La ruta del Magosto que como cada año celebra el Club Rutas del Bierzo, el dia 7 de Noviembre, se celebrará este año
en Cubillos, en el mirador del monte Meno; a las 10:00 h comenzarán las habituales rutas para caminantes y ciclistas y al finalizar estas, la botillada.
Los precios son:
No socios, 18 €.
Socios y niños, 10 €.
Inscripciones en Ruta Sport (C/ Alcon )
qué día es?
Perdon se me olvido poner la fecha, como veis es dentro de dos semanas, el dia 7 de Noviembre.
Os recuerdo que las plazas se acaban pronto ya que tienen un cupo que no se puede esceder de 200 personas.
contaria como niño nooo ??? ??? ??? ??? ??? :P :P :soytonto :soytonto lobooo
por donde sera la ruta?
km, si es dificil etc etc
mjdf80 no me preguntes por la ruta...que este año no tengo ni idea, no voy a poder estar ese dia y no estare en la organizacion del evento, pero por lo general, esta ruta nunca se hace dura, ya que de lo que se trata es de hacer algo sencillo, para hacer hueco a la barriga y que entre bien el Botillo y las castañas ;D
El recorrido "supongo" que sera entre Cubillos y Toreno..y algo escuche de que pasara por la Ermita de Santo Domingo de vuelta a Cubillos, recorridos mas bien placenteros, para lo que por aqui estamos acostumbrados.... :silvido
en el siguiente enlace dejo fotos y demás.
Un diez a todos.
http://bttlabadana.blogspot.com/2010/11/ruta-del-magosto-y-la-botillada-2010.html (http://bttlabadana.blogspot.com/2010/11/ruta-del-magosto-y-la-botillada-2010.html)
Bueno Quorom veo que vinisteis una buena representacion Badanera a disfrutar de la ruta del botillo, espero que disfrutarais de la ruta que L.Michelin y compañia os prepararon para esta edicion, siento no haber podido estar en esta ocasion para saludar a toda la familia Badanera y a viejos amigos que veo por las fotos con los que hace tiempo que no coincido.
De la comida ya veo que disteis buena cuenta :babeando :babeando
Cita de: RX8 en 07 Nov 2010, 23:31:21
Bueno Quorom veo que vinisteis una buena representacion Badanera a disfrutar de la ruta del botillo, espero que disfrutarais de la ruta que L.Michelin y compañia os prepararon para esta edicion, siento no haber podido estar en esta ocasion para saludar a toda la familia Badanera y a viejos amigos que veo por las fotos con los que hace tiempo que no coincido.
De la comida ya veo que disteis buena cuenta :babeando :babeando
Pues que sepas que unos cuantos preguntaron por ti, la verdad es que se te echó de menos.
la ruta bien y la compañía buena.
L. Michelin y un servidor estuvimos un rato pedaleando juntos y recordamos la caída que vistes en primera linea del badanero magin en la moumtemplaria del año pasado.
Un saludo y hasta que coincidamos.
Botillos en Cubillos.-
(http://2.bp.blogspot.com/_L1N1sdE6JYs/TNcgVl356YI/AAAAAAAAJ2M/Lr5_NQrvItM/s1600/BOTILLO.JPG)
Al punto de encuentro pronto fueron llegando, amigos y conocidos con sus recepciones y novedades para dar paso a la sensacional mañana por aquellas tierras bercianas con inmejorable compañía donde en algún momento nos sorprendió el sol. La ruta, tanto en bici como a pie, partía con un ligero retraso pero el buen hacer de caminantes y ciclistas logró que la llegada fuera puntual. El recorrido nos iba mostrando estupendos paisajes al tiempo que iba desgastando nuestras limitadas fuerzas. Al final nos esperaban castañas recien asadas que ayudaban su viaje con una rica cerveza. La que se retrasó hoy fue Ella que llegó en el último momento y se quedó sólo un rato.(http://2.bp.blogspot.com/_L1N1sdE6JYs/TNchA9gGJ6I/AAAAAAAAJ2Q/GjepWy8YYJ4/s200/071208_asando_castanas_87.jpg)
Entrada ordenada y cautelosa a la carpa para llenar los platos con el gran protagonista de la jornada y sus acompañantes. Del alboroto inicial en minutos se pasó a un esperado y justificado silencio sólo interrupido por algún "échame más vino" o "déjame la navaja", frases que, afortunadamente para su interlocutor, no necesitaban respuesta oral.
Cumplimos la estrategia prevista por Lagarto Berto y fuimos a dos paradas pues los repostajes eran completísimos.
Al final: cafés, chupito, contos, cantos, gaitas, gaiteiros, abrazos y besos fueron los que nos empujaron a la siempre difícil despedida de aquellas gentes que cada vez nos tratan mejor y nos hacen sentir partícipes de sus buenos momentos.
Excepcionalmente, pues nunca me gusta hablar de ausencias; tengo que reconocer que este año tuve un momento para el recuerdo de algunas insustituibles faltas; aunque no voy mencionar sí es cierto que formaban parte importante de aquella fiesta y que alguna será difícil de recuperar.
Imperdonable sería no mencionar las nuevas incorporaciones, las grandes y las pequeñitas que aportaron sus momentos de saber estar o de "estoy aquí" entre risas, sonrisas y llamadas de atención.
Viaje de vuelta con parada a medio camino para reunir al equipo entre gratificantes y olorosas infusiones que nos trajeron al relax y al regreso a casa.
Boas noites.
Publicado el 7 Nov a las 22:47 AQUÍ (http://maismar.blogspot.com/2010/11/botillos-en-cubillos.html)
Quorum: sentí no conocerte personalmente; aunque siempre nos quedará la Ancares-Extrem. ;)
Un saludo
Cita de: Maismar en 08 Nov 2010, 10:07:58
Quorum: sentí no conocerte personalmente; aunque siempre nos quedará la Ancares-Extrem. ;)
Un saludo
Pues la verdad es que fue una pena no saber que estabas entre todo el grupo de bikers y caminantes, en fin como bien dices siempre nos quedará y unirá la ruta que tenemos en común en los ancares.
para el próximo evento preguntaré por si estuviéramos también en el mismo.
saludos.
muy buenas cronicas y fotos estoi editando un video del evento a ver si puedo terminarlo antes de que termine la semana ya que no tengo mucho tiempo y a ver si sale algun fotografo mas por ai que algien mas aria foticas jejejeje
"YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE "
yo tambien flipe ... en la cena.... O0 O0
Cita de: mounta in bierzo en 10 Nov 2010, 20:33:48
"YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE "
yo tambien flipe ... en la cena.... O0 O0
jajajjajaja fe en dios e ferro a fondo jajajajaj