Un año mas y con este ya van 12 se celabra uno de los clasicos del mes de junio LA TRAVESIA DEGAÑA-IBIAS.
Sera los dias 27 y 28 de Junio.
Muchos ya la conoceis y a los que no la conocen aqui les va una invitacion para que se animen a conocerla.
Dos dias de mucha bici pero tambien de mucha diversion y camaraderia.
El primer dia salda de Cerredo a las 9 AM para afrontar no menos de 80 km avituallamientos en el camino y la tradicional comida en PELLICEIRA ( unico pueblo habitado de los ancares asturianos) donde daremos cuenta de tortillas empanadas todo ello regado con el agua de LA FONTE DA SALUD que sirve para refrigerar la sidra que beberan los mas atrevidos.SOBRE LAS 5 DE LA TARDE LLEGAREMOS A sAN ANTOLIN .
Despues de las cervezas de la tarde la cena y la pryeccion de fotos del dia a dormir
El segundo dia a las 9 diana para salr a las 10 y despues de 58 km otra vez en Cerredo
Pero no quiero ser pesado os dejo los enlaces de la pagina WEB donde teneis toda la infromacion y podeis descargaros el boletin de inscripcion
elrozon.es
Excelente y Mítica marcha la de Degaña Ibias, recuerdos de nuestros primeros años de biker ::) ::) y de bien que lo pasamos siempre con el buen rollo que siempre hay, a ver si este año libro y puedo volver por esas tierras que siempre se echan de menos. ;)
Por cierto la pagina web del club es : www.elrozon.es ya que en el anterior mensaje de Dragova el ordenador con hambre se comió las tres www ;D ;)
Un saludo Dragova, aver cuando se te ve por estas tierras....y que no solo sea para comer..... :D :D
PD: por aqui teneis unas fotos de la edicon anterior la XI
que tal RX8?
si que se me come letras este ordenador
pero por problemas con el servidor la nueva WEB es:
http://www.elrozon.es/
no se si el enlace funcionara per la direcccion es esta,
un saludo y os esperamos a tod@s en esta edicion
Recordaros a tod@s que a dia de hoy las inscripciones van por los 100 participantes
como ya sabeis el esta limitado el aforo a 120 participantes
por lo que los interesados en participar no demoreis vuestras inscripciones
un saludo y nos vemos en la ruta
y este domingo en toral sobre ruedas otra clasica
un saludo dagrova
os dejo el enlace para ver las fotos de este año
http://picasaweb.google.es/el.rozon/FotosDeLaTravesia2009#
saludos a tod@s
pd; las fotos no son tan buenas como las de super RX8
gracias por las fotos, por lo que veo el amigo Jose Molina y Luis , no se pierden una :)
Aqui teneis los enlaces de un participante en la travesia que se lo curro mucho con la camara ON BOARD y el resul tado es espectacular
el tio es un fenomeno os recomiendo que lo veais:
primera parte
http://www.vimeo.com/6011411
segunda parte
http://www.vimeo.com/6041587
Recordar q podeis bajarlo en formato original
Quizas para verlo mejor es conveniente dejar HD en OFf
un saludo dagrova
hay que tener afición para gravar los dos días de ruta, ya dura de por si...y mas con las paradas y la atención que tiene que llevar para ir gravando bien.
Un saludo para el cámara y mis felicitaciones por el montaje.
Espero volver a acompañaros en la ruta algún año....que ya no me acuerdo cuando hice la ultima edición... :-[ :-[