ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 27313 veces)

Desconectado Profesor Bacterio

• / Biker Aficionado /
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #36 en: 27 Jun 2010, 10:43:25 »
Me sumo a las felicitaciones...La cena estuvo a la altura de la ruta  :o :o :o :o

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #37 en: 27 Jun 2010, 10:55:48 »
No tengo palabras para describir lo vivido ayer dentro del castillo de los Templarios de Ponferrada. Primeramente en la explanada del castillo pudimos disfrutar de un aperitivo medieval servido en bandejas por camarer@s medievales y amenizado con la música de un grupo de juglares. Después pasamos al recinto amurallado interior a cielo abierto en el que estaban dispuestas las mesas para 300 comensales todo decorado de manera sublime al estilo medieval (lo veréis en las fotos), amenizado con música y ambiente de los juglares. Un ambiente increíble en el que teníamos también la presencia del alcalde de Ponferrada y concejala de turismo: hay que agradecerle al Ayuntamiento el haber puesto a disposición de la Mountemplaria esa joya que es el castillo de Ponferrada (esto demuestra el apoyo del ayuntamiento a este deporte, haber si podemos conseguir que Ponferrada sea sede del Mundial de Ciclismo 2013). La comida y bebida medievales increíbles, el ambiente de juerga espectacular, y al final hasta bailamos danzas medievales!!!!! Un 20 para la organización!!! Al final premios para el ganador, este año para el señor Ráfagas (Pr. Bacterio) que se lo merecía después de 3 años en el podium...5:01, no se batió el récord de la prueba porque este año es un pelín más larga y porque el terreno estaba más complicado... Enhorabuena. Además premio para las dos damas que por primera vez han conseguido acabar la prueba, la larga para Susana  y la corta para Mª Jesús (asídua forera). Enhorabuena a estas chicas y a ver si se van animando más el año que viene. Además la organización obsequió al ayuntamiento con un regalo en agradecimeinto a su apoyo a la MTP. Todo se verá en las miles de fotos que hicimos.... ;D ;D ;D ;D
« última modificación: 29 Jun 2010, 00:39:49 por katoute »

Foro BierzoRutas

« Respuesta #37 en: 27 Jun 2010, 10:55:48 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #38 en: 27 Jun 2010, 11:27:25 »
Impresionante espectaculo el vivido ayer por la noche, de la ruta ya no pensaba poner nada pues es algo ya sabido por todos  las caracteristicas de ella , los avituallamientos perfectos ( con uno de propina ) y muy bueno el detalle del cartel de la Putaparió a la entrada de la senda. Pero el espectaculo vivido por la noche fue el final perfecto para un gran dia de ruta. Todas las personas que alli nos juntamos salimos con la sensacion de que no habiamos pagado dinero suficiente para todo lo que fuimos obsequiados.
El listón se ha puesto muy alto..............se podrá mantener??... al loro el año que viene, que van a estar caras la plazas para apuntarse en la 4ª Mountemplaria
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #39 en: 27 Jun 2010, 11:31:51 »
si la gente de aqui ayer lo flipo con la cena la gente de fuera debio pensar que estaban en una pelicula xq todo fue impresionante.

por cierto, muchas gracias a todos los que me han felicitado
pero yo quiero felicitar a mi cuñao q siempre me espero en todas las subidas (como eran pocas......)

Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado mjdf80

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #40 en: 27 Jun 2010, 11:33:02 »
hasta aparecemos en prensa!

http://www.diariodeleon.es/noticias/noticia.asp?pkid=537095

tendremos que ver hoy television ponferrada.
Donde no hay no se puede sacar.

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #41 en: 27 Jun 2010, 12:22:04 »
Como ya habeis agotado todos los calificativos para este evento ya no se me ocurre mas que FELICITAR  a TODOS/AS los alli presentes
AGRADECER todo el trabajo tanto el que se aprecia como el mas oscuro a la organizacion y expresaros a todos la satisfaccion que me llevo por haber compartido
un dia FANTASTICO con todos vosotros.

Para tí mj que deberias haber entrado 30 minutos antes de no haber sido por el zampazo que pegué en el pajariel un beso muy grande.
Miralo por el lado bueno , el año que viene bajamos el tiempo fijo jajajajajaja.
yo no es que te espere en las subidas, esque me paro para retratarte  jajajaja. sino haber como rellenamos el album de afotos.

En fin que lo poco que he dormido esta noche me lo he pasado soñando con las mas bellas doncellas medievales jajajajajajaja.
« última modificación: 27 Jun 2010, 18:05:32 por GIkA »
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado Markius

• # Biker Adicto #
« Respuesta #42 en: 27 Jun 2010, 12:46:52 »
Poco mas se puede decir de lo acontecido ayer, tanto de dia como de noche, simplemente decir que la cena fue espectacular no me la esperaba de esta forma
nos vemos en la 4ª mountemplaria

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #43 en: 27 Jun 2010, 13:00:20 »
Solo puedo decir una cosa ... IMPRESIONANTE
Desde el comienzo del dia hasta el colofon final de la ruta .... la cena  :birra , todo perfecto  :W :W :W .
He oido que hubo una rotura de clavicula  :cry , desde aqui quiero mandarle un saludo al damnificado y animarle a que el año que viene vuelva de nuevo a intentar finalizar la MTP , al parecer al caerse pensaba que se le habia salido el hombro y el pobre pedia a gritos que se lo colocasen para poder seguir y terminar la marcha  :leche  .
Como no ... felicitar a las dos primeras chicas que finalizan con exito  :wave2 seguid asi ... pero no entreneis mucho que luego nos dejais mal a mas de uno  :mparto2 , M.Jose ... para el año que viene tiradle a la larga tu y el cuñado que os la comeis con patatas y merece la pena con creces   :okei
Mis felicitaciones tambien para los Primeros en llegar  :W , faltaron algunos de los grandes con opcion a marcar el mejor tiempo , algunos no pudieron por lesion otros simplemente no estaban , pero como bien dicen por ahi .. hay mas dias que sandias y otra vez sera  ;) . Enhorabuena señor Rafagas por haber llegado este año el primero por delante de un muy buen peloton  :o ... desde usted hasta el ultimo en cruzar la linea de llegada ¡¡¡ todos campeones !!!   :aplausos :W :okei :victoria :wave
El liston ha quedado muy alto tanto para esta como para otras marchas que se celebran en la zona ..... ¿se mantendrá o superará el año que viene? no lo se ,  pero de lo que si estoy seguro es de que habra que andar raudo y veloz desde el primer segundo para poder hacerse uno con una plaza de esta nuestra prueba , que si ya estaba consolidada como la mas importante de la zona en lo que a mtb se refiere despues de lo de ayer lo esta todavia mas ......
Mis felicitaciones a todas las  personas que han puesto su granito de arena para que esta marcha se haya podido realizar  :wave2   :wave2 y a tod@s l@s participantes de esta MOUNTEMPLARIA III :W :W :W :W :W :W
Saludos Caballer@s Mountemplari@s
« última modificación: 27 Jun 2010, 13:05:56 por TOMGB »
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #44 en: 27 Jun 2010, 13:42:40 »
SOLO VOI A DECIR UNA COSA     

IM-PRE-SIONANTE
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado Esteban

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #45 en: 27 Jun 2010, 14:55:44 »
Yo decir a demas de lo que he dicho , MIS MAS FELICITACIONES A RAFAGAS  ( PROFESOR BACTERIO )  GANADOR DE LA PRUEBA, ya que el nivel de este año, creo que ha sido superior al de otros años.
Un saludo.
« última modificación: 27 Jun 2010, 14:57:34 por Esteban »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #46 en: 27 Jun 2010, 16:24:49 »
No tengo mucho más que añadir, me ha dejado impresionado la cena de ayer. Como bien deciamos una cena así, en un lugar tan magico como el castillo de los templarios y con ese buen ambiente que reinaba no tiene precio, para mí seria imposible ponerle un número. Gracias a todos los que habeis hecho posible que con 230 tios en el monte todo saliera bien y disfrutaramos de una noche tan magica.
Como bien decís el listón ha quedado muy alto, pero si no recuerdo mal, lo mismo comentabamos el año pasado, esperemos que el año que viene lo volvamos a decir.   ;D ;D

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado mounta in bierzo

• /** Pr0 Biker **\
  • al que no llora no se la maman
« Respuesta #47 en: 27 Jun 2010, 18:14:02 »
no vi liada mas gordaaa jajajaja

fue una autentica pasada !!!!!!!! :leche :leche :leche :leche :leche :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :W :W :W :W :W :W :W
FÉ EN DIOS Y O FERRO A FONDOO!!