VI MounTemplaria 2013 - Foro BierzoRutas

Autor Tema: VI MounTemplaria 2013  (Leído 31138 veces)

Desconectado enrique

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • * Globero Dominguero *
Re:VI MounTemplaria 2013
« Respuesta #72 en: 01 Jul 2013, 12:45:09 »
Mi primera Mountemplaria,ya soy un :templario ,  grado de satisfacción 12. Me hubiera gustado hacerla en otras circunstancias, sin tener que echar de menos a nadie . Por eso quiero dar las gracias a Samoa y a Rober por acordarse de mi y cederme su dorsal, para el año que viene vamos los tres.
Luis todo el que me conoce sabe que con lo fuerte que estoy :silvido :silvido podría haber quedado entre los 5 primeros , que digo entre los 5 primeros,entre  los 3 primeros, pero hay veces que por ir en buena compañía y salir en tus videos hay que renunciar a otros premios. :aplausos :aplausos

Desconectado torobufalo

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #73 en: 01 Jul 2013, 16:30:37 »
pongo las fotos que hizo mi padre, aun faltan algunas, las esta subiendo poco a poco, saludos y que os gusten.
https://plus.google.com/photos/109784090814375526884/albums/5895380090232606113

Foro BierzoRutas

« Respuesta #73 en: 01 Jul 2013, 16:30:37 »

Desconectado PaX

• *
« Respuesta #74 en: 02 Jul 2013, 21:06:53 »
muy guapas las fotos y los vídeos :aplausos :aplausos :aplausos
sera dura la MounTemplaria pero tiene que ser una experiencia muy buena y gratificante... algún año espero acompañaros, de momento estoy muy tierno jaja

Desconectado LCIRPM

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #75 en: 08 Jul 2013, 09:41:35 »
 SOY   :templario

Ya de vuelta a los madriles vuelvo a disfrutar de los recuerdos de ese gran día de ruta con las fotazas que habeis colgado. Ya miraré con tiempo y calma (y una cerveza) el video y las fotos que hicimos nosotros.

Al final, después de sufrir, conseguí acabarla gracias a la ayuda de mi compañero que tiró de mí en las cuestas y no me dejó quedarme en los surtidos y bien atendidos avituallamientos. Especialmente las dos últimas, con el calor de la tarde, se me hicieron eternas. Tanto que pensaba no bajar por la putaparió, sino por la senda. Al final completé el recorrido deseando que llegara la hora de la cena en el castillo.

Todo perfecto, de no ser por la caida de mi otro compañero que tuvo que abandonar todo magullado en Ferradillo, aunque por suerte el golpe no fue grave.

Si siguiera teniendo ganas de montar en bici, diría "Hasta la próxima", pero el sábado volví a salir allí por el Bierzo y ......  caguendiosla como cuesta. Pero ¡que parajes! y que gente.

:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #76 en: 16 Jul 2013, 11:37:53 »
Os dejo la peli del día. Que la disfruten, Ahora sí que me voy:

mountemplaria 13 on Vimeo

precioso video maquina, saludos desde vigo, nos volveremos a ver en esos caminos ya que en verano tiro tres semanas para molina :babeando

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #77 en: 17 Jul 2013, 13:11:44 »
Bueno vamos a ver que tal me queda la crónica de la mountemplaria de este año, en un principio como mi sra. es de la zona siempre quise hacerla, pero es cierto que el precio por un lado y el hecho de ser un globero de fin de semana me hechaba para atrás......, hasta que llegaron los biciosos (club ciclista de la zona para quien no lo conozca) y animando animando pues me anote, corria por entonces mas o menos diciembre y decidí tomármelo en serio para no sufrir como un condenado en esta marcha primero cuidar la alimentación y bajar unos kilitos :crybaby, y segundo salir por lo menos tres veces a la semana en busca de desnivel que me forzara las piernas y el fondo ambas cosas las conseguimos ya que la terminamos, cierto es que el apoyo de los biciosos y su forma de afrontar estas marchas me ayudo mucho a tomarla con fuerza e ilusion y bueno llego el viernes día previo a la marcha y como se afronta el día previo teniendo la salida a las ocho de la mañana, pues lo normal cenando y bebiendo cervezas hasta las dos de la mañana:defiesta:dance y madrugar y tomar un desayuno adecuado para una marcha de gran desgaste
total que después de haber dormido escasamente cinco horas nos fuimos a por esto:

bueno total llegamos al castillo de ponferrada, precioso
« última modificación: 17 Jul 2013, 23:06:35 por anakin »

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #78 en: 17 Jul 2013, 23:08:58 »
bueno total llegamos al castillo de ponferrada, precioso

acto seguido y ya con los dorsales y el maillot obligatorio de la mountemplaria todos para dentro del castillo

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #79 en: 17 Jul 2013, 23:09:49 »
y despues de sacar la lengua en las subiditas y hacer algo de senderismo primer avituallamiento

arrancamos de nuevo despues de reagruparnos y encaramos hacias las tejadas y el acebo y la primera bajada hacia la herreria de compludo estrecha rapida mucha grava suelta y vemos los primeros que besan el suelo, nueva petada dirección hacia espinoso de compludo y así es como se toma una marcha cuando no se va a competir ni hacer tiempos sino a pasarlo bien

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #80 en: 17 Jul 2013, 23:10:36 »
de espinoso a san cristobal de valdueza hay pase ya con la idea clara de que no seria un paseo lo que me quedaba por delante los kilometros no avanzaban y los montes solo tiraban para arriba llegada a san cristobal y nuevo avituallamiento con el famoso jamon

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #81 en: 17 Jul 2013, 23:11:15 »
al salir de san cristobal la primera bajada importante la del diablo (hubo una rotura de clavicula de un participante) y al llegar al final se dividen los caminos para la opcion corta y la larga, mi primer error "cogi la larga":risa, nada mas me decido me indican por donde tengo que subir y pense "la jodimos" total a la faena venga a dar pedales subidas por losas de pizarra y pendientes largas y tendidas hasta montes de valdueza este tramo es donde realmente lo paso mal, me descuelgo del compañero luis y me veo solo con la cabeza trabajando en la P*** subida el sol cascando de lo lindo y ver para el cuenta kilomentros que no avanza.....:(, bueno por fin llego y me reagrupo con tres de los biciosos

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #82 en: 17 Jul 2013, 23:12:39 »
nueva arrancada despues del avituallamiento y renazco de mis cenizas de repente me entra moral y me siento con fuerzas gracias al acompañamiento de luis

de ahi nueva subida larga por los doce aposteles (montes aquilianos)

Desconectado anakin

• *
« Respuesta #83 en: 17 Jul 2013, 23:13:34 »
y subida y subida seria sin una sombra con un calor de morirse y un terreno de tierra que te mataba, empezamos a encontrar la gente que midio mal las fuerzas tirados por los escasos puntos donde había sombra tratando de recuperar el aliento nosotros gracias a tomarlo con calma vamos a ritmo afrontando esta larga subida una vez se termina bajada por pista y segundo error cogemos cerca de 60 km/h y meto la rueda en una rodera y patapun rozada en toda la pierna :evil:, nada continuamos una bajada divertida hacia ferradillo nuevo avituallamiento y otro que habia pegado la torta en el mismo punto que yo esperando asistencia tecnica se quejaba de cadera y costillas, espero que no fuera nada, a partir de ahi unas bajadas y senderos pegado al rio y fresquitos por fin de ahi a villavieja y rimor por el camino el castillo de cornatel de cerca de las medulas