ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010  (Leído 31522 veces)

Desconectado lacianiego

• # Biker Adicto #
  • laciana, el valle
Re: ÚLTIMA HORA MOUNTEMPLARIA-2010
« Respuesta #84 en: 02 Jul 2010, 18:07:58 »
C**O....como vamos cambiando conceptos en las marchas no-competitivas , bueno, seguro que mas de uno andara enrabillado con la nueva propuesta...........yo desde luego no ( bueno si acaso igual  puedo dividiendolo en dos partes  hacer en dos veces menos de 4,30 hras) :D

Hacer la MounTemplaria en menos de 4,30h : 300 Leiros.

Hacer la MounTemplaria en 7, 8 ó 9 horas, disfrutando del paisaje, la compañía, los avituallamientos...  haber quién tiene COJ**** a decirme cuánto vale.

+++++++1 billy, ese creo yo que es el auténtico espíritu de la Mountemplaria...

Desconectado billy

• # Biker Adicto #
« Respuesta #85 en: 02 Jul 2010, 18:10:43 »
Pero que coj...s decis de que no me vieron el dorsal ni gaitas ....  ni despistado ni host..s , yo pase por todos los controles y en todos tome o comi algo , me parece imposible que no hayan apuntado mi dorsal en alguno por que en todos cruce palabras con la gente que estaba de voluntario/a , asi que esa excusa no me sirve , hoy mismo me voy a pasar por la tienda de ruta sport a ver que MI**** ha pasado ... y como me digan que es por no haber pasado por un control me descojono en su cara ... vamos lo que me faltaba.

Os voy a decir algo a tod@s que he observado:

Cuando he hecho los Aquilianos, he observado que la gente lo primero que hace es arrimarse a la mesa de control a dar nota de su dorsal. Luego se ocupan de su avituallamiento, de charlar, de mingitar o de pirarse sin más.
En las Mountemplarias, por alguna extraña razón que siempre me llamó la atención, casi nadie se arrima a las mesas a dejar constancia del dorsal, como si dieran por hecho que se lo controlan al cien por cien.
El voluntario de turno, que podemos ser cualquiera, necesita un poco de orden para hacerlo bien. Yo no digo que esté mal que haya un poco de desmadre en cada avituallamiento, pero si yo quiero dejar constancia mía, primero tico y luego me desmadro.
También es verdad que este año me llamó la atención el pin adhesivo que nos facilitaron los de control. Completamente distinto al de los Aquilianos. No sé si igual de fiable o no, pero a mí no me gustó mucho. Algunos tuvieron problemas a la hora de "instalárselo".
Puede que tu, TOMBG, lo hayas hecho a la perfección y que el problema sea del pin, por lo que yo tampoco ahora le daría más vueltas.
Estoy seguro que el año que viene se puede mejorar el tema, como otras cosas que también se van a retocar.

Si palmo, no dejéis que mi mujer venda la bici
por lo que le dije que me costó.

Foro BierzoRutas

« Respuesta #85 en: 02 Jul 2010, 18:10:43 »

Desconectado AstorganO

• # Biker Adicto #
« Respuesta #86 en: 02 Jul 2010, 20:12:35 »
Pero que coj...s decis de que no me vieron el dorsal ni gaitas ....  ni despistado ni host..s , yo pase por todos los controles y en todos tome o comi algo , me parece imposible que no hayan apuntado mi dorsal en alguno por que en todos cruce palabras con la gente que estaba de voluntario/a , asi que esa excusa no me sirve , hoy mismo me voy a pasar por la tienda de ruta sport a ver que MI**** ha pasado ... y como me digan que es por no haber pasado por un control me descojono en su cara ... vamos lo que me faltaba.

QUE LO QUE NO PASASTES TOMAS FUE EL CONTROL DE DOPING, MIRA QUE TE DIJE QUE MEABA YO POR TI JAJAJ
« última modificación: 02 Jul 2010, 20:14:43 por AstorganO »

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #87 en: 02 Jul 2010, 20:57:01 »
ASTORGANO ESTOY CONTIGO tOMGB SE SALTO EL CONTROL DEL DOPING Y POR ESO NO SALE EN LA LISTA  ;D ;D
Anda aque no le da vueltas  al asunto......como dice Billy primero hay que asegurarse de que le apuntan a uno el dorsal en la lista de cuadrantes y despues ya se puede uno desmadrar lo que se quiera , ademas es el primer año que se pone lista de llegada cosa que en un principio solo se hacia para comprobar que todos habian pasado por los controles y que nadie se perdia, ahora ya sirve para saber que nadie se cuela y hace el tiempo correcto, cosa que solamente lo tendria que saber cada participante en su pensamiento ya que esta prueba no se ideo como algo competitivo y mas bien para disfrutar del recorrido por el que esta basada.

Que cada uno la haga al ritmo que quiera y sobre todo que pueda...... pero lo del premio en metalico ya sabe la persona que lo ha puesto lo que opino sobre ese tema, espero que se rectifique y se vuelva al origen de la prueba, y no se convierta esto en una meta de seudo aficinados-ex-profesionales en busca de la saca..... ::)

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #88 en: 02 Jul 2010, 21:39:06 »
Pero que decis , yo pase por todos los controles y en todos tome o comi algo , me parece imposible que no hayan apuntado mi dorsal en alguno por que en todos cruce palabras con la gente que estaba de voluntario/a , hoy mismo me voy a pasar por la tienda de ruta sport a ver que ha pasado ...
Modifico el mensaje por que ahora que lo he releido en frio me parece totalmente fuera de contexto ... es lo que tiene dejarse llevar por la tonteria , pido disculpas si con mis anteriores palabras he podido ofender a alguien.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #89 en: 02 Jul 2010, 21:39:33 »
Jajajaja ... parece mentira , solo estoy interesado en saber que pasó por cabezoneria , si no me entero pues me da igual ... pero asi parece que me he saltado algun control y por eso no salgo  :-\ ... si me hubiese saltado algun control hubiese intentado quedar por debajo de las 6 horas jejeje  8) 8) 8) .
Lo que no entiendo es como "alguno" que si que se salto por lo menos el primer control si sale en la lista  ??? >:( ....
En fin que para el año que viene hay que bajar de 6 horas todo lo que pase por encima de ese tiempo lo considero un fracaso  :mparto2 :mparto2 :mparto2
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado katoute

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #90 en: 03 Jul 2010, 00:05:27 »
La verdad es que yo prefiero el sistema de la cartulina con los controles y que te vayan ticando porque asi aseguras que no se han olvidado por algún motivo que no es difícli cunado se entran varios a la vez en un control. Aunque yo me cercioraba de ver que me habían apuntado repitiéndo mi número de dorsal. En fín que entiendo  Tomgb que aunque sabe su tiempo le gustaría estar en la lista. Lo bueno es que así el ya estás motivado para el año que viene volver a intentar bajar ese tiempo y aparecer en la lista.... ;) ;)

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #91 en: 03 Jul 2010, 01:35:08 »
Es cierto gika, por fin alguien dice algo sensato,300 euros por bajar las 4h30  es lo mas sensato que he leido.
BIATORE TU SI QUE SABES COMO MOTIVARME JEJEJ
el año que viene nos vemos que vuelve la cabeza pensante del equipo ,no los tres descerebrados que fuimos y por cierto rafagas enhorabuena que no te vi para decirtelo
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado AstorganO

• # Biker Adicto #
« Respuesta #92 en: 03 Jul 2010, 09:55:02 »
Aumentar el premio a 1000 euros que con lo que me tengo que meter para hacer 4.30 no me sale nada rentable jajaaj, una meta volante a la salida de la P*** pario no estaria nada mal jajajaj

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #93 en: 03 Jul 2010, 10:14:14 »
Killer, Siempre es mejor ser cabeza de Ratón....que cola de León  ::) ::)  300 si.....300 latigazos os van a dar como no acabeis la ruta dignamente, a ganarse el sueldo a las carreras de aficionados, que aqui los premios desvirtuan el espirito deportivo, turistico y cultural de la prueba.

Por cierto me parecio una buena idea tener un detalle con el primer clasificado, siempre que el regalo sea algo simbolico, y no de origen a suspicacias.
Tambien seria un buen detalle que el primer clasificado de cada edicion, fuese invitado a la siguiente edicion con el dorsal número 1 , eso si es motivacion para llegar primero y no los premios en metalico.

Desconectado biatore

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
« Respuesta #94 en: 03 Jul 2010, 16:34:06 »
Hola a todos los que siempre dan opiniones constructivas.
En esta vida y desde hace mucho tiempo existe la libertad de expresion y cada uno puede hacer y decir lo que quiere siempre y cuando no le cueste al vecino.
RX4x2, como sabes yo estoy en esto desde el principio con lo cual mi oferta  ya se sabe a quien va dirigida y tengo la ilusión de comprobar, ya que yo no puedo y no estoy capacitado para mejorar el tiempo de la prueba estoy dispuesto a que los que puedan(entre los que no estamos ni tu ni yo ni algunos mas), nos den la satisfacion de sentirnos orgullosos al coprobar, que en el bierzo ofuera del bierzo hay tios muy cojonudos que pueden mejorar el tiempo de la marcha.LAMOUNTEMPLARIA ES UNA PRUEBA DE SUPERACIÓN Y DE PASEO. Eso depende de cada uno, yo no la ha hecho pero me siento muy orgulloso de participar en la organización.  Algun dia la hare y me comeré tranquilamente un bocadillo de jamon JJJJJ en compañia de algunos amigos.Gracias por vuestros cosejos pero no olvideis que solo lo hago por el tiempo y se lo pido a los que pueden y se atrevan a hacerlo y como premio al conseguirlo son los 300€. Gracias a todos.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #95 en: 04 Jul 2010, 11:34:22 »
Alguno ya esta empezando a afilar el cuchillo para el año que viene  :escojono
Respeto la propuesta de biatore , pero la considero un poco fuera de lugar ya que la marcha es precisamente eso ... una marcha y asi ya pasa a ser una competicion , aunque en la misma solo compitan los 5 0 6 que pueden tener posibilidades de hacerla en ese tiempo , el resto trataremos de hacerla como buenamente podamos.
¿No seria mejor sustituir la pasta por un fin de semana en una casa rural?  creo que rxjandemor no usa el chalet que tiene en patricia y seguramente se prestase voluntario a ofrecerlo para el deleite del primero en cruzar la meta  :number1 :rissa01
Salu2