VI MounTemplaria 2013 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: VI MounTemplaria 2013  (Leído 30417 veces)

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
Re:VI MounTemplaria 2013
« Respuesta #12 en: 27 Feb 2013, 02:06:35 »
La virgen ..... me vais a obligar a salir para poder ir a la Mountemplaria !!!!  :cabezados :o ??? ::) ;) , voy a ir poniendo unas cancelas por algunos puntos clave de la marcha para ir haciendo la funcion de "pechacancelas" y asi poder ir el ultimo aunque sea arrastras jijiji 
:templario  :templario :templario :templario :templario :templario
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
  • El Dolor es Pasajero...La Gloria es Para Siempre.
« Respuesta #13 en: 27 Feb 2013, 15:53:29 »
Acordaros que el día 1 de Marzo el precio sube 10 euros......
Menos para los socios que es el mismo precio hasta el fin de la inscripción.
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

http://www.asriran.com/files/fa/news/1389/8/16/155486_922.swf

Foro BierzoRutas

« Respuesta #13 en: 27 Feb 2013, 15:53:29 »

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #14 en: 17 Abr 2013, 00:06:06 »
Os recuerdo que el ultimo dia para apuntarse a la Mountemplaria es el 5 de Mayo, una vez acabado el plazo no aceptaran mas inscripciones fuera de plazo.   :templario :templario
La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que estar en movimiento.

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #15 en: 03 May 2013, 21:17:54 »
 :templario :templario :templario este año nos vemos en la salida  :templario :templario :templario

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #16 en: 08 May 2013, 10:46:23 »
Han prorrogado el plazo de inscripcion hasta el Domingo dia 12 de Mayo.

Desconectado killer-of-legen

• / Biker Aficionado /
  • Star fuert mentalment t hace mas fuert fisicamente
« Respuesta #17 en: 12 May 2013, 15:50:53 »
Hoy como no tenia mucho que hacer me dije: Por que no me voy a hacer la mountemplaria.... y me puse a ello. Y la verdad sigue siendo igual del dura jjjj no ha cambiado nada de nada.

Es cierto eso que dice la gente de que el recorrido esta ahí todo el año y por que hacerla pagando en la fecha señala que se organiza. Pero gran equivocación no es lo mismo ni por asomo. Esa reunión dentro del castillo antes de tomar la salida como guerreros sedientos de sangre deseando que los suelten e ir a la batalla, la gente en las subidas mas duras disfrutando de tu sufrimiento dándote animos, la llegada al pueblo de espinoso con todo el pueblo en la calle viéndote pasar y con esos gritos y tu sabiendo que te queda un tramo durísimo para llegar a San Cristóbal donde te encuentras con Juanjo dando gritos como un loco animándote en tu batalla y cortando ese jamon que todos ansiamos (aunque no paremos algunos luego nos arrepentimos jjj) ya empezando a subir la ramosa mirando hacia delante a ver cuanto te sacan y mirando atrás para que no te cojan, deseando coronar 12 apóstoles y ya pensar que tienes ese gran tramo de bajada hasta llegar a esa fatídica CALDERA que con las fuerzas justas vas avanzando como puedes victima  de las heridas de tu gran batalla desando que llegue la putapario y pensando en el recibimiento y felicitaciones que te dan a tu llegada dentro del CASTILLO DE LOS TEMPLARIOS sintiéndote vencedor de tu propia batalla, por que si, todos vamos a lo mismo a pelearnos por entrar antes que nuestro amigo de turno jjjjj..... y ya una vez acabada la guerra todos contando nuestras aventuras de la ruta´¡¡¡¡¡¡

Yo esas sensaciones por muchas vueltas que le de al recorrido solo hay un dia que las note en mi cuerpo y ese dia se llama MOUNTEMPLARIA 

Nos vemos................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
llegar a la meta no es vencer,
lo importante es el camino y en el
¡¡caer, levantarte, insistir, aprender!

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #18 en: 12 May 2013, 21:19:27 »
Killer, Buen Resumen de lo que es vivir de cerca una marcha.... como tú dices el monte lo tenemos ahí todo el año... pero no es lo mismo...

Por cierto hoy a las 24 horas termina la inscripcion para esta edición.

Desconectado LCIRPM

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #19 en: 13 May 2013, 12:36:37 »
Hola.
Aprovecho para presentarme, ya he visto que somos 158 los apuntados a la Mountemplaria.
A ver qué tal se nos dá, por lo que le leido es dura dura, espero acabar la ruta y que la ruta no acabe conmigo.
Nos vemos en mes y medio.

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #20 en: 13 May 2013, 21:53:18 »
Bienvenido!!!

Sobre la Mountemplaria... No te creas nada de lo que hayas leido o que te hayan contado.  :silvido... lo bueno... es 100 veces mejor de lo que te imaginas...  ;D ... lo malo... también :interesante...

Es dura... muy dura... Y en algún tramo querrás abandonar (sobre todo si la climatología no acompaña)... pero al final te alegrarás de no haberlo hecho  :aplausos

La verdad es que no tiene nada que ver con ninguna marcha que conozca... Hay que vivirla :templario
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado LCIRPM

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #21 en: 14 May 2013, 09:46:22 »
Conozco la zona (la mitad de mi sangre es Berciana) y se que es dura, por lo que leo me imagino que es, MUY dura. 2800 metros son palabras mayores, además muchos de ellos son por senderos ¿no? lo que aumenta su dureza.
Ganas de abandonar seguro que las tengo desde las primeras rampas desde Molina al Acebo pero mi reto es superarlo y conseguir llegar a cenar, aunque sea a rastras.

Desconectado Rx 8

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #22 en: 14 May 2013, 22:03:02 »
LCIRPM para ser exacto estas son las alturas.....

Altura ganada:    2.954 m
Altura perdida:    2.995 m
Altura mínima:    498 m
Altura máxima:    1.414 m

La ruta transcurre en un 80% por senderos, el resto son pistas y apenas hay 1 kmt de carretera...repartido en dos tramos.
Suerte en la prueba y espero que el calor no haga apto de presencia como hace 2 años...  :silvido :boinas :cabezados :cabezados

Desconectado LCIRPM

• *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #23 en: 14 May 2013, 22:41:04 »
uffff
3000 metros y por senderos.

Aun me queda un mes para ir poniendome a tope. El mes pasado hicimos una ruta por la "Sierra negra" de Guadalajara (también son pizarras como allí, esa zona me recuerda mucho el paisaje) y nos salieron 76 kilómetros y 1700 metros en seis horas.
Venian los dos que me acompañan (Que van este finde al soplao y estan más fuertes) hicieron 100 km con 2200 de desnivel.
Pero casi todo por pistas.