ESTUDIO SOBRE LA INCLUSIÓN DEL CIRCUITO Lombillo en la Vuelta 2008

Iniciado por victorponf, 16 Ene 2008, 09:05:03

« anterior - próximo »

kamikace

 BUffff rx8 ya no esta para esas rutas jejejejje ni de coñaaa lo del final de lombillo.... buenooo es una "mariconada" apra esa gente yo creo q tendria q meterles onamio y lombillo y algun puerto antes q las minas y ocero. Yo he subido todos esos puertos bastantes veces y menos onamio los otros en carreras y bueno hay diferencias minimas, lo de asfaltar el pajariel buffff nononono q asfalten el campo las danzas q la gente va a ir igual. Un saludo y haber si me conecto algo mas q ultimamenteee bufff un saludo a todos y rx8 a salir con la de crt q ay va sinedo horaaa jajajaja

victorponf

Cita de: kamikace en 05 Feb 2008, 00:45:55
BUffff rx8 ya no esta para esas rutas jejejejje ni de coñaaa lo del final de lombillo.... buenooo es una "mariconada" apra esa gente yo creo q tendria q meterles onamio y lombillo y algun puerto antes q las minas y ocero. Yo he subido todos esos puertos bastantes veces y menos onamio los otros en carreras y bueno hay diferencias minimas, lo de asfaltar el pajariel buffff nononono q asfalten el campo las danzas q la gente va a ir igual. Un saludo y haber si me conecto algo mas q ultimamenteee bufff un saludo a todos y rx8 a salir con la de crt q ay va sinedo horaaa jajajaja

Yo no quiero que asfalten el Pajariel, que lo suban en tierra como hacen en el Giro...

victorponf

Con un poco de suerte veremos a Contador en Lombillo, no es un consuelo por lo del Tour, pero bueno  ;D

victorponf

DIARIO DE LEÓN
Unipublic espera tener a Contador en Ponferrada el 15 de septiembre
Publicidad


Se presentó en el Ayuntamiento la etapa que unirá ese día Cudillero con la capital berciana
Ramón Díez ponferrada


Ponferrada acogerá la llegada de una etapa de la próxima edición de la Vuelta Ciclista a España y servirá de punto de partida para la siguiente. Esto ya se conocía desde hace meses, pero ayer se rubricó el convenio entre el Ayuntamiento de Ponferrada, en la persona de su alcalde, y la empresa Unipublic, representada por su secretario general, Javier Gullón, quien llegó a Ponferrada acompañado por el director técnico de la empresa organizadora, Paco Giner.

Javier Gullón afirmó ayer que: «Nuestro objetivo es contar con Alberto Contador y con Astana en la Vuelta a España, sería un lujo para nosotros». Hasta la próxima semana no se harán públicos los equipos participantes y Gullón dijo que no están recibiendo presiones de nadie: «porque nosotros fuimos los primeros en quitar la invitación al Astana el año pasado, así que eso lo tenemos superado».

Como se recordará la etapa de Ponferrada se disputará el lunes día 15 de septiembre y partirá de la localidad asturiana de Cudillero, con 194 kilómetros de trazado. Al día siguiente, los corredores partirán desde la capital berciana con rumbo a Zamora. La etapa despide la cordillera cantábrica, por lo que Gullón afirmó ayer que «será la última oportunidad de para los que todavía persigan hacer algo importante en la última semana de la carrera, sin contar con la crono escalada de entre la Granja de San Ildefonso y Navacerrada».

La peculiaridad de esta etapa radica en que se transitará Ponferrada en dos ocasiones, tras ese paso por Lombillo que «nos dará un final apasionante», según el secretario general de Unipublic. Gullón aseguró que la Vuelta será una inversión rentable para Ponferrada. (Esto me huele a Informe Lombillo, je, je) También lo piensa el alcalde, Carlos López Riesco, quien se felicitó porque «Ponferrada y El Bierzo estén en primer plano del ciclismo profesional, queremos proyectar Ponferrada hacia el exterior, a través de la televisión, además del acontecimiento deportivo que supone una evento como este y además en un año muy especial para nosotros porque se cumple el Centenario de la ciudad».

La etapa queda como una buena jornada de media montaña con:

PUERTO ALTITUD LONGITUD. DESNIVEL % MEDIO COEF. APM
[b]Somiedo km 82[/b] 1486 m 19,8 km. 996 m 5,03 % 178 / 1ª CAT.
Argayo (Las Minas) km 143 1187 m 4,33 km. 440 m 10,14 % 161 / 1ª CAT.
Ocero km 165 870 m 4,5 km. 240 m 5,8% 39 / 3ª CAT.
Lombillo km 194, a 11 de meta 783 m 2,1 km. 270 m 9,8 % 56 / 3ª CAT

rx8 voladorrr

La pena es que no les acaben en el Morredero, después de venir con 180 kilometros en el cinto......entonces si que habría diferencias, después de castigarles en Somiedo y en las minas, el alto de Ocero no se puede considerar ni como un tercera......pero la subida a Lombillo si que duele.......hacerles bajas hasta Salas de los  Barrios...y subir La escrita hacia el Morredero.....tenia que hacer una criba......... :o :o :o :o :o


rx8 voladorrr

http://www.la-cronica.net/2008/07/31/deportes/el-bierzo-endurece-la-vuelta-6143.htm

Victor creo que algo copiaste mal, y el enlace que has puesto , no es correcto, a ver si con este se puede ver , como he leído parece que la vuelta la van a endurecer bastante con este final de etapa, con suerte allí estaremos para ver a los mejores ciclistas del momento.