Specialized enduro 2010 ..... puagggggg!!!!!!

Iniciado por TOMGB, 30 Jun 2009, 16:11:09

« anterior - próximo »

TOMGB

No se si ya la habeis visto  ::) ... parece una cannondale prophet  :o :o ..... juas juas  con lo bonita que es la actual  :'( :'( :'( .
Han cambiado el amortiguador por fox ¿por que sera?  ::) ::) y la horquilla creo que vuelve a ser special - ized  :-\ :-\ .
Por si no os habeis fijado ya viene con tija pija de serie .... no me extraña sabiendo como van .... obligatoria !!!!
A ver lo que tardan las demas marcas en sacar un clonico de este diseño .... por no perder la costumbre que han cogido ultimamente.
La ultima foto corresponde a la nueva stumpjumper 2010 , esta no es fea del todo.
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Kortomaltes

tengo que reconocer que el primer impacto visual, es chocante, pero cuando uno la mira detenidamente se va dejando querer un poco mas. Quizas , no estamos preparados todavia para el futuro  :D :D :D Curioso lo de la tija pija de serie, sera este modelo el de gama alta, o ya lo incorporaran en toda la serie??? .
Hoy , me ha dejado el sherpa probar la suya, en una bajadina rapida y bacheada y me ha encantando ver como se iba comiendo todos los baches. La Fox talas, con eje de 15 traga de narices, y da una gran sensacion de seguridad bajando.
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

TOMGB

" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

FOX

Cita de: TOMGB en 01 Jul 2009, 04:19:20
Korto  ........ eje de 20mm  ;D ;D ;D ;D ;D

Korto,... ahora ya sabes porqué tengo montada una Talas 36 con 160 de recorrido y eje de 20mm....... jejejejeje  ;D ;D ;D ;D

Sobre la Enduro 2,....  :-\ :-\ ... mira que me gustan las Specialized,... pero estaaaaaa......!!! ... :nono :nono   ... de todas maneras,... si os fijáis bien,... es exactamente igual que el modelo actual, excepto por la posición medio horizontal del amortiguador,... y claro,... han tenido que soldarle/ponerle un tubo transversal cruzando el triángulo principal,... creando ese efecto .... digamos ... poco favorecedor  ;) ;)  (mirad las fotos e imagináos la bici sin el amortiguador ni el tubo ese de apoyo,... es una enduro "normal"... casi...  ;))

Como bici,... me gusta más la SantaCruz Nomad 2,.... pero claro,... son 3000 euracos sólo el cuadro,... y... en fin,... "uno no anda tanto en bici" ... jejejejeje ... pero está mucho mejor resuelta y acabada,... y da 160 delante y detrás,... con un VPP (que dicen ::)) que es una maravilla. ... algún día....  ::) ::) ::)




Un saludo

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


Kortomaltes

 ;D VAAAAAALE ;D no le medi el eje a la talas, lo deduje por asociacion a la float da gusto con tanto erudito por el foro ;)

Voy a emplear un tecnicismo mas.

Va quetecagas  ;) ;) ;) ;)
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

TOMGB

#5
A ver korto , el eje de la spec de el sherpa es de 15 como bien has dicho , fox y yo solo te decimos que si te ha sorprendido como va el eje de 15 si pruebas el de 20 ......   :o :o ;D  ;D :o :o
Por cierto fox ¿tu talas es la r o la rc2? es que como solo he coincidido una vez contigo ni me dio tiempo a fijarme.
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

FOX


Es una Talas 36 RC2 del 2009  ...  :W :W :W ... !!!alabada sea¡¡¡  ;D ;D ;D (de más de una me ha librado  ::))

Por cierto,.. aunque la Enduro del 2010 en esas fotos es así así... pchssssss!!!  :silvido ... la última foto,.. la de la Stumpjumper S-Works,... es chulísima!!  :leche

Korto!!!,... un día te tengo que dejar la Demo 8 de descenso,... para que veas lo que puede hacer una bici bajando (... sólo tienes que agarrarte fuerte y tirar todo recto!!!  ;D ;D ;D...)

¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


TOMGB

¿La demo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿onde jay kapuntarse p´aeso?  :babeando :babeando :babeando :babeando
OoohhhH "RC2" ... la tope de gama .... mil y algo eurelios de forka  :W :W :W :W :W .
¿Notas mucho la regulacion de compresion en alta y baja o casi no se nota como dice mucha gente?
Salu2
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

FOX

Cita de: TOMGB en 01 Jul 2009, 15:58:09
¿La demo queeeeeeeeeeeeeeeeeeee? ¿onde jay kapuntarse p´aeso?  :babeando :babeando :babeando :babeando
OoohhhH "RC2" ... la tope de gama .... mil y algo eurelios de forka  :W :W :W :W :W .
¿Notas mucho la regulacion de compresion en alta y baja o casi no se nota como dice mucha gente?
Salu2

La Demo,... paradina que la tengo desde el año pasado!!! ...  :-\ :-\ :-\ ... y este año me voy a perder toda la temporada!!!  :'( :'( :'( ... pero como dice mi mujer,... "... será por un buen motivo..."   ;D ;D ;D

La Talas 36 va de vicio... y sí que se nota la regulación de compresión de alta y baja velocidad  ::) ... bueno,... me explico,... puedes conseguir que no se bambolee al pedalear o ponerte de pié encima de los pedales (aumentando la dureza de compresión de baja velocidad) ... y que siga tragando bien baches grandes y pequeños (bajando un poco la dureza de la compresión de alta velocidad) .... ahora bien,... yo por lo menos, no noto diferencia de comportamiento con cada "click" de ajuste como dicen por ahí!!!  ::) ::) ::) ::)

Digamos que tienes una opción más que con la horquillas "normales",... porque si le metes mucha precarga,.. te queda demasiado dura, y si no,.. demasiado blanda, ... con esta,... la precarga solo vale para regular el SAG,... y el resto con los ajustes de compresión.  Es más,... también tiene un ajuste de "Bottom Out"... (...que no he tocado...)... para que no haga topes aunque la lleves blanda.

La pega,... pues... el precio...  ::) ::) ::) ... y un kilo más para la bici  :-\ :-\

Las Talas 150 con eje de 15 del año que viene también pintan muy bien!!!...  ;D ;D ;D
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


chikilicuatres_adri

joder... que de especialidades para las horquillas... la mia qu con bloquearla o no ya me hago un lio... :mparto2 :mparto2 :mparto2 :W

no me gusta nada la del 2010 prefiero las de este año
[URL=http://imageshack.us][/URL][URL=http://imageshack.us][/URL]

Morfeus

Coincido en que a primera vista la estetica es bastante inovadora e impactante, la unica pega que le podría sacar es el funcionamiento de ese VPP o lo que sea, pero de todos modos no le hacia ascos a la bicha, cada vez que la miro mas me atrae y la veo ruteando conmigo  ;D ;D


&& 


Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
[url=http://www.bierzorutas.com/foro/consultas-opiniones/manual-subir-imagenes-al-foro/]Como colgar imágenes en el foro