Hola, queria preguntar si alguien del foro se ha apuntado a esta marcha que se hace en cantabria, nosotros (Peña La Badana,La Bañeza) vamos, es una pasada de belleza, y dura tiene que ser igual, podeis encontrar informacion en esta pagina http://www.diezmildelsoplao.com/.
Ademas, se me olvidaba que despues de la ruta del 13 de Mayo (bierzo extrem 2007), las piernas ya estan calentitas para continuar con la marcha esta de los 10.000 del soplao y mas calientes despues para la vuelta integral de los aquilanos. Un saludo y hasta otro rato.
Pues yo había pensado en acudir pero el cierre de inscripciones acababa el 30 de marzo y no me decidí. Ayer me enteré que ampliaban el plazo un mes, hasta 30 de abril, así que haber si engaño a alguien para acudir a la cita.
P.D. RX8 abstente, que te veo flojete.
Juas juas .... ir que os vais a cagar :o :o :o :o :o
Venga que no se diga de la gente del Bierzo, que el soplao esta chupao, pa montañas las que tenemos aqui, eso es un pasein.
Cita de: rafagas en 14 Abr 2007, 11:02:24
Pues yo había pensado en acudir pero el cierre de inscripciones acababa el 30 de marzo y no me decidí. Ayer me enteré que ampliaban el plazo un mes, hasta 30 de abril, así que haber si engaño a alguien para acudir a la cita.
P.D. RX8 abstente, que te veo flojete.
Rafagas a mi aún se me ve......
a ti ni se te ve, por aqui......teins miedo nenu...
ya se que las salidas de los sabados son muy duras...para ti , anda ven que te esperaremos......
Yo para la epoca de esta marcha ya he abandonado la de montaña, y estoy de lleno en la de carretera.
Asi que haber si engañas a otro ......seguro que a Minero no le disgusta.
Pues sique tiene buena pinta la rutilla esa, habrá que meditarlo ::)
Bueno pues nada dar mi mas enhorabuena o mala a estos tres valientes: Rafagas, Alberto y Minero, va a ser una buena representación de la Comarca y si alguno se anima que se de prisa que el plazo acaba el Lunes dia 30. Un saludin y los que van.......... al soplao os saludan.