FUEGO EN EL PAJARIEL - Foro BierzoRutas

Autor Tema: FUEGO EN EL PAJARIEL  (Leído 5423 veces)

Desconectado kachopo

• / Biker Aficionado /
FUEGO EN EL PAJARIEL
« en: 14 Ago 2010, 10:44:17 »
Y ya vino un hijo de buena madre porque tormentas precisamente hoy no ha habido y esta ha sido su obra

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
Re: FUEGO EN EL PAJARIEL
« Respuesta #1 en: 14 Ago 2010, 13:08:10 »
 >:( >:( >:( >:( >:(

Que rabia me entra al ver estas cosas, y que de burradas podria decir hacia los salvajes que hacen esto...   :-X

Son de esta mañana? lo han extinguido ya ? Si no me equivoco es cerca de la salida de la P*** Pario

&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 14 Ago 2010, 13:08:10 »

Desconectado Kortomaltes

• BReportero
  • /** Pr0 Biker **\
  • http://kortomaltes.blogspot.com/
« Respuesta #2 en: 14 Ago 2010, 14:23:55 »
eso estaba yo mirando, si prospera este fuego, va de lleno a por la P***-pario.........me da la sesacion de qeu este año va a resultar complicado salvar el monte, pues se intuye mucho empeño en quemarlo por parte de algun h-p..
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #3 en: 14 Ago 2010, 14:35:26 »
Si no ha avanzado mas, no creo que halla tocado a esta bajada, ya que el foco esta mas a la derecha de la P. Pario.

Seria algun gracioso que se le cayó la ceniza de la Pipa por casualidad y no le dio tiempo de apagarla.... ::)
La pena es que no se quedan encerrados en medio del fuego y los tengan que reconstruir la cara de G******** que se le quedaria.

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #4 en: 14 Ago 2010, 15:29:51 »
Pues gracias a dios creo que se actuo con rapidez y la cosa no fue a mas , poco parece que se ha quemado pero seguro que el H.P. lo vuelve a intentar .... el que si que es preocupante es el de Barjas que ya van mas de 1100 hectareas quemadas y sigue sin estar controlado.
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado carlitos1072

• # Biker Adicto #
  • Los abominables hombres de las CaNyoN
« Respuesta #5 en: 21 Ago 2010, 22:30:03 »
Hay que jod... con esta gentuza. Por lo que puedo ver desde casa las llamas envuelven el Pajariel por la zona de la P.P... Que desgraciados... Todos los años la misma canción...
Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

rx8 voladorrr

• Visitante
« Respuesta #6 en: 21 Ago 2010, 22:33:51 »
Pues con el viento que esta haciendo ahora...no se si quedara algo sin quemarse hasta que lo apagen.....pena que no se quede el piromano perdido entre los caminos.....

una foto de ahora mismo....me da que la bajada de la P. pario la pasaremos a llamar..la chamuscada  ::)

Desconectado recunco

• # Biker Adicto #
« Respuesta #7 en: 22 Ago 2010, 00:04:48 »
Hay que joderse, todos los años pasa lo mismo. Y digo yo, quien puede ganar algo con esto...??????
Es mejor ser perro y andar a huesos

Desconectado Morfeus

• Administrador
  • /** Pr0 Biker **\
    • Rutas por el Bierzo en MTB
« Respuesta #8 en: 22 Ago 2010, 04:26:22 »
Por lo que veo ahora y leo,empezo a las 22.yo lo vi por primera vez a las 2 de la madrugada y crei que estaba empezado porque se veia poco fuego,ahora a las 4:20 se ve ardiendo toda la parte frontal,miedo me da ver mañana el resultado del acto de algun o algunos malnacidos. Empezando a esa hora en esta ladera del pajariel alguien tiene que haber visto algo o alguien,esperemos que lo cojan y hagan con el lo que se merece!
&& 

Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
Como colgar imágenes en el foro

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #9 en: 22 Ago 2010, 11:28:38 »
Lo que se merecia es que le prendieran fuego ... a ver si asi tambien disfrutaba viendo las llamas de la misma manera que lo hace ahora ¡HDP! a ver si con un poco de suerte leyendo el diario de leon me entero de que ha aparecido entre los restos de ceniza el cuerpo de una persona calcinado posiblemente atrapada despues de haber provocado el incendio al no poder huir de las llamas ..... suena duro pero es lo que esta gente se merece.
A las 22 salia yo del canrrefull y ya vi el fuego , subia desde la parte baja , posiblemente desde la carretera o desde la pista hacia arriba y llegaba hasta lo mas alto del pajariel , esa misma zona se quemo hace por lo menos unos 19 o 20 años , lo recuerdo perfectamente ya que estaba yo en clase y lo estabamos viendo arder ... ahora que ya habia vuelto a recuperarse van y le plantan fuego de nuevo ...
« última modificación: 22 Ago 2010, 11:36:40 por TOMGB »
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado Wichy

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #10 en: 22 Ago 2010, 14:47:40 »
Lo que se merecia es que le prendieran fuego ... a ver si asi tambien disfrutaba viendo las llamas de la misma manera que lo hace ahora ¡HDP! a ver si con un poco de suerte leyendo el diario de leon me entero de que ha aparecido entre los restos de ceniza el cuerpo de una persona calcinado posiblemente atrapada despues de haber provocado el incendio al no poder huir de las llamas ..... suena duro pero es lo que esta gente se merece.

:okei :okei
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

Desconectado Matasanos

• # Biker Adicto #
« Respuesta #11 en: 22 Ago 2010, 20:52:51 »
Pues la PP se libró al menos por esta vez, aunque ha quedado algo tocada en su parte final:

[img width= height=]http://lh6.ggpht.com/_yuDxnW02w1g/THFw5V4PsZI/AAAAAAAACZU/50PedaHjNEc/s800/IMG_2907-1.JPG[/img]

Yo quisiera desde este foro, dar el aplauso del día, al autor de los hechos, aplauso pero en la cara si lo pillo. En fin dejo por aquí unas imágenes al respecto,y también otras de la ruta de ayer sábado. Un saludo:

Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino.