DÍA TRISTE.

Iniciado por Matasanos, 08 Oct 2008, 17:27:11

« anterior - próximo »

Matasanos

Hoy es un día triste, porque por desgracia hemos perdido a un buen compañero de rutas. Miguel McGiver nos ha dejado. Ha estas horas estará surcando los cielos con su vieja Scott de acero. Descanse en paz.
Es mejor dar la vuelta que perderse en el camino.

Morfeus

Creo que no he coincidido con él nunca en la bici, pero de cualquier manera, reciban mis condolencias sus amigos y familiares, descanse en paz.

&& 


Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
[url=http://www.bierzorutas.com/foro/consultas-opiniones/manual-subir-imagenes-al-foro/]Como colgar imágenes en el foro

Kortomaltes

pues si coincidimos morfeus, justamente el dia qeu nos conocimos tu y yo, fue él el que nos llevo al Castro a Tomgb y a mi, el dia aquel al encuentro vuestro.
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

el pep

Yo no lo conozco, pero toda noticia como esta nos hace apenarnos por su perdida. Sin mas palabras que decir un saludo de animo a todos los familiares y amigos que sienten su perdida.

rx8 voladorrr

#4
Gran compañero de rutas , con el que pasamos buenos y divertidos momentos tanto en la bici, como en la vida cotidiana, con buen humor hasta el final de su vida que nos intentaba transmitir a los demás aun sabiendo lo letal de su enfermedad, donde estés compañero...descansa en paz.

Me han comentado que esta en el tanatorio del Montearenas, y que el funeral sera mañana jueves a las 5 de la tarde, supongo que en la iglesia de flores del sil que era su barrio de residencia.

Esteban

Sin conocerlo, eso es lo que se valora en la gente, que lo que se pueda decir sean buenas palabras una vez que te vas y por lo que veo el era de esos, Mi pesame a toda su familia.
[URL=http://img207.imageshack.us/i/ciclismo08.gif/][/URL]

rafagas

Joder, y tan triste después de esta noticia. Mis condolencias para todos sus allegados

mdl

 Me he enterado hoy por la tarde. Quiero dar mi pésamen a toda su familia . Decirle que su compañero Camilo siempre lo recordará con esa positividad que El tenía.




La Montaña es Solidaria......Cuídala..

TOMGB

Pues es verdad ... como bien dice korto fue el quien nos llevo hasta los castros , habiamos llegado tarde y todo el mundo se habia ido ya.
Sin conocernos de nada se ofrecio como guia para llevarnos a vuestro encuentro , fue la unica vez que recuerdo haber coincidido con el , pero me parecio muy buena persona.
En estos momentos poco se puede decir , salvo que lo siento mucho.
Mis mas sinceras condolencias a sus familiares y amigos .
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

katoute

Yo creo que tampoco lo he llegado a conocer pero quiero sumarme a la tristeza que supone la pérdida de un compañero de la bici. Mis condolencias a su familia y amigos.



www.elmorredero.com

LoiDe

Ha debido ser un golpe duro para todos los que le querían...un abrazo para todos y mucho ánimo. DEP.
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe...

pumuky

ke decir
no ai palabras ke expliken esta perdida
muxos momentos wenos y otros muxo mejores
te exaremos de menos
descanse en paz
A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres



                                                                  yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE