TILENUS BIKE XTREME 2013 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: TILENUS BIKE XTREME 2013  (Leído 7811 veces)

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
TILENUS BIKE XTREME 2013
« en: 12 Ene 2013, 00:43:30 »
Hola!!!
Hacia que no entrabamos por aqui ya bastante  8) aprovecho la ocasión para deciros que ya tenemos fecha para otra gran prueba de bttl,la TILENUS BIKE EXTREME 2ªEdc. prueba,que no se pudo realizar a finales de Septiembre del 2012 como estaba prevista debido al grandisimo fuego que se originó en Castrocontrigo,ya que dejó arrasado gran parte del recorrido que estaba previsto de 85km .
Del que provocó semejante catastrofe ......... :killer :gun :acribill :wevs en fin...por boca de su organizador Santi... :susurro que se preparen los  :templario que vengan!!! 14 de abril  :yeah :yeah / Limitada a 150 bikers / 107km / con 6.500 de desnivel acumulado..:leche  :cagarse eso si hay una alternativa de 70km que están terminando de definir y de la que sabremos todos los detalles sobre ella y de la prueba en si en la web oficial,que en breve tendremos a nuestra disposición.

Animensen salu2

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
Re:TILENUS BIKE XTREME 2013
« Respuesta #1 en: 12 Ene 2013, 17:15:22 »
Mar no les asustes tanto....que no es tanto desnivel
La ruta más larga que recorre el Teleno y Corporales tiene 3200 de desnivel.
La ruta " corta " tiene 1800 de desnivel .
Tendremos maillot conmemorativo y a muy buen precio y como opcional un culot de calidad.
Una buena bolsa de corredor , comida a medida que se llege sin esperar y sorteo de jamones y muchos regalos en material deportivo
Sin duda una cita para no perderse.
« última modificación: 12 Ene 2013, 17:18:27 por Rx 8 »
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 12 Ene 2013, 17:15:22 »

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 19 Ene 2013, 00:38:41 »
A los  :templario interesados......el dia 1 de Febrero se abren las inscripciones para las 150 plazas disponibles para las dos modalidades,ok?Saludos

Desconectado colin

• dandolo todo!!!!!
  • * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • al limite!!!!!
« Respuesta #3 en: 25 Ene 2013, 12:12:08 »
donde podemos ver mas informacion????
e estado mirando en google pero no encuentro nada...
un saludo
soldado cobarde sirve para dos guerras...

Desconectado Profesor Bacterio

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #4 en: 30 Ene 2013, 13:34:13 »
Al final hay o no hay prueba, lo digo porque en la página web dicen que suspenden las pruebas del 2.013...Copio literalmente:

NOS VEMOS EN 2014...

Queremos agradecer a todas aquellas personas que nos han seguido
en estas 3 ediciones de Tilenus en todas sus versiones,
el haber apoyado a una comarca como esta nuestra
bien con su presencia o con menciones en redes sociales.

Lamentamos comunicar que en este año 2013,
en el que en principio habíamos elegido la fecha
del 20 y 21 de Agosto para llevar a cabo las 2 Ultra Trail,
la Tilenus Xtreme no se llevará a cabo.

Nos vamos por un tiempo,
de más o menos año y medio, para volver en 2014.
Los días elegidos son el 25 y 26 de Julio.

El motivo, no es otro que, debido al incendio en el pasado 2012
nos vimos obligados a suspender una de las Ultra Trail y la BTT,
por quedarnos fuera de tiempo para remodelar los recorridos.
Ahora en 2013 acaba de empezar la corta de la madera quemada
y el arreglo del terreno, el cual llevará prácticamente casi todo el año.
No queremos más sorpresas de última hora y por ese motivo hemos decido tomarnos
este año 2013 para darle una vuelta a los recorridos y a la Tilenus Xtreme en su totalidad.
Volveremos con nuevo recorrido en el cual ya estamos hoy día trabajando.

LO DICHO NOS VEMOS EN 2014.

http://www.tilenusxtreme.com/

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #5 en: 30 Ene 2013, 17:13:41 »
Pues por lo que se ve, no hay prueba este año tampoco...  :-\ ... es una pena,... pero por otro lado me parece algo lógico y que han meditado largamente antes de anunciar.  :-\

La superficie de terreno que se quemó es enorme  >:( ... y corresponde casi en su totalidad a las estribaciones de la montaña,... por lo que buscar otros recorridos por los alrededores habrían dejado la prueba un poco "descafeinada" ... y supongo que estaréis conmigo en que a nadie le hubiese gustado hacer 100km entre tizones y zonas quemadas...

En fin,... supongo que nos veremos en 2014...  ;)
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #6 en: 31 Ene 2013, 01:42:48 »
   Hola,haber... me dicen desde organización que lo de 2014...se refieren a los Ultras el de 100km y el de 60k y que se va a corregir el error en la pg,el de BTT siguen ultimando detalles y en breve sabremos todo lo referente y que si tienen pensado hacerlo,mantienen la fecha 14 de Abril del 2013.

Seguro que en unos dias se esclarece la cosa como es debido,demos un poco de tiempo....Saludos  ;)

« última modificación: 31 Ene 2013, 01:49:01 por MAR »

Desconectado ElTron

• : Novato, con patines :
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #7 en: 31 Ene 2013, 09:49:03 »
Bueno vamos al grano, que lugo me lio se me va el tema....
- La Tilenus Bike Xtreme será el día 14 de Abril, dos recorridos. el largo tendrá 70 km y el corto 40 km, para que este acorde con todos los niveles; la de 70 en años próximos irá creciendo en distancia (este año lo arrasado nos limita un poco), aunque esta distancia de 70 km puede variar unos km este año también. Se os informará.
- Estamos ultimando una web propia para btt, así no habrá lios con la info de unas y de otras.
- Enmendaremos el error de la desinformación de la web  www.tilenusxtreme.com, la culpa ha sido mía, anda uno amil historias y luego pasa lo que pasa.
- Las plazas son limitadas, 150 para ambas distancias en total.
- Lo del coulotte que he leido, no se donde sale, porque yo no lo he dicho nunca.
- Lo del maillot es cierto habrá para todos. ES MUY IMPORTANTE INSCRIBIRSE ANTES DEL 14 DE MARZO, despues correis el peligro de que no sea de vuestra talla.
- La bolsa del corredor incluye también CAMISETA TÉCNICA a parte de más cosas.
- LAS INSCRIPCIONES SE ABRIRÁN EL DÍA 10 DE FEBRERO. Se cerrar´n una vez se hayan cubieto las plazas.

Esta es toda la info que por el momento os puedo dar, en 5 días estará lista la web, os aviso....

Larga vida al Rock' n Roll
Esta es la informacíon que hasta el momento os puedo dar.

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #8 en: 31 Ene 2013, 15:53:06 »
Tron la información que puse aquí en su día me llegó a través de una persona muy cercana a la organización, para mi, muy de fiar, me pidió que si podía, fuera poniendo datos de la marcha para que las personas interesadas fueran teniendo algo de información de la prueba.

Si alguno de los datos no eran ciertos.....ó los habéis cambiado, lo sabreis vosotros....
Aún con todos los problemas con los que os habéis encontrado yo espero que la prueba de Btt salga adelante , ahí estaremos muchos para apoyarla y disfrutar de un gran día.

Buenas pedaladas para todos  io-o io-o io-o :wave2
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Desconectado ElTron

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #9 en: 01 Feb 2013, 02:18:49 »
BUeno pues que no llegue la sangre al rio, que no pasa naaa. Que alguien cercano a la organización te dijo que fueras poniendo y dandole mmovimiento a la Tilenus, pues por mi perfecto. Cuanto más mejor.
Supongo que sera próximo a mi, yo soy la oranización. Se ve que nos entendimos mal en lo d ela prenda. POr lo demás sólo ha habido cambios en los recorridos, el resto no ha variado nada desde la primera conversación.
Vosotros venid con piernas, porque el director de recorridos es Quorum, y eso ya se sabe que....
Otra cosa más .... EL MAILLOT ES DE CALIDAD, NADA QUE VER CON EL DEL SOPLAO, por nombrar una que seguro que mas de uno tiene el maillot y por supuesto que LA BOLSA DEL BIKER TAMBIEN MEJOR, menos papeles de propaganda.

larga vida al rock'n roll

Desconectado paquitomania

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #10 en: 01 Feb 2013, 11:45:45 »
EL MAILLOT ES DE CALIDAD, NADA QUE VER CON EL DEL SOPLAO,

Pues yo he ido estos dos últimos años al Soplao y no tengo queja del maillot, sobre todo el de hace 2 años de la marca kv sport que es uno de mis preferidos. Como tengo intención de ir a la Tilenus espero con impaciencia el citado maillot de calidad

Desconectado TRONCOBTT

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #11 en: 01 Feb 2013, 13:54:25 »
Hola compañeros del foro, primero gracias por permitir, con este foro, que todos compartamos vivencias, actividades y todo lo relacionado con esta nuestra pasión.

Os enlazo los recorridos (casi definitivos) del blog badanero para que les echeis un vistazo ...

http://bttlabadana.blogspot.com.es/2013/01/tilenusxtrem-bike-60km-13-de-abril-de.html

Como bien dice El Tron se está ultimando un Blog especifico para la marcha, en el cual colgar toda la información..........Este año la TILENUS BIKE XTREME la hacemos si o si. Gracias de nuevo y un saludo.

« última modificación: 01 Feb 2013, 13:56:26 por TRONCOBTT »