Un año mas y ya van nueve , volvimos a organizar esta bonita ruta otoñal a pesar de que este año la sequía ha castigado también esta zona donde normalmente el agua es protagonista en todos sus rincones, al menos aquí el fuego no ha atacado.

Cada día me cuesta más encontrar un grupo de personas conlas que compartir mi espíritu inquieto. Los grupos de wasup lejos de ser un incentivo más donde la gente haga propuestas o se apunte a las distintas ideas que voy proponiendo no son mas que balcones desde los que la gente fisga pero no colabora.

La orografía peculiar que tenemos en el Bierzo es increíble para la practica de la bici de montaña, en cualquier otro sitio del mundo esto estaría regulado bien aprovechado mientras que aquí se nos van cerrando los caminos y nadie hace nada para recuperarlos.

El otro día , en los alrededores de Fresnedo me encontré con una Rosa de los Vientos que alguien ha puesto allí, en la cual se puede leer un texto de Ramón Carnicer que ciertamente me dejo sorprendido, pues viene a corroborar lo que yo siempre he pensado de mi tierra el Bierzo.

La pasividad y la falta de conciencia colectiva!!!! No se de que año es este escrito pero ciertamente dió en el clavo del gran problema del Bierzo.
Lo cierto es que al final nos juntamos diez amigos para hacer esta ruta en la que como siempre disfrutamos , aunque las rampas sean muy duras.
Es de agradecer a Luis el bonito video que nos ha preparado de la ruta.

BUSMAYOR 2017 from luis matasanos on Vimeo.

Track de la ruta:

 

Versador : http://kortomaltes.blogspot.ch/2017/11/otono-en-el-bierzo-busmayor-2017.html

Categorías: Bicicleta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AntiBots *

A %d blogueros les gusta esto: