ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 27314 veces)

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #12 en: 20 Jun 2010, 22:02:45 »
hola chicos sabeis donde se puede recoger el maillot y el dorsal?

gracias
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #13 en: 20 Jun 2010, 22:18:22 »
hola chicos sabeis donde se puede recoger el maillot y el dorsal?

gracias

Se van a entregar el viernes 25 en Ruta Sport y antes de la salida en el castillo (al estilo de los Aquilianos).

QUIEN VAYA A RECOGER LOS "APAREJOS" JUSTO ANTES DE LA SALIDA, QUE VAYA CON SUFICIENTE TIEMPO PARA ASÍ PODER HACER LA SALIDA PUNTUALMENTE.
MEGSÍ.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 20 Jun 2010, 22:18:22 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #14 en: 21 Jun 2010, 00:00:46 »
Kiler mira a ver..que igual no la acabas en las 10 horas y quedas descalificado por fuera de control..... ;D ;D  

De los ultimos no te fies mucho....que como te vean mal...te van a dejar tirado..que para una vez que te pueden ganar..... :mparto2

A recuperarse y ya sabes aquello de ....una retirada a tiempo es una victoria  ;)

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #15 en: 21 Jun 2010, 14:36:26 »
El Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU) nos ha hecho llegar un comunicado que reza lo siguiente:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE COMUNICA EL CIERRE TEMPORAL DEL VIAL SITO EN EL MONTE PAJARIEL DENOMINADO "PUTAPARIÓ", DEBIDO A LAS LABORES DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL FIRME ASÍ COMO LA PODA Y DESBROCE DE LOS RAMAJES QUE LINDAN A LO LARGO DE DICHO VIAL. DEBIDO A LA FALTA DE PRESUPUESTO, QUEDAN POSPUESTAS OTRAS INTERVENCIONES SOLICITADAS COMO SON : DOS ZONAS DE FRENADO DE EMERGENCIA, CUATRO PASOS DE CEBRA, ALMOHADILLADO DE TRONCOS DE ALGUNOS ÁRBOLES Y EL PINTADO DE RAYA CONTÍNUA EN TODO EL TRAYECTO. EN CUANTO A LA SEÑALIZACIÓN, SÓLO HAY PARA LA INDICACIÓN DE MONUMENTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, QUE VA A SER INSTALADO AL PRINCIPIO. LA VELOCIDAD DE BAJADA QUEDA SUPERITADA AL TAMAÑO DE LOS COJ... QUE LE QUEDEN A CADA UNO EN ESE MOMENTO, SIENDO RECOMENDABLE NO EXCEDER LOS 80 KM/H.

Por ésto, se recomienda no transitar esta semana por allí con el fin de que el sábado esté en perfectas condiciones de uso y "disfrute". Asímismo se repasarán durante esta semana otras zonas del recorrido que todos sabemos, aunque bienvenida será toda ayuda por vuestras partes.

Atentamente,

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #16 en: 21 Jun 2010, 14:44:36 »
billy e de añadir que si algien se presta voluntario a limpiar la P*** pario seria de gran alluda por que mi padre se pego un tute oi por la mañana de aupa y aun esta algo sucia asi que si algien no tiene nada que acer estos dias y quiere ponerse moreo se agradeceria un saludo
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado HUSABERG

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #17 en: 21 Jun 2010, 18:10:38 »
diosss que pintaza tienen esas cerezas ¡¡¡

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #18 en: 21 Jun 2010, 22:01:57 »
Pues a lo largo de la ruta de la Mountemplaria vais a tener muchos puntos donde vereis cerezos a dolor.....bueno si os fijais bien.... ;D ;D  por que a la velocidad que van algunos...no veran ni las marcas  :D :D

Hoy se ha limpiado la zona de salida de san cristobal para la zona "B" y mañana otro grupo segira con la P: Pario que tiene tela para cortar, yo bajare por la tarde, el Demonio marcando y cortando e intentare subir la Ramosa para desbrozar lo que pueda, si alguien puede ir hasta esa zona y rematar la faena ya sea mañana u otro dia la ruta quedaria bastante limpia en casi su totalidad.

el miercoles..jueves y viernes estaremos muy liados marcando la ruta y preparando los avituayamientos para el sabado, asi que  si alguien ve algo mal por la ruta y puede limpiarlo queda en vuestra mano.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #19 en: 21 Jun 2010, 22:17:14 »
El Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo (MOPU) nos ha hecho llegar un comunicado que reza lo siguiente:

POR MEDIO DE LA PRESENTE SE COMUNICA EL CIERRE TEMPORAL DEL VIAL SITO EN EL MONTE PAJARIEL DENOMINADO "PUTAPARIÓ", DEBIDO A LAS LABORES DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL FIRME ASÍ COMO LA PODA Y DESBROCE DE LOS RAMAJES QUE LINDAN A LO LARGO DE DICHO VIAL. DEBIDO A LA FALTA DE PRESUPUESTO, QUEDAN POSPUESTAS OTRAS INTERVENCIONES SOLICITADAS COMO SON : DOS ZONAS DE FRENADO DE EMERGENCIA, CUATRO PASOS DE CEBRA, ALMOHADILLADO DE TRONCOS DE ALGUNOS ÁRBOLES Y EL PINTADO DE RAYA CONTÍNUA EN TODO EL TRAYECTO. EN CUANTO A LA SEÑALIZACIÓN, SÓLO HAY PARA LA INDICACIÓN DE MONUMENTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, QUE VA A SER INSTALADO AL PRINCIPIO. LA VELOCIDAD DE BAJADA QUEDA SUPERITADA AL TAMAÑO DE LOS COJ... QUE LE QUEDEN A CADA UNO EN ESE MOMENTO, SIENDO RECOMENDABLE NO EXCEDER LOS 80 KM/H.

:k :mparto :mparto2 :rissa01....grande,grande.. grande  :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #20 en: 21 Jun 2010, 22:19:25 »
cagonnnrosssss........no me gusta nada como caza la perrilla!! ??? >:( :-\

....::)  :think  ejem ejem..sabado 26  :( :( ..este maldonado se la esta jugando!!    :wevs

http://www.eltiempo.es/ponferrada.html

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #21 en: 22 Jun 2010, 14:56:27 »
Sirva el presente comunicado para informar de la finalización (contra-pronóstico) de las labores de acondicionamiento de la Putaparió en el transcurso de esta mañana. Ha quedado maqueada como pocas veces se la ha visto. Incluso hemos tenido tiempo de bajar un par de 1906 antes de ir a comer.
El resto de actuaciones indicadas con anterioridad, quedan pospuestas hasta que haya presupuesto (tal y como se había advertido), a excepción de los quitamiedos, que serán ofrecidos en el control del alto del Pajariel por la grácil pareja que allí nos atenderá gustosamente. Dichos quitamiedos son en forma de vendas para los ojos, con lo que quien se las instale no tendrá nada que temer a partir de ese momento.
La canaleta existente en algunos tramos (que no es tan pronunciada), no se va a tocar siguiendo las instrucciones de los ingenieros de caminos contratados, ya que puede ser peor el remedio que la enfermedad. Sí se aconseja bajar pisando el freno un poco más de lo habitual y así no tentar a la mala suerte, que muchas veces es lo que nos gusta a tod@s.

De todas formas, no abusar mucho de la bajada esta semana, y sí de ponerse en contacto con RX para entrenar por sitios en donde de paso se pueda trabajar para la "comunidad", como hizo hoy DANI.

Gracias.

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #22 en: 22 Jun 2010, 23:46:27 »
RX8 no te preocupes por si llego fuera de control o si me dejan tirado si veo que tal en san cristobal me voy con zamora y chus por la corta que creo que no estoy para hacer ningun esfuerzo pero no os preocupeis que ya os mando tres galgos para que bajen el tiempin del año pasado y el año que viene ya lo intentare yo
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #23 en: 23 Jun 2010, 15:12:43 »
ojito q estamos como un toro e igual hacemos la A.
jijiji ni de palo aunque creo q la podriamos hacer sin problema.

bueno al tema, q yo a lo mejor llevo un maillot mio, mas q nada xq no se si la talla M q he pedido es de mujer o de hombre, entonces si es de chico paso de ir a modo BATMAN, lo digo para q nadie piense q voy por libre.

bueno nos vemos a las 8 (madre mia) el sabado.

Donde no hay no se puede sacar.