Censo de robos en El Bierzo (bicis, componentes, material, etc) - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Censo de robos en El Bierzo (bicis, componentes, material, etc)  (Leído 10235 veces)

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Este es el post que nunca me hubiera gustado crear, pero la situación creo que no deja otra posibilidad.
Os animo a que pongamos por aquí el censo de las maquinas robadas con su correspondiente fotografía y todos los datos y caracteristicas posibles con la idea de intentar recuperarlas o que no puedan revenderlas.
Os pido a todos también un autocontrol en las palabras que se pongan en el foro, recordemos que es publico y que las malas palabras o amenazas no nos llevarían a ningun lugar.

Sería muy util sobretodo cualquier bollo, o marca que sea caracteristica para su identificacion aunque la bici sea repintada.  :boinas :boinas
Ánimos a todos los que os haya tocado ser objetivo de esa gentuza!

« última modificación: 03 Ene 2013, 12:03:33 por Morfeus »
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
Re:Censo de bicis robadas en El Bierzo
« Respuesta #1 en: 03 Ene 2013, 11:47:24 »
Las bicis robadas al amigo TomGb esta nocheVieja :

&& 

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 03 Ene 2013, 11:47:24 »

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 03 Ene 2013, 11:54:48 »
Como medida preventiva o incluso disuasoria, os recomendaría hacer una pequeña inversión, si el lugar donde guardais las bicicletas, teneis la posibilidad de conectarlo por cable de red u os llega la wifi de vuestra casa, comprar una camara IP.
La mayoría de estas camaras os vienen con software de grabación de las mismas, y además podreis configurarla en cualquier smartphone para verla en directo esteis donde esteis. Siempre que estas camaras estén grabando dentro de vuestra casa o propiedad, sin grabar la vía publica no habría ningun problema.

Algo de este estilo :

http://www.pccomponentes.com/conceptronic_camara_ip_wifi.html?gclid=CJeDr7H0y7QCFXHLtAod3jQAXQ
&& 

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 03 Ene 2013, 12:35:32 »
Gracias compañero !!!
Curiosidades de cada una ....

Specialized enduro:
¡¡RECUPERADA!!
Mondraker finalist:
- ruedas Spinergy Xyclone Enduro radios blancos y eje de 20mm , la trasera tiene varios radios tocados del lado de la transmision y se ven las fibras del interior del radio , la llanta trasera tambien esta perjudicada y le falta un trozo donde talona la cubierta
- el cuadro tiene un bollo en el tubo horizontal (de pipa direccion a tubo sillin) del lado izdo a unos 10-30cm de la pipa

Despieces  ....
Mondraker ... de esta hay cosas que casi ni me acuerdo por que hace dos años que no la cogia
Cuadro - finalist color negro con letras naranjas
Horquilla - rock shox pike 454 air u-turn color gris letras negras
Ruedas - spinergy xyclone enduro con radios blancos
Cubiertas - specialized chunder del + schwalbe tras
Manillar - lapierre
Potencia - thomson elite 4x 90mm 0º
Tija sillin - abyss
Sillin - lapierre 3d
Frenos - avid juicy seven carbon
Mandos de cambio - deore (el izdo creo recordar que le faltaba la tapa inferior)
Desviador - deore
Bielas y platos - deore
Eje pedalier - deore
cadena - no recuero
Cambio trasero - deore lx
cassette - no recuerdo
Pedales - ritchey wcs ti

Creo que no se me olvida nada ...
« última modificación: 08 Ene 2013, 17:13:15 por TOMGB »
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
Re:Censo de robos en El Bierzo (bicis, componentes, material, etc)
« Respuesta #4 en: 03 Ene 2013, 14:46:21 »
Y otra posibilidad es comprar una alarma gsm, pero para el caso de tomgb alomejor en un segudno bajo no habria cobertura gsm.
Pero las hay muy interesantes en ebay a partir de 120 euros o así, a parte de comprar una tarjeta SIM que se instala en el aparato y lo usa para enviar un a tu movil un SMS en el caso de que algo suceda

Esta por ejemplo viene con 4 sensorres de apertura de puerta, 4 sensores de movimiento, etc..

http://www.ebay.es/itm/LARGE-WIRELESS-SECURITY-GSM-HOME-HOUSE-BURGLAR-INTRUDER-ALARM-AZURILL-SYSTEM-/280951655574?pt=UK_Burglar_Alarms&hash=item416a060c96#ht_2054wt_1397
&& 

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #5 en: 04 Ene 2013, 16:16:45 »
compañeros desde coruña me han pasado estas fotos para ver si alguien ha visto algo
http://www.foromtb.com/showthread.php/955674-robo-de-bici-en-el-garaje

There are 2 attachment(s) in this post which you cannot view or download
bicigrinos.jpg
foto%20bici%20Garda%20Civil%202.jpg
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
« Respuesta #6 en: 04 Ene 2013, 16:47:38 »
Y digo yo... si se sabe quienes son......y la policia no hace nada.... no les podemos vigilar nosotros y cuando veamos algo llamamos  la poli? Hacemos vigilancias

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado berciano

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
  • Rodando
« Respuesta #7 en: 04 Ene 2013, 21:43:57 »
el que sepa quien es que lo diga porque a mi me gustaria saber quienes son, y alguien se anima tambien se podria hacer algo por nuestra cuenta!!!!!! :boxeo

Desconectado aspronauta

• : Novato, con patines :
  • *
« Respuesta #8 en: 05 Ene 2013, 18:09:43 »
     Muchos ya lo sabéis; hace ahora más o menos un año que nos robaron 11 bicicletas en Asprona Bierzo. 7 de ellas eran de la Asociación y las otras 4 de tres atendidos y mi propia Lapierre. No eran nada del otro mundo la mayoría pero os podéis imaginar la faena que nos hicieron. Lo más sorprendente es que aquellos que lo hicieron sabían muy bien donde estaban y lo que se iban a encontrar ya que aunque no era excesivamente difícil entrar si era casi imposible saber donde estaban.
      La policía nos hizo una visita y ya nos dijo que nos fuéramos olvidando del tema. Así que... otras once para la colección

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #9 en: 06 Ene 2013, 01:51:18 »
Lo dije en su dia y lo vuelvo a decir ahora .... robar a cualquiera ya es de muy asquerosos , pero robaros a vosotros es de hijos de mala madre con pedigri (por decirlo de la manera mas suave posible).
Si este año dispongo de bici , nada me lo impide y por supuesto dejais que os acompañe jajaja no me pierdo vuestra marcha!!!!
Un saludo a toda esa gente de asprona y al personal que les cuida.
« última modificación: 06 Ene 2013, 01:53:02 por TOMGB »

Desconectado morfeo29

• * Probando su mobilette g.a.c de 4 mano *
  • *
« Respuesta #10 en: 06 Ene 2013, 23:21:50 »
Hola a todos.
Me ha dicho un pajarito que en el polígono industrial de camponaraya hay una nave que es de Gente portuguesa que teóricamente se dedica a comprar chatarra,pero menos chatarra hay de todo allí,no estaría mal que paséis por allí.
Esto que digo no lo puedo asegurar,solo me lo han contado y yo lo comento en este foro,tampoco digo que estén allí vuestras bicis,pero por informaros un poco no pasa nada,la nave exactamente no se donde esta,pero según se va dirección a Villafranca queda del lado derecho,cerca de una ferretería que hay que hace esquina,cerca de una rotonda.Preguntando seguro la encontráis.A mi también me robaron una bici hace unos 2 años y se la impotencia que se siente.No penséis que la bici os la va a encontrar la Policía,como no la encontréis vosotros olvidaros de ella.
Suerte

Desconectado torobufalo

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
  • * Globero Dominguero *
« Respuesta #11 en: 07 Ene 2013, 12:14:27 »
Compañeros, esta noche me toco a mi, me reventaron la carbonera, suerte que la gorda duerme en casa desde que esta ocurriendo todo esto, lo unico que me llevaron fue la bomba de pie,( asi les reviente la rueda en los dientes al hincharla) y un cubreplatos fsa de metracrilato( asi se les astille y una esquirla les seccione una arteria) por el resto solo me queda poner una cerradura nueva, lo curioso que vinieron por la mia solo mi carbonera asi que es gente que controla a sus victimas, esperemos que la autoridad competente les coja de una vez, saludos y suerte