Cerrado de sendas. - Foro BierzoRutas

Autor Tema: Cerrado de sendas.  (Leído 1914 veces)

Desconectado chikilicuatres_adri

• / Biker Aficionado /
Cerrado de sendas.
« en: 12 Jun 2010, 12:05:07 »
Bueno aunque no tenemos la prueba grafica, ya que por no sacar el movil y hacerle una foto al cartelito, os explico.
El otro dia mi compañero mountainbierzino, javi, ibamos cerca de toral, y decidimos hacer la famosa bajada de los castros de toral de merayo, cuando ivamos por el pueblo una señora nos dijo, ya que al parecer veia nuestras intenciones... que por ahi no se podia bajar... refiriendose a las escaleras esas del final de la senda..., bueno nos dijo unas cuantas cosas mas... pero no voy a mencionarlas...
pues cuando subimos y bajamos nos encontramos con que al final de la senda, justo antes de meterse en las huertas... bueno que tampoco esque te metas en ellas... si no que es un camino normal y corriente... pues habia un cartelito que rezaba:

PROHIBIDA LA ENTRADA A MOTOS Y BICICLETAS

Y no era un cartelito que pusiera un viejete, si no que debia de ser del ayuntamiento... y digo yo esto esta permitido? o nos tenemos que aguantar? pues despues de eso no contentos... pues bajamos a la calle por donde pudimos
por un callejon entre dos casas, muy abandonado... pues no nos sale un tio, y nos dice que como no salgamos de ahi que nos pega un tiro... ;D.
Para flipar desde luego... ahi lo dejo

Desconectado montes

• / Biker Aficionado /
Re: Cerrado de sendas.
« Respuesta #1 en: 12 Jun 2010, 12:55:11 »
Creo que ese sendero es público y no lo pueden cerrar, por ahí pasa todo el  mundo para atender las huertas.
De todas maneras Wichy ya ha tenido varias broncas con el paisano que se pone borde donde la escalera, pero siempre hemos pasado.
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Walter Lippmann

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 12 Jun 2010, 12:55:11 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 12 Jun 2010, 13:01:27 »
Siempre es la misma historia, las señales esas las ha puesto el propio paisano , este es el tipico caso de apropiacion indebida o de zona en la cual hay que dejar derecho a paso. Supongo que al final habra qeu denunciarle un dia por amenazas ya que veo que empieza a cargar las tintas. Es tan sencillo como ir un dia al cuartelillo y meterle una denuncia, en cuanto tenga dos o tres ya veras como se calla.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Desconectado GIkA

• / Biker Aficionado /
« Respuesta #3 en: 12 Jun 2010, 16:22:58 »
hola ,hola.
Pues tengo yo que saber cual es que no caigo, para decirle a mi colega del seprona que pase por alli y ponga un poco de orden a ver si tiene güevos el
paisa a decirle algo a la benemerita jajajajaja.
No hay barrio sin Mercadona, ni T**** del pueblo sin chandal del Barcelona..

Desconectado mounta in bierzo

• /** Pr0 Biker **\
  • al que no llora no se la maman
« Respuesta #4 en: 18 Jun 2010, 02:16:43 »
una maza y a tomar por c.. el cartel y si quiere que denuncie... que nos apunte la matricula.. ;D ;D

este viernes aver si no tengo nada mejor que hacer y vamos para alli aver que nos cuenta el amigo ::) ::)

pero vamos me pone de muy mala ost... esos cartelitos, en otero pasa lo mismo, señal de direccion prohibida a motos y quads,especificamente.... que pasa que si vas con el coche si pero con quad  o moto no, porque?es una dictadura :acribill,no hay derecho de libertad, porke no puedo pasar por una via publica con un vehiculo a motor como  los demas (coches,tractores) los coches tambien van rapido y hacen ruido.... lo mismo, una palanca y fuera o cambiamos el contenido del cartel por un par de adjetivos a los ingenieros del cartel....
que sera lo siguiente? ??? ??? nos obligaran a ir exclusivamente por el carril bici con matricula y todo para que nos cace el radar y recaudar?
enfin, esta semana se acaba el curso.... no creo que pasen de la semana que viene dichos carteles

a cuidarse blasfemadoress   ;D ;D ;D
FÉ EN DIOS Y O FERRO A FONDOO!!