ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 31518 veces)

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #108 en: 06 Jul 2010, 22:42:36 »
Hola. Hola;
Pues para el año que viene preparaibus que la voy a hacer yo y os voy a dar caña a todos.  ;D ;D :okei :okei
Me voy a ir al Machupichu tres meses  antes con el Reverendo  :birra  :birra a entrenar.  :cachas :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2 :mparto2
Un saludo.
« última modificación: 06 Jul 2010, 23:13:11 por Wichy »
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado miorbea

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • miorbea.com
« Respuesta #109 en: 06 Jul 2010, 23:00:01 »
A mí no me importa cómo la haga cada uno. Unos disfrutamos de una manera y otros de otra. Que hay premio en metálico... pos de P*** madre.

Como pongáis premio en metálico entreno y todo... Y voy con mi bici de paseo para humillar. Por cierto, ¿ese premio también sería para los cobardes de la ruta B? No es que yo tenga pensado repetir la B, es por si me da una pajarilla o algo.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #109 en: 06 Jul 2010, 23:00:01 »

Desconectado penouco

• *
  • ya llegara el verano.....
« Respuesta #110 en: 07 Jul 2010, 13:38:27 »
Estoy de acuerdo contigo cucufate cada uno se lo toma como quiere y lo que el cuerpo le pide.Si alguien quiere poner dinero y con ello se atrae a galgos de pedigree,mejor que mejor.mas prestigio para la prueba y mejor para nuestra zona. La competiocion es inevitable,por mucho que se quiten los tiempos, dos tios en juntos haciendo algo uno va a dejar al otro si puede,es el instinto humano. Salvo raras excepciones.Lo del dinero es lo de menos,como tu bien dices ahi estan todas las marchas en las que no lo hay y que son autenticas carreras,en las que la gente se juega la vida,pero en la que tambien tenemos cabida los que vamos a disfrutar del ambiente y recorridoa¡s nuevos.Lo importante de una prueba es el recorrido y la organizacion sobretodo lo segundo,que es lo que cuesta mantener segun se va haciendo mas grande.Yo particularmente si puedo el año que viene volvere a hacer la corta, y aun mas despacio,que este año calcule mal y tube que esperar mucho por los primeros de la larga

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #111 en: 07 Jul 2010, 16:31:25 »
Ya me han contestado , el error se produjo en el pajariel en donde al parecer debieron de marcar otro numero en vez de el mio .... algo raro ya que llegue solo y estube un ratillo hablando con ellos , el año que viene me asegurare de ir cantando yo el numero y de que lo apunten , que bastante tienen l@s pobres para encima tener que andar como galgos detras de todo el mundo mirando numeros.
Sobre el premio en metalico .... en el fondo me da igual siempre y cuando no afecte al reto de aspectos de la marcha .... parece que no lo va a hacer ya que la pasta por lo que he entendido la ofrece una persona de manera particular sin que por ello se vea afectada la calidad de la marcha.
Estaria bien ver a algun pez gordo del panorama nacional hacer la mountemplaria ... mas bien al terminar la prueba para recojer declaraciones en caliente de lo que le ha parecido alguno de los tramos .... demonio , ramosa , ferradillo-villavieja ,P*** pario .... jeje
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #112 en: 07 Jul 2010, 16:39:19 »
Contador se lo esta pensando  :D :D :D 300 eurillos son 300 eurillos  :D :D :D :D
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #113 en: 07 Jul 2010, 21:37:25 »
Si BIATORE ,QUOERE DAR 300 euros por bajar ese tiempo ,que mas os da , si es un capricho que tiene por ver bajar ese tiempo no le tiene que importar a nadie , yo sinceramente el año que viene voy a prepararla a conciencia para darle el gusto de ver bajar el tiempo y darme el gusto a mi de ganar los 300 euros , es el mismo reto de querer llegar el primero pero con ese tiempo o es que estos años la gente no se parte el pecho por llegar el primero ,pues el año que viene con otro motivo mas
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado biatore

• *
« Respuesta #114 en: 09 Jul 2010, 13:31:40 »
Pero que ca....s, solo veis lo que os da la gana, teneis comentarios muy positivos pero a algunos se les va el coco.
Por si alguno de los escribientes no lo sabe le voy a dicir quien soy. digo esto porque en ningun momento he tenido ni tengo y ni tendre la intencion de ensuciar nada va por ti RX_2x2, ;D ;D ;D ;D si yo viera que estaba ensuciando algo :P :P :P que desde la primera edicion he estado colaborando y participando en la organizacion y me guardo "LA FORMA" por no asustar a alguno (no dormiria solo de pensarlo), me guardaria ciertos comentarios y escritos.
Cada año nos superamos y se desbroza mas y mejor y al año que biene sera mejor en todos los sentidos ( con JJJJJ incluido) y ya van 4, y se bajara el tiempo de la prueba, se doblaran el Nº de participantes y no saldra perfecta prque lo dejaremos para el siguente año ;D ;D ;D ;D. CUCUFATE tu entrena que de Julio a Junio del 2011 puede subir el bote. Tenemos la mejor organizacion, el mejor jefe, el mejor equipo, las mejores chicas y la mayor ilusion por mejorar la prueba, que por el momento es de lo mejor que se hace en España y si alguien puede que demuestre lo contramio.
Nos hemos ido superando año a año y se estan viendo los resultados, no vale la pena criticar  la ilusion de una persona que no puede participar y encima te da jamon y cervezas a la llegada en ver mejorado el tiempo de la marcha, prueba, carrera, como los señores sabios quieran llamarle, el premio es para el mejor de los mejores y en el Bierzo existen muchos, (eso parece los Domingos).y si biene alguno de fuera mejor, mas colorido, gracias CUCUFATE por tu apoyo. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :love01 :love01 :love01 :love01.

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #115 en: 10 Jul 2010, 11:16:27 »
Querido Biatore (cangonrrosssss):

Ten mucho cuidadín con lo que ofreces, no vaya a ser que el año que viene vaya Cristo cerrando con el Dioni y yo me dedique a ir abriendo con el Cucufate, por lo que tendría que dedicarme también más a entrenar y me podría costar un disgusto con la hembra a la que me beneficio (de momento).

Un poco más de tacto, por favor, que en la cartera de uno siempre hay sitio para más billetes.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #116 en: 14 Jul 2010, 01:01:06 »
Esto lo he encontrado en un blog de un participante por casualidad. http://nuncacorrerassolo.blogspot.com/
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #117 en: 14 Jul 2010, 14:54:54 »

JAJAJAJAJAJAJA.... qué bueno!!!!! ..... SINCERIDAD ANTE TODO!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

... la verdad es que ésta debe de ser la opinion de muchos,... pero no lo dicen!!!  ;D ;D ;D .... claro que al cabo de un año ya se han olvidado y repiten!!!  ;)

Nos vemos!!
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #118 en: 14 Jul 2010, 15:45:06 »
Hay algo que no me cuadra.... ::)  cuando dice....

""Como ya he hecho unas cuantas carreras por el Bierzo, ya voy conociendo como se las gastan allí, y por eso me temía lo peor, pero debo reconocer que, en este caso, me he quedado corto. Los que me conoceis sabeis que hace muchos años que practico el mountain-bike, que los lugares por los que entreno son de una dureza considerable, y que en estos momentos me encuentro bastante bien físicamente, pero debo reconocer que para este tipo de aventuras no estoy lo suficientemente preparado, es más no lo estaré nunca, así es que "una y no más Santo Tomás", NO CONTEIS CONMIGO PARA LA PRÓXIMA.""

si tan bien fisicamente estaba.....si ya conocia la zona .....si el esta acostumbrado a hacer rutas de dureza considerable..... y me dice que no esta prepararado para terminar esta prueba.... en fin, que lo que le gustara en el fondo es hacer pruebas duras....de pista y caminos sin apenas piedras tipo a alguna marcha que se ha echo por el bierzo recientemente.....

En fin que como el dice los que volvais os podeis declarar....."SUPER HOMBRES"    ;D ;D

Desconectado biatore

• *
« Respuesta #119 en: 15 Jul 2010, 10:51:44 »
Lo primero que tiene que hacer es retocar un poco las foto , esta un poco gordo y de jamon no entiende nada ;D ;D ;D ;D,
publicidad como la que nos hace siempre nos es positivo ya que estos tios son los mas problematicos, no tiene la sensacion de haber sudado mucho, como decia mi padre explicacion no pedida cupavilidad manifiesta. tanta explicacion para lUego decir que no repite, lo veo una tonteria. menos competencia para los 301€. :victoria :victoria :victoria .  ínvitarlo a hacer las cresta que seguro que se muere en la 1ª bajada. suerte el domingo y que todo salga bien......
« última modificación: 15 Jul 2010, 11:58:40 por biatore »