ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 27316 veces)

Desconectado miorbea

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
    • miorbea.com
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #24 en: 23 Jun 2010, 18:17:50 »
RX8 no te preocupes por si llego fuera de control o si me dejan tirado si veo que tal en san cristobal me voy con zamora y chus por la corta que creo que no estoy para hacer ningun esfuerzo pero no os preocupeis que ya os mando tres galgos para que bajen el tiempin del año pasado y el año que viene ya lo intentare yo

Tu no te preocupes, yo tengo todo calculado para no llegar fuera de control. Por cierto, RX8, me encanta que vayas acojonando al personal, así no tendré que hacer la ruta solo al final del pelotón.

Desconectado HUSABERG

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #25 en: 23 Jun 2010, 18:20:41 »
No...si al final va a ser dura y todo..con todo acojone....

Foro BierzoRutas

« Respuesta #25 en: 23 Jun 2010, 18:20:41 »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #26 en: 23 Jun 2010, 21:20:20 »
Me recordais mis dias de pro...cuando todos mentiamos en las marchas y deciamos....no..si yo apenas he entrenado....si pienso ir al final.....y en cuanto daban el pitido de salida ya no veias  ni a dios...te quedabas mas solo que los Unos..... ;D ;D  mentis mas que los pescadores, aqui el unico que va a ir al final y lo malo es que no vamos  a saber ni por donde subio...va a ser el Reverendo y compañia   ;D ;D ;D  a los demas unas ortigas y a correr que este año hay que batir el record de ultimo de llegada en una hora menos  :D :D

Coñe que hay que tomar unos cortos antes de la cena  ;D ;D

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #27 en: 23 Jun 2010, 22:24:16 »
POR MEDIO DE LA PRESENTE SE COMUNICA EL CIERRE TEMPORAL DEL VIAL SITO EN EL MONTE PAJARIEL DENOMINADO "PUTAPARIÓ", DEBIDO A LAS LABORES DE MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL FIRME ASÍ COMO LA PODA Y DESBROCE DE LOS RAMAJES QUE LINDAN A LO LARGO DE DICHO VIAL. DEBIDO A LA FALTA DE PRESUPUESTO, QUEDAN POSPUESTAS OTRAS INTERVENCIONES SOLICITADAS COMO SON : DOS ZONAS DE FRENADO DE EMERGENCIA, CUATRO PASOS DE CEBRA, ALMOHADILLADO DE TRONCOS DE ALGUNOS ÁRBOLES Y EL PINTADO DE RAYA CONTÍNUA EN TODO EL TRAYECTO. EN CUANTO A LA SEÑALIZACIÓN, SÓLO HAY PARA LA INDICACIÓN DE MONUMENTO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, QUE VA A SER INSTALADO AL PRINCIPIO. LA VELOCIDAD DE BAJADA QUEDA SUPERITADA AL TAMAÑO DE LOS COJ... QUE LE QUEDEN A CADA UNO EN ESE MOMENTO, SIENDO RECOMENDABLE NO EXCEDER LOS 80 KM/H.

;D ;D ;D ;D ;D, ni Pepiño lo anunciaría  mejor en el BOE..... ;D ;D ;D ;D

Desconectado envergadura

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #28 en: 24 Jun 2010, 13:50:01 »
Me recordais mis dias de pro...cuando todos mentiamos en las marchas y deciamos....no..si yo apenas he entrenado....si pienso ir al final.....y en cuanto daban el pitido de salida ya no veias  ni a dios...te quedabas mas solo que los Unos..... ;D ;D  mentis mas que los pescadores, aqui el unico que va a ir al final y lo malo es que no vamos  a saber ni por donde subio...va a ser el Reverendo y compañia   ;D ;D ;D  a los demas unas ortigas y a correr que este año hay que batir el record de ultimo de llegada en una hora menos  :D :D

Coñe que hay que tomar unos cortos antes de la cena  ;D ;D
Señor RX8...has aprovechado adecuadamente el "último" curso de carrera y por ello sacarás una buena nota en la mountemplaria...Hay mucha gente pendiente de tu puesto...
El próximo año te tienen reservado un puesto..."a la derecha del padre..." en el equipo Abuelos bois...C´est la vie...!!!

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #29 en: 24 Jun 2010, 15:12:38 »
Señor Envergadura de momento prefiero ser cola de Leon, que cabeza de Raton..... ;D ;D  pero no dude que poco me quedara para pasar al equipo de los Abuelos Boys mas conocodos como los roba frutas  :D :D

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #30 en: 24 Jun 2010, 15:30:07 »
Señor Envergadura de momento prefiero ser cola de Leon, que cabeza de Raton..... ;D ;D  pero no dude que poco me quedara para pasar al equipo de los Abuelos Boys mas conocodos como los roba frutas  :D :D

Él Sherpa y yo fuímos testigos un sábado a última hora, como uno de ellos (que nos ayudaba a comer higos), intentaba entrar a medir el calibre de los huevos de unas pobres pitas que nos miraban con el pico hecho agua. Si es queee....
RX, no te olvides el viernes de programar la Caldera para que arranque sobre las 13:00h. del sábado. El año pasado se te fue la mano y arrancó a las 12:00. Déjala tranquila 1 hora más, que a los de Gas Natural lo mismo les da.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #31 en: 25 Jun 2010, 00:30:39 »
de lo poco que pude saborear x la semana la mtp...se ve que esta muy bien marcada (las que hay por el suelo parecen flechas

hechas por un tio de BILBO  :mparto2 :mparto2 como para no verlas  ;)) y bien limpio todo,

hasta la cuchilla ha quitado roderas en los caminos,si sr  :okei

gracias a todos  :love05 por el trabajo que habeis estado realizando durante estos dias de tanto calor para que esto

este el sabado en su justo punto.sadulos

:aplausos :aplausos :aplausos :W :W :W :wave2

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #32 en: 25 Jun 2010, 00:43:35 »
La verdad es que se lo han currado muy muy bien. Gracias a todos los que  trabajáis así para hacer posible este evento. Hoy creo que algunos ya van a dormir con el maillot mountemplario, el casco con el chip y dorsal para ir aclimatándose a lo que se avecina en 30 horas..... :D :D :D :D :D

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #33 en: 26 Jun 2010, 20:00:21 »
250 bikers hoy en la MTP, por los montes del Bierzo y una organización perfecta. Eramos el doble del año pasado pero eso no impidió que todo saliese muy bien gracias al gran trabajo del Club Rutas del Bierzo y todos los que han ayudado. La señalización, los avituallamientos, el ambiente templario, la amabilidad con la que nos tienen acostumbrados los avitualladores, etc,etc,---que más se puede pedir (una bici con motor quizás... :D :D :D :D :D) y a la llegada nos estaban esperando unas cañas con pinchos que te reponían de los calores sufridos de la caldera del diablo..... :D :D :D :D :D  Y esto no se acaba, ahora dentro de un rato nos agasajan con una cena en el castillo de los Templarios para hacernos señores de la Gran Orden de los MOUNTEMPLARIOS !!!!!! Soys los mejores!!!!!

Desconectado Matasanos

• # Biker Adicto #
« Respuesta #34 en: 26 Jun 2010, 20:40:46 »
Enhorabuena a todos los que habeis terminado la RUTA (con mayúsculas) independientemente del tiempo empleado en éllo. Estoy de acuerdo con Kato, hoy en la cena deberia haber un acto de nombramiento  de caballeros/damas de la Orden del Mountemple, con espada en el hombro y todo lo demás. LO dicho que lo paseis muy  bien y no bebais mucho que el coche no es la bici. Saludos.
Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino.

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #35 en: 27 Jun 2010, 10:34:48 »
Todo muy bien , si señor, el año que biene tendremos que solicitar con 5 meses de anterioridad la inscripcion ya que no habra plazas para todos los que quieran acudir, por que este año hos habeis salido. Perfecto
Un saludo.