ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 27317 veces)

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« en: 16 Jun 2010, 21:14:03 »
Salvo catástrofe por parte de la fábrica, se confirma el envío de los maillots suficientes para la edición del 2010, por lo que en teoría, todo el banquillo de reservas que había en Ruta Sport se convierte en banquillo de titulares. Lo bueno es que nos vamos a juntar un rebaño de alrededor de 250 cabezas. Lo malo, que el Dioni y el menda posiblemente tengamos que llevar dos cayaos cada uno, con lo que ...

¡¡ SUS VAMOS A CRUJIIIIIR !!.

He dicho (de momentos).

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #1 en: 16 Jun 2010, 21:41:48 »
 :molaMazo

....si esque........  hay clase de gente.....Y GENTE CON CLASE!!!

:aplausos :aplausos :aplausos

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 16 Jun 2010, 21:41:48 »

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #2 en: 16 Jun 2010, 22:06:11 »
A tomar por culo la reventa jajaja.
bien bien vamos a ser la OST** de peña.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 17 Jun 2010, 16:19:16 »
jua jua jua  ;D ;D ;D
Salidos.
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #4 en: 17 Jun 2010, 16:28:53 »
jua jua jua  ;D ;D ;D
Salidos.

Has cambiado una "a" por una "i". Tu vas a probar el cayao eléctrico. Al tiempo...

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #5 en: 20 Jun 2010, 15:25:28 »
Hoy por la mañana, he reibido noticias del expedicionario que envié a ojear parte del recorrido "a pata". En la subida por La Ramosa, hay atravesados 2 troncos A MALA IDEA, imposibles de mover (salvo que vayamos una buena cuadrilla, que no es el caso). De momento no los toquéis. Vamos a dejarlos allí hasta el último momento y ya se les dará pasaporte.

Al hijoputa o hijoputas que han tenido a bien jugar con nuestro pellejo, les convoco a quedar a solas donde me digan, y "discutir" el mejor sitio para dejar abandonados los cuernos de su P*** madre (que no tiene culpa de que su/s hijo/s sea/n un/os cobarde/s mal nacido/s). Lo que ocurre, es que va/n a ser de la acera de enfrente y le/s va/n a faltar COJ**** para contestarme.

Lo dicho, tranquis y a lo vuestro.

De cara al sábado que viene, se están fraguando interesantes "sospresas", pero hasta aquí me permiten leer.

Besos.

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #6 en: 20 Jun 2010, 15:51:33 »
Yo tambien pensé en un primer momento  que esos troncos se habían puesto a mala idea, pero despues me fijé que el tronco esta desgajados del castaño que esta encima, ahora que por la situacion del tronco ,totalmente parece puesto para que no pasemos. Voy a reseñar alguna cosa mas que vi ayer.

La pista que va paralela a la carretera de Molina, la que se coje a mano izquierda despues de pasa Patricia ,tiene unos surcos muy peligrosos, pensando sobre todo en que doscientos y pico tios vamos a entrar ahí en peloton, puede ser una encerrona. Son pequeños y estrechos y pasan disimulado entre la hierva, pero rueda que entre ahí HOS*** fijo.

Justo  entrando a Ferradillo, la bajada esta cada vez peor,bueno eso es aceptable en una prueva tipo enduro como esta,pero justo cuando estas llegando a la esplanada hay recibiendo a la gente una rama de zarzal que deja marcado a todo el que entra arrimado a la parte izquierda . Por otra parte obligados por el surco que recorre la bajada.

Despues de coronar la subida que empieza desde Villavieja, cuando comemzamos a bajar otra vez direccion Priaranza, al principio la altura de la hierba no deja ni ver el camino, y luego, en la zona donde hace dos años cayó Loide esta cada vez peor, se deberia señalizar esa zona como muy peligrosa.

Por ultimo no le vendria mal un toque a la P*** pario, que la entrada esta super cerrada y el surco  del final esta bastante mal.
« última modificación: 20 Jun 2010, 17:52:30 por Kortomaltes »
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #7 en: 20 Jun 2010, 17:10:45 »
billy...lo del tronco del comienzo de la ramosa ya esta solucionado,HAYA PAAAAZ!! ;D ;D
lo movimos  :cachas :cachas :cachas  PAISANINES esta mañana   ;D ;D...MAS O MENOS BIEN,pero si alguno mas hubiera aparecido ... ::) :acribill :acribill pero bueno...a lo serio,lo que esta de pena...es la P*** pario  :o :o sobre todo la parte del final y ya no me refiero a lo que es el reguero lleno piedras que dejaron las tormentas ....esta cegada por el monte monte y los que no la conozcan van a flipar ya desde arriba.hay curro,eh.
un saludp

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 Jun 2010, 21:08:18 »
Estas propuestas estarian mejor redactadas en una hoja en la sede del club y de paso el que pueda presentarse voluntario para hacer alguna de estas tareas, que socios somos casi todos....y nos pagan lo mismo,  por tener los caminos limpios.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 Jun 2010, 21:35:14 »
Dejo por aqui unas fotos de la nueva zona por la que se bajara en la ruta corta de la MOuntemplaria o ruta "B"

Como se ve en la foto se bajara este sendero, que ire a repasar un poco en estos dias, y que nace en la plaza cerca del avituallamiento, para bajar al lado derecho de la carretera, hasta enlazar al sendero que transcurre a la izquierda ed las torres de tension y que llegan a la nave del ganado, para rodearla y cruzar la carretera para entrar al camino de las praderas que llevan al camino de los Maragatos...alto san Esteban....pajariel....y bajada de la P. Pario.

Despues un intento de bajar el Infierno.....

Algunos arañazos.....

« última modificación: 20 Jun 2010, 21:43:37 por RX8 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 Jun 2010, 21:42:47 »
Para acabar en la bajada del Eden..... ;D ;D

Al final bajamos la senda de las Cabras que Dany no conocia y esta pindia senda al final de Otero que lleva a la carretera del Botillo, que un dia nos enseño el colgado de Wichy....de las pocas cosas buenas que ha echo ultimamente  ;)

POr cierto...esto solo pasa en Portugal.....y en el Bierzo.... ;D ;D

Tambien esto solamente pasa en el Bierzo.....

Tds Fts AQUI.....  http://picasaweb.google.es/rx8voladorrr/SanCristobalConMorfeusViernes18Junio?feat=directlink
« última modificación: 20 Jun 2010, 21:46:54 por RX8 »

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #11 en: 20 Jun 2010, 22:02:31 »

Algunos arañazos.....

...si son las canillas de libran :angry..............  :acribill :gun :killer...............joeteee!! :escojono :escojono :escojono