El bembibre btt realizara la marcha por tercer año consecutivo la tercera marcha villa de bembibre el ultimo domingo de mayo de 2011, se realizaran dos marchas una familiar y la de adultos, intentaremos mejorar la del año pasado y daremos mas informacion mas adelante. Esperamos que cuando elavoreis vuestro calendario del 2011 conteis con nuestra marcha.
un saludo , os esperamos
gente acordaros de apuntarla en la agenda............... creo que merece la pena
nos vemos
salu2 a todos
:wave2 El año pasado disfrutamos de un gran dia por esas tierras Javi :birra Un aplauso :aplausos a todos los que os lo currais organizando rutas de este tipo :birra
El año pasado no pude ir... y me quedé con las ganas.
La voy a apuntar en la agenda, a ver si no se tuerce nada.
Ah, y refrendo las palabras de Carlitos, que los que organizan las marchas tienen todos un 10 por mi parte
Saludos
yo voyy O0 O0 O0 que haber si hago algo que llevo unas navidades :apetito :apetito :apetito :apetito el lunes empezamos en serio ;D ;D
habra que repetir que el año pasado nos lo pasamos muy bien, apuntada queda la fecha
gracias por lo de la organización .................. aunque este año aun no se si estare en ella, igualmente yo os invito a que disfruteis de los paisajes del Bierzo alto
salu2 a todos y gracias
Informaros que ya han abierto el plazo de inscripción http://www.aytobembibre.es/Bembibre/Actualidad/Noticias/NewsModule/displayNews/0bbc43d9523bce101bbdaf0c6a193f20/43ac73efc045395470ceeb58666cfbc5. (http://www.aytobembibre.es/Bembibre/Actualidad/Noticias/NewsModule/displayNews/0bbc43d9523bce101bbdaf0c6a193f20/43ac73efc045395470ceeb58666cfbc5.)
No lo dejeis para el ultimo día que me han dicho que tienen muchas plazas cubiertas y hay límite...
hola, no sé si habrá plazas aún, pero alguien tiene un perfil o algo? es muy técnica?
En el enlace de arriba tienes el perfil, ojo que viene en millas... En cuanto a dificultad, no creo que sea muy técnica...
Plazas deben quedar.
gracias, habrá que enviar un mail
Me acabo de apuntar. Todavía hay 50 plazas disponibles. Espero que sea un domingo de dulce resaca. De todas todas, allí estaré en la cola.
Hola a todos, voy solo a la ruta y acabo de ver que no hay tren ni bus de ponferrada a bembibre que llegue a tiempo para la marcha este domingo (supuse que habría, T**** de mí...). ¿alguno de vosotros va a ir y no le importa hacerme un hueco en su coche? La bici la llevaré el sábado y se quedará en casa de un colega, y después de la ruta volveré a ponfe con ella. Un saludo y gracias.
Siento triplepostear, pero me encuentro en la misma. ¿Alguien que participe me haría el favor de acercarme hasta bembibre? Muchas gracias.
Algunas fotos....https://picasaweb.google.com/108871976216307667517/IIIMarchaVillaDeBembibreBTT# (https://picasaweb.google.com/108871976216307667517/IIIMarchaVillaDeBembibreBTT#)
:aplausos :aplausos :aplausos
Crónica....
http://www.bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1966:3o-marcha-ciclista-villa-de-bembibre&catid=42:deportes&Itemid=159 (http://www.bembibredigital.com/index.php?option=com_content&view=article&id=1966:3o-marcha-ciclista-villa-de-bembibre&catid=42:deportes&Itemid=159)
aunque tarde lo pongo igualmente, este año la marcha ha estado genial, y que decir tiene, que por el dinero que nos piden por la inscripcion,nos han obsequiao con todos unos detalles y atencion, si señor un 10, mis felicitaciones a la organizacion, con Banderas al frente.
Cita de: Esteban en 06 Jun 2011, 00:14:19
aunque tarde lo pongo igualmente, este año la marcha ha estado genial, y que decir tiene, que por el dinero que nos piden por la inscripcion,nos han obsequiao con todos unos detalles y atencion, si señor un 10, mis felicitaciones a la organizacion, con Banderas al frente.
Y al gallego, que tuvo la osadia de aguantarte en los vinos previos a la comida...y en la susodicha :soytonto :soytonto :soytonto
:silvido :silvido :silvido
el gallego, genial, no pago ninguna ronda, pero estubo como encabezado de la marcha genial, sacandole el pellejo a mas de uno.... jejejejej
Esteban que raro que el Gallego no page....lo gastaria todo en limpiar las ruedas de la bici.... :boinas
Cita de: RX8 en 07 Jun 2011, 02:34:36
Esteban que raro que el Gallego no page....lo gastaria todo en limpiar las ruedas de la bici.... :boinas
:wave2 Joer... Si que se ensucian las llantas si... Hay una de aceite quemado por ahí suelto... :mparto
Carlitos ten cuidado no se te manchen también a ti, las ruedas.... ;D ;D
Cita de: carlitos1072 en 07 Jun 2011, 23:09:08
Cita de: RX8 en 07 Jun 2011, 02:34:36
Esteban que raro que el Gallego no page....lo gastaria todo en limpiar las ruedas de la bici.... :boinas
:wave2 Joer... Si que se ensucian las llantas si... Hay una de aceite quemado por ahí suelto... :mparto
El "aceite quemado" tambien infecta las pastillas de freno??si esque hay caminos..que mejor a pata :silvido :silvido :silvido