ROBADA FOX 40 A PUMUKY Y SPECIALICED ENDURO Y MONDRAKER FINALIST A TOM GB - Foro BierzoRutas

Autor Tema: ROBADA FOX 40 A PUMUKY Y SPECIALICED ENDURO Y MONDRAKER FINALIST A TOM GB  (Leído 5760 veces)

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
PUES ESO QUE HOY ALGUN AMIGO DE LO AJENO ME HA ROBADO LA HORQUILLA QUE TENIA DE REPUESTO EN PINFERRADA UNA FOX 40 BLANCA DEL 2008 CON LAS BARRAS UN POCO GASTADAS EN EL PRIMER TRAMO DE RECORRIDO SI ALGUIEN LA VE PIR PINFERRADA LE AGRADECERIA QUE ME AVISARA ES LA UNICA HORQUILLA DE ESAS CARACTERISTICAS QUE HAY EN EL BIERZO ASI QUE ES FACIL DE RECONOCER AUNQUE LA PINTEN DE NIL COLORES MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO Y ANDAR AL LORO QUE HAY MUCHO SINVERGÜENZA PIR AI SUELTO LUEGO PINGO UNAS FOTOS QUE AHORA ESTOI EN EL MOVIL
« última modificación: 03 Ene 2013, 08:59:04 por pumuky »
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres

yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
Re:ME HAN ROBADO MI FOX 40
« Respuesta #1 en: 27 Dic 2012, 23:44:40 »
Pero cuanto cabrón hay suelto!!!  :angry :angry :angry :angry :angry

La verdad es que esa horquilla se reconoce bien... algún G******** todavía la va a montar en una bici del carrefour y sale a pasear por Ponferrada...

Estaremos atentos!
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Foro BierzoRutas

« Respuesta #1 en: 27 Dic 2012, 23:44:40 »

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #2 en: 28 Dic 2012, 00:36:21 »
Pues ojala la monte y pase el sabado a las 3:30 por delante casa de panizo que entre todos los que salis el sabado igual se le quitan las ganas eso si dejarme un poco para mi que le tengo ganas tambien
A Las Seis De La Mañana                                  

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
« Respuesta #3 en: 03 Ene 2013, 06:59:07 »
Hijos de p...
Tristemente me uno a este post que como ultimamente no entro mucho al foro aun no habia visto .....
son las 6 de la mañana y no puedo pegar ojo del disgusto que tengo encima , al igual que al amigo pumuky me han mangado , seguramente el dia de nochevieja aprovechando las circunstancias propias de esa noche tan especial entraron en el edificio en el que vivo y "curiosamente" abrieron mi bodega que esta en un segundo sotano y otra que hay a unos 4 metros y eso que debe de haber unas 15 en un diseño "laberintico" , en el sotano 1 abrieron la de una vecina y al parecer le mangaron parte del equipo de snow que tenia guardado.
A mi me han robado 2 bicis ... la specialized enduro expert de color bronce en talla S (como la de wichy) y una mondraker finalist negra con letras naranjas , me han rebuscado todo y abierto un monton de cajas ... entre ellas la de una horquilla fox que dentro tenia una marzocchi para tirar y al ver lo que era alli la dejaron ... esta gente conoce el material y sabe lo que tiene que llevarse , por eso tambien dejaron la bici de mi novia que no es gran cosa.
La misma noche me ha dicho hoy mi hermana que tambien entraron en sus garajes ... vive a unos 200m de mi piso y que abrieron dos o tres y curiosamente solo se llevaron bicis.
Para mas recochineo voy a poner la denuncia (a las 5:20 de la tarde) y me dicen amablemente que no me pueden atender que tienen un asunto urgente y que la policia cientifica tampoco puede bajar por que tiene que estar presente en ese asunto ... que vuelva en una hora , bajo para casa y pasada una hora vuelvo a subir ...... cuado llego alli sale la gente que habia dentro y a continuacion de nuevo la agente que nos atendio la primera vez y ¡¡¡amablemente me dice que tienen que tratar un asunto urgentisimo del juzgado y que la policia cientifica tampoco va a poder bajar que vuelva mañana a las 7:30!!! .... comprendo que el mio no es un caso urgentisimo ni de vida o muerte pero vamos no me jod..  ¿¿¿¿¿que hay que pedir hora como en el inem ?????
Asi estoy sin haberme enterado de que habia sido mangado hasta hoy que me dio por bajar a la bodega , con todo tirado por el suelo , la puerta reventada y sin poder siquiera tocar nada para meterlo en otra bodega por que como la policia cientifica no ha podido bajar no puedo tocar nada !!!! habra poner un buen señuelo , hacer guardia y cuando entren a mangar reventarlos a host... y al contenedor.
Si es que todo el mundo con quien he hablado me dice lo mismo "ya se sabe quienes son pero no se les puede hacer nada por que no los han pillado" creo que todos sabemos lo que habia que hacerles ...
Quizas a alguien le parezca mal algo de lo que pueda haber puesto o se pueda dar por aludido y si es asi lo siento mucho y le pido disculpas pero teneis que entender como me siento ahora mismo despues de lo que me ha pasado , sin haber cenado ni dormido , me han jodido pero a base de bien ....
En fin tenia que desahogarme por que estoy que reviento ... cuando tenga mas ganas ya pondre un listado con los montajes de las bicis en otro post que ya le he jodido este a pumuky
Muchas gracias a todos los que hoy me han mostrado su apoyo e intentado animar ,  no dejeis nada en la bodega o el trastero por que mientras estos asquerosos sigan campando a sus anchas estamos jodidos ....
http://www.facebook.com/tom.gb.7#!/photo.php?fbid=464698796919815&set=pcb.464699156919779&type=1&theater

There are 2 attachment(s) in this post which you cannot view or download
p42130354337206.jpg
spec ahora.JPG
« última modificación: 03 Ene 2013, 07:36:55 por TOMGB »
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado pumuky

• /** Pr0 Biker **\
ESTO NO PUEDE SEGUIR ASI SI LA POLICIA NO HACE NADA NOS TENDREMOS QUE TOMAR LA JUSTICIA POR NUESTRA MANO
A Las Seis De La Mañana                                  

Desconectado abraham

• / Biker Aficionado /
menuda verguenza de policia :killer :killer :killer.. animo tomas a ver si conseguimos encontralas entre todos

Desconectado Calima

• * Ha conseguido su bicioferta del Carrefour *
  • *
Joder que putadas!
A este paso vamos a tener que dormir con las bicis y sus componentes en la cama.
Ánimo!!

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
Joder que putadas!
A este paso vamos a tener que dormir con las bicis y sus componentes en la cama.
Ánimo!!

Asi es como se han salvado las dos flacas que tengo en el piso ... menos mal que esas no se manchan y tenian permiso para dormir en casa que si no me limpian hasta los gayumbos !!!!
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Desconectado TOMGB

• JOJOJO !!!
  • Moderador Global
  • /** Pr0 Biker **\
Dandole vueltas al tema he llegado a una interesante conclusion ..... la otra bodega que abrieron en el semisotano1 en la que robaron a mi vecina parte de un equipo de snow la abrieron por que pensaban que era la mia , entraron por el portal fijo y miraron en el buzon el piso en el que vivo ... por lo tanto saben como me llamo!!!! , bajaron al semisotano1 y ahi solo hay una puerta marcada con el nuero y letra del piso de su dueño ... el 2ºC , contando desde la pared hasta donde esta esa hay otras dos antes ... seguro que pensaron que serian la del 2ºA y la del 2ºB la que esta pegada a la de mi vecino del 2ºC que supestamente seria la mia y fue la que reventaron ... lo que me hace pensar que ademas de a por la enduro venian a por la flaca , entraron en mi edificio solo a por mis bicis ... saben como me llamo .... las bicis que tengo ...para flipar !!!!! y si lo saben de mi estad seguros de que lo saben de todos los que tengan una bici un poco decente , esto es como la crisis .... va a llegar un momento en el que reviente por algun lado , pase algo gordo y quizas no tarde mucho al paso que vamos 

Desconectado FOX

• /** Pr0 Biker **\
Como ya te dije,... que no te extrañe lo más mínimo  :-\ :-\ ... El 99% de las veces esta gente va a tiro fijo...  y desgraciadamente la única solución es ponérselo lo más difícil posible (alarmas, videovigilancia, cerraduras y puertas de seguridad) ... aunque sólo es para que vayan a darle el palo al de al lado...  :-\ :-\

Otra opción (que no te quita el disgusto) es un seguro de contenido contra robo, etc... del sitio donde se guarden los trastos ... por lo menos no lo pierdes todo...
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!

Desconectado Urban

• # Biker Adicto #
yo tengo un seguro que me incluye la bici en el trastero, pero no sabes lo dificil que fue encontrar uno que la incluya, la mayoria me decian que no, eso tiene que ser xk habra crecido el robo de bicis, la ejor solucion si hay sitio es tenerlas en casa....

komo me dijo un amigo.... si puedes hablar es k todavia puedes subir mas

Desconectado blasin227

• Orgulloso de su flamante Glober Zhroter
  • **
  • El que madruga... encuentra todo cerrado
jod...r oyendo estas cosas da miedo comprar algo de segunda mano pero yo que ando en vusca de esto una bici de segunda mano pillara una de estas estar por seguro que os avisaria para ir y patearles el culo como se merecen es una verguenza que entren en tu casa y la poli no haga nada,como decia mi bisiabuelo lo mejor es cojer una escopeta y al menor movimiento rarro un tiro y para los cerdos que se lo comen todo un sludo y ojala me enseñen una de estas bicis para pillarlos lo siento por la mala leche pero esto me jode mucho chao.