22:47:18 »
wenas!! alguno tiene pensado o le gustaria ir a la ruta de las rosquillas?????????? yo puedo ofrecer alojamiento!! tb podriais llevar a la mujer!! jejeje ;D ;D

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

• # Biker Adicto #
« Respuesta #3 en: 22 Ene 2010, 23:08:59 »
wenas!! alguno tiene pensado o le gustaria ir a la ruta de las rosquillas?????????? yo puedo ofrecer alojamiento!! tb podriais llevar a la mujer!! jejeje ;D ;D

:wave2 Lacianiego, yo y puede que algún biker de La Vega, estaremos allí invitados por un amigo que vive en Ponteareas... Alguno más del foro me ha dicho que se lo estaba pensando... Si vas, allí nos vemos... Un saludo !!!...

José Ortega y Gasset.

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #4 en: 22 Ene 2010, 23:22:29 »
igual si me lo estoy pensando, ire kon la mujer a dormir a sanxenxo k tengo kasa, no lo se fijo si voy os aviso!!

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #5 en: 22 Ene 2010, 23:36:38 »
Yo ya dejé pasar la ruta del Requeson y creo que tambien me voy a abstener de las rosquillas , me estoy guardando para la del percebe  :D :D :D :D

??? ??? Me suena que este chiste ya lo hice una vez  ;) Lo siento Carlitos
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

• # Biker Adicto #
« Respuesta #6 en: 23 Ene 2010, 00:15:02 »
Yo ya dejé pasar la ruta del Requeson y creo que tambien me voy a abstener de las rosquillas , me estoy guardando para la del percebe  :D :D :D :D

??? ??? Me suena que este chiste ya lo hice una vez  ;) Lo siento Carlitos

:mparto Haré como que no lo había oído antes Korto  :mparto De todos modos, creo que il doctore Lacianiego y yo vamos con la intención de darlo todo en la previa  :mparto En la cena previa del sábado quiero decir  :mparto :birra :banda Esperemos que los frutos del mar y de la tierra galaica nos dejen pedalear el domingo de un modo cuando menos digno  :mparto :mparto :mparto

José Ortega y Gasset.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #7 en: 23 Ene 2010, 15:18:52 »
Si haceis la del pulpo contad conmigo  ;D ;D ;D
Pasadlo bien.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

• # Biker Adicto #
« Respuesta #8 en: 25 Ene 2010, 21:32:48 »
 http://cid-8717101df1a5de38.skydrive.live.com/play.aspx/Marcha%20das%20Rosquillas%202009/VI%20Marcha%20das%20Rosquillas%2025-1-2009%20%5E538%5E6.JPG?ref=2

:wave2 Por si algun@ todavía se lo está pensando, aquí os dejo un enlace con las fotos de edición del año pasado de la Ruta das Rosquillas  :birra

José Ortega y Gasset.

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #9 en: 25 Ene 2010, 22:53:57 »
que pinta tiene todo..... a ver si se arregla.... estamos en ello.
Un saludo.