ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 30478 veces)

Desconectado Maismar

• ¿Chove?
  • / Biker Aficionado /
  • PiratA, algo PoetA.
    • ¡Free Spirit!
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #72 en: 01 Jul 2010, 08:36:01 »
Huy huy huy ... se han olvidado de mi no salgo ni en los creditos  ;D ... me da que hay algo mal , yo hice 06:29:57 y por detras mio no venia nadie en por lo menos 2 o 3 minutos  ???
Salu2

T'as hecho un ¡¡toro!!, ¡mi madriña! que tiempos.

Son buenos tiempos ...

Bo día

Desconectado carlitos1072

• # Biker Adicto #
  • Los abominables hombres de las CaNyoN
« Respuesta #73 en: 01 Jul 2010, 18:14:00 »
 :aplausos :aplausos :aplausos Enhorabuena a tod@s  :okei Y de un modo especial, a l@s que más les haya costado acabar tan exigente aventura  :birra

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #73 en: 01 Jul 2010, 18:14:00 »

Desconectado penouco

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • ya llegara el verano.....
« Respuesta #74 en: 01 Jul 2010, 18:36:40 »
Enhorabuena a todos, los que la acabaron y a los que lo intentaron.La cena una pasada.Creo que el año que viene habra problemas para inscribirse,pero alli estare.mas que nada por si encuentro las gafas que perdi.Son unas gafas azules rudy proyect con los cristales transparentes.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #75 en: 01 Jul 2010, 20:26:42 »
Buenas , pues hoy les he mandado un mensaje a la siguiente direccion rutasdelbierzo@yahoo.es intentando averiguar el por que no salgo en la lista   ??? .
No es que quiera que me den nada  ::) :D , pero es que despues de darme la panzada por lo menos que aparezca mi nombre y tiempo que aunque sea normalucho para mi significa mucho  :'(
Por cierto .... ¿alguien sabe si puede ser el ruso?  dorsal 123    Martínez Rodríguez, Rubén    06:29:59 , si es el ruso si me cuadra ya que el entro andando por que habia roto la cadena y lo hizo al mismo tiempo que yo.
A la espera de respuesta ... a ver si recupero el honor  ;D ;D ;D
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #76 en: 01 Jul 2010, 21:41:58 »
Pues si Tomgb, Ruben martinez es el Ruso y por eso entraria en el mismo tiempoque tu, el honor creo que lo perdiste al igual que algun despistado mas...en alguno de los controles por los que pasaste y no diste tu dorsal al que cuadraba las listas de Participantes, de ahí que alguno no esteis en la lista aun habiendo echo el recorrido perfectamente....ya sabeis, para la proxima mas atentos a ese tema, que biker que no Tica.... no sale en la listica  :D

Tambien hubo alguno que otro que se salto algun control...no se si por despiste....ó por correr un poco mas  ;D  pero el de Rimor se lo saltaron unos cuantos  :-\ y algun punto mas que no quiero nombrar  ::) ::)

Penouco vete por la tienda de Ruta sport que han aparecido algunos objetos de los participantes, que estan alli depositados, si les dices marca y color y lo tienen alli te lo daran al instante.

Desconectado MAR

• /** Pr0 Biker **\
  • una pulgada de tiempo es una pulgada de oro
« Respuesta #77 en: 01 Jul 2010, 22:41:44 »
gracias por decirlo rx,yo tambien perdi unas gafas con patillas giratorias y extensibles....la marca la pone en letras naranjas,pasare por ruta a ver si hay suerte.
joerr tomgb..vaya putada despues del tiempazo que te marcaste no aparecer en los creditos como tu dices.
a mi precisamente,una de las cosas que me sorprendio de los controles ....que te veian a 10 o 15 m...y ya oias cantar los dorsales.
en fin,sigue dando guerra.salu2

Desconectado AstorganO

• # Biker Adicto #
« Respuesta #78 en: 02 Jul 2010, 11:24:04 »
Buenas , pues hoy les he mandado un mensaje a la siguiente direccion rutasdelbierzo@yahoo.es intentando averiguar el por que no salgo en la lista   ??? .
No es que quiera que me den nada  ::) :D , pero es que despues de darme la panzada por lo menos que aparezca mi nombre y tiempo que aunque sea normalucho para mi significa mucho  :'(
Por cierto .... ¿alguien sabe si puede ser el ruso?  dorsal 123    Martínez Rodríguez, Rubén    06:29:59 , si es el ruso si me cuadra ya que el entro andando por que habia roto la cadena y lo hizo al mismo tiempo que yo.
A la espera de respuesta ... a ver si recupero el honor  ;D ;D ;D
Salu2

Uy Uy Tomas no atajarias jajajajaja  ::)  ::)  ::) queremos ver tu track y que nos envies fotos de las piernas a maxima resolución que algo te picastes jajajaja  ;D ;D ;D ;D

Desconectado biatore

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #79 en: 02 Jul 2010, 13:20:29 »
Hola a todos. en nombre de la organizacion y en el mio propio, os damos las gracias por vuestros correos de agradecimiento. Se ha puesto el liston muy alto pero  el proximo año lo superaremos tanto en la organización del evento como en numero de participantes, es para todos los del Bierzo una gran satisfación leer tantos correos y comprovar que lo pasasteis muy bien. No doy ningún nombre por no olvidarme de alguno y luego tener problemas, lo que si quiero agradeceros es vuestra presencia y la sinceridad a la hora de reconocer lo bueno y lo malo.
Como soy muy competitivo y mi nombre de guerra así lo refleja os dare una noticia.  ???  ???. EL AÑO QUE VIENE PARA EL QUE BAJE EL TIEMPO DE LA MOUNTEMPLARIA DE 4h, 30m, TENDRA UN PREMIO EN METALICO DE 300€. Gracias a todos por habaer pasado uno, dos o tres dias en el bierzo.
biatore

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #80 en: 02 Jul 2010, 14:55:21 »
C**O....como vamos cambiando conceptos en las marchas no-competitivas , bueno, seguro que mas de uno andara enrabillado con la nueva propuesta...........yo desde luego no ( bueno si acaso igual  puedo dividiendolo en dos partes  hacer en dos veces menos de 4,30 hras) :D
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #81 en: 02 Jul 2010, 17:18:00 »
Pero que decis , yo pase por todos los controles y en todos tome o comi algo , me parece imposible que no hayan apuntado mi dorsal en alguno por que en todos cruce palabras con la gente que estaba de voluntario/a , hoy mismo me voy a pasar por la tienda de ruta sport a ver que ha pasado ...
Modifico el mensaje por que ahora que lo he releido en frio me parece totalmente fuera de contexto ... es lo que tiene dejarse llevar por la tonteria , pido disculpas si con mis anteriores palabras he podido ofender a alguien.
Salu2
« última modificación: 02 Jul 2010, 21:37:58 por TOMGB »
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #82 en: 02 Jul 2010, 17:51:10 »
C**O....como vamos cambiando conceptos en las marchas no-competitivas , bueno, seguro que mas de uno andara enrabillado con la nueva propuesta...........yo desde luego no ( bueno si acaso igual  puedo dividiendolo en dos partes  hacer en dos veces menos de 4,30 hras) :D

Hacer la MounTemplaria en menos de 4,30h : 300 Leiros.

Hacer la MounTemplaria en 7, 8 ó 9 horas, disfrutando del paisaje, la compañía, los avituallamientos...  haber quién tiene COJ**** a decirme cuánto vale.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #83 en: 02 Jul 2010, 18:06:56 »
Acabo de leer algo sensato desde hacia tiempo atras ya.
estoy contigo bily. Ademas no hay quien haga eso en ese tiempo, y llegar sano y salvo.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..