San Chivo 12/12/08 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: San Chivo 12/12/08  (Leído 2381 veces)

Desconectado carlitos1072

• # Biker Adicto #
  • Los abominables hombres de las CaNyoN
San Chivo 12/12/08
« en: 13 Dic 2008, 12:21:56 »
 :wave2 ¡¡¡ Impresionante lo de ayer !!! ¡¡¡ Sois la HOS*** !!! ¡¡¡ Un saludo a todos !!!

P.d.: "Algunos se pusieron ciegos comiendo CHIVO... Y otros estaban cegados por los CHIVATOS... ¡Sin acritud eh! :mparto2"

:fotos
« última modificación: 13 Dic 2008, 12:39:11 por carlitos1072 »
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
Re: San Chivo 12/12/08
« Respuesta #1 en: 13 Dic 2008, 13:05:31 »
je je je eje  eejejeje, carlitos a algunos casi se le atraganto el chivo por que no paraban de preguntarle """" donde estan esas fotos de una francesita rota""" y no podia masticar y responder a la vez je je ej eje je ej, valla noche y no solto prenda el cacho CAB***.Una noche perfecta con muy buena compañia.
Pronto pondre las fotos que saco con mi camara el   sñr. RXcarbonico
« última modificación: 13 Dic 2008, 13:41:11 por Esteban »

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 13 Dic 2008, 13:05:31 »

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 13 Dic 2008, 13:40:47 »
Bueno pos aqui os dejo unas afotos de un grupo de sherpianos con lobatino adjunto ( RXcarbonico ) degustado excelente chivo de Veacervera traido expresamente para tal evento:

http://picasaweb.google.es/esteban.esfega/Chivo#

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 13 Dic 2008, 13:55:50 »
Por cierto, yo si he puesto todas las fotos y videos que tenia...........................no como otros................... je je je je

Desconectado lacianiego

• # Biker Adicto #
  • laciana, el valle
« Respuesta #4 en: 13 Dic 2008, 17:15:57 »
chavales, acabo de ver las fotos y vídeos del fiestón y me estoy dando cabezados por habérmelo perdido...impresionante debe haber sido la juerga, pero hay que estudiar algo más las letras de las canciones porqur ya he visto al minero librito en ristre para seguir las canciones...el chivo ( y lo demás) os puso como motos...para la próxima, si digo que no puedo ir, vais a casa y me sacais por los pelos...saludos

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #5 en: 13 Dic 2008, 20:46:56 »
Lacianiego la que te perdiste ayer....fue una de esas----im..pre..sio..nantes.... :o :o :o  el chivo de Vegacervera estaba de muerte,  como todo lo demás, agradecer al Serpha y a su polluelo Esteban (Bien Mandao) que pusieran tanto empeño en la compra a domicilio del susodicho chivo.. ;D  asi como la paciencia del Serpha, para estar toda la tarde cocinando para tanto lambron.... ;D ;D  la compañía como de costumbre....todo un lujo.  ;)  menos la del Gaiteiro....chivato...torpedero.....  :susurro :silvido   ;D ;D

Como veis la fiesta se alargo hasta las tantas...las  4 y pico era la ultima vez que mire el reloj , un momento antes de ir a .... : :vomit :vomit    :mparto2

he rescatado dos fotos de la noche en las cuales se ve en una de ellas como el maestro Serpha esta aleccionando al alumno Bien mandao.....  ::) ::)  ;D ;D

En esta otra esta la plana mayor de los serphianos con el gran Serpha en estado lascivo..... :mparto2 :mparto2

« última modificación: 13 Dic 2008, 23:01:10 por RX8 Lob@tino »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #6 en: 13 Dic 2008, 21:00:54 »
 ??? ??? ??? llevo todo el dia mirando el post, y aun no se para que me pediste la bici ayer ??? ??? No os la comeriais, lampones!!! ??? ??? ???
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 Dic 2008, 22:40:01 »
Korto la ruta en bici, fue lo de menos......solo salimos para hacer un poco de hambre..... ;D ;D    nadie se acordó de llevar la cámara de fotos y no hay pruebas del paseo por Rimor y sus alrededores.

Disfrutamos mas hoy en la salida de la tarde, en la cual solo unos pocos Locos del montain bike nos atrevimos con la lluvia y le dimos un repasillo a los castros para bajar la Buelvega , la cual disfrutamos bastante y nos sorprendió el buen estado de la tierra a pesar del día lluvioso.
Hay alguna foto del final y un pequeño video.

Desconectado cucufate

• # Biker Adicto #
  • algún día las llevaré a montar con vosotros
« Respuesta #9 en: 14 Dic 2008, 12:14:51 »
Lacianiego la que te perdiste ayer....fue una de esas----im..pre..sio..nantes.... :o :o :o  el chivo de Vegacervera estaba de muerte,  como todo lo demás, agradecer al Serpha y a su polluelo Esteban (Bien Mandao) que pusieran tanto empeño en la compra a domicilio del susodicho chivo.. ;D  asi como la paciencia del Serpha, para estar toda la tarde cocinando para tanto lambron.... ;D ;D  la compañía como de costumbre....todo un lujo.  ;)  menos la del Gaiteiro....chivato...torpedero.....  :susurro :silvido   ;D ;D

Gaiteiro hizo lo que tenia que hacer....,lo que tu has hecho otras veces...,comunicar a la población bicicletera(ej. cuando nos partían las mondraker y tu corrias io-o io-o con tu flamante massi a dar las buenas nuevas). Recoge lo que siembras...jejejej: :love01 :love01 :love01 :love01
Te queda ni pintao ese lookk esquelético fondón en esa foto junto con panizo......que estabas....consultando posibles aciones legales...  :wevs :wevs :wevs No te me enfades :besitoo :besitoo :besitoo :besitoo :besitoo
Felicitaciones por esa gran noche que pasasteis, al que supongo sea el mantenedor ofical de la misma :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta :rasta
SE LO QUE ENTRENASTEIS LA ÚLTIMA SEMANA....

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #10 en: 14 Dic 2008, 12:54:39 »
Cocofate pareces el abogado del Diablo.....defensor de los deviles.... :-*  decía el gaiteiro torpedero .....si lo hice con todo el cariño...... ;D ;D  para apoyarte en estos momentos difíciles..... ::) ::)     menos mal que en el fondo le aprecio y aunque con doble lectura lo hizo sin ninguna otra intención.

Lo que no entiendo es el revuelo que se ha montado con la dichosa pieza.....si algo sale mal de la casa...pues sale mal , te mandan otra y punto, también rompió la trasera de la X-control y me mandaron una nueva y no hubo tanto revuelo.

La verdad es que ese día y aunque no lo creáis no llevaba ni cámara, ni el móvil encima, que si me hubiera pasado algo....ni llamar hubiera podido, menos mal que estábamos aun cerca de ponferrada.

Solo se hicieron dos fotos para mandar a la casa Lapierr, en la tienda ...así que el que las quiera ver ...que se las pida a Carlos..... ;D ;D

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #11 en: 14 Dic 2008, 14:07:09 »
JE JEJEJEJEJEJEJJ, queremos afotos, que se que tu tienes alguna cacho perro.