San Froilan 2011 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: San Froilan 2011  (Leído 2101 veces)

Desconectado Markius

• # Biker Adicto #
San Froilan 2011
« en: 27 Sep 2011, 00:32:54 »
Pues este año me he animado a ir a esta marcha a la ciudad de Lugo animado por gente que habia ido años anteriores y venia muy contento, no es para menos
La ruta en si fue una pasada, toda por antiguos caminos carretales, bosques de robles en los que el calor no hacia presencia, fincas valladas con piedras enormes...... un avituallamiento sustancioso, y que decir de la comida, impresionante  :babeando :babeando :babeando :babeando
y sin mas os dejo unas fotos

La representante de bttf, no faltan a ninguna marcha

Mucha representacion berciana

Senderos de ensueño en toda la ruta

Tomando un tentenpie

Y que decir de esta ultima parte :alucino

y como no, toda bttf no se va para casa sin su trofeo  :aplausos :aplausos :aplausos

mas fotos en picassa: https://picasaweb.google.com/114342829382427617768/SanFroilan2011Lugo#

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
Re:San Froilan 2011
« Respuesta #1 en: 27 Sep 2011, 08:05:21 »
Gracias por las fotos Markius!!! Una bonita ruta la que vivimos el domingo . Esta claro que nuestros vecinos gallegos tienen un gran gusto a la hora de confeccionar sus trazados y que decir de la bolsa de avituallamiento del reagrupamiento???? O de la comida??? Una verdadera apoteosis...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 27 Sep 2011, 08:05:21 »

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 27 Sep 2011, 12:55:08 »
La verdad es que cuando me entere de que este año habían cambiado la ruta que hicimos el año pasado lo primero que pensé fue que era la peor noticia que podía recibir .... Tontin de mi , no ha sido tan endurera como la del año pasado (una de las mejores rutas que he he hecho en mi vida) pero la verdad es que ya casi al comienzo de la ruta de este año me di cuenta de que este año tampoco iba a defraudar.
Como ya se ha comentado los parajes por los que discurrió el recorrido no tienen desperdicio alguno , mira que he estado veces en Lugo y en estos dos años que he ido a esta ruta no he parado de alucinar con los paisajes y caminos que disfrutan nuestros amigos lucenses .... si no lo veo con mis propios ojos no me lo creo , el avituallamiento perfecto con esa bolsa individual ya preparada para cada participante con todo lo necesario para que nadie quede con hambre y por si eso no es suficiente aun hay mas "material" por si alguno se queda con hambre que se jarte bien .... De la comida mejor no decir nada , aun me dura el empacho jajaja.
Si nada me lo impide esta ruta queda marcada en el calendario para los restos hasta que el cuerpo aguante , a ver si el año que viene no nos falta un pirata galego que este año no pudo hacer acto de presencia.
Un saludo y gracias a toda la gente del club correcamiños por obsequiarnos con estas preciosas rutas.
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Jesva

• /** Pr0 Biker **\
  • Dándolo todo
« Respuesta #3 en: 27 Sep 2011, 15:17:59 »
Coincido con vosotros, en que ha sido una gran ruta...
El entorno es espectacular, no se me borra de la retina ese increible bosque de robles centenarios, por no hablar de los ultimos caminos en bajada...
Y... ¿por que sobró pulpo?  ;D ;D

Una marcha cuidada hasta el ultimo detalle por los correcaminos de Lugo...  :aplausos :aplausos :aplausos
En fin, un dia para recordar, y si puede ser, repetir.

Gracias por las fotos markius!!

Saludos!

Desconectado carlitos1072

• # Biker Adicto #
  • Los abominables hombres de las CaNyoN
« Respuesta #4 en: 27 Sep 2011, 17:46:56 »
 :wave2 Gran domingo de BTT por tierras lucenses  :okei "Corredoiras e congostras" que rezumaban historia en un dia propio del mes de julio  :babeando Enhorabuena al Correcamiños por la organización y el esmero que le ponen a su ruta  :aplausos Gracias a Quique y a Luis por reservarnos mesa y mantel para disfrutar de un gran dia de bicicleta  :birra Aquí os dejo mis fotos.

https://picasaweb.google.com/CARLITOS1072/SaNFroiLaN250911#
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

Desconectado paquitomania

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #5 en: 27 Sep 2011, 22:02:47 »
Si señor, una gran ruta. Paisajes espectaculares, buena organización, buena comida y fantástica compañía. La verdad es que con el ritmo al que me llevó Silvia durante la ruta poco pude ver, tengo que espabilar porque dentro de poco me van a caer chaquetas por un tubo. Un saludo :aplausos

Desconectado JAVY

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #6 en: 27 Sep 2011, 23:42:08 »
como se me pudo pasar esta ???   :cry :cry ...................... pero....................ya la tengo en mente para el proximo año  :silvido :silvido :P :P
ADELANTE SIEMPRE ADELANTE

Desconectado Silviaviolin

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • biker aficionada
« Respuesta #7 en: 28 Sep 2011, 11:44:30 »
¡¡¡Una gran ruta!!! El trazado estuvo genial, unos caminos preciosos entre castaños y robles, alguna subida a pata :silvido, pero un último sendero en el que disfuté un montón bajando. Y la comida  :aplausos :aplausos :aplausos, todo riquísimo (PULPO  :babeando)y en buena compañía. Gracias por las fotos Markius, pero se te olvidó poner una zona

el tubo, que se comenta que alguno hizo giro completo :silvido

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima