fotos y video marcha Bomberos 2009

Iniciado por rx8 voladorrr, 25 May 2009, 13:31:24

« anterior - próximo »

rx8 voladorrr

Van unas fotos de la marcha de este sábado han echo los Bomberos, por el camino de santiago, para subir a Riego de ambros, de ahí a bajar a las TEJEDAS y subida muy bonita al Acebo,de ahí bajada a la Herreria de Compludo y de nuevo subida a Espinoso, para hacer una nueva bajada, abierta recientemente por los Bomberos, para salir al cruce de la carretera de Espinoso hacia ponferrada y san cristobal, de hay ya cresteando hacia ponferrada, aun que también se puede hacer los puentes de mal paso, para hacerla aun mas larga.


http://vimeo.com/4818036
http://vimeo.com/4833025
http://vimeo.com/4834315
http://vimeo.com/4835115

Van algunas fotos en directo y las demás las podeisver en la carpeta

http://picasaweb.google.es/lh/photo/CbyWdpbuPT8_g5T2iRKeaA?authkey=Gv1sRgCIP0rO69jsnaUg&feat=directlink



































Kortomaltes

Bonito montaje, rx....gracias por documentarnos a todos lo que es esta bonita y ellitista ruta qeu se celebra todos los años por la tierra del Bierzo. ;)
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

rx8 voladorrr

El video ahora que lo he revisado no es exactamente el que yo he montado, algun problema hay que no lo carga al completo..... ::) ::)
Tratare de repararlo.  :-\

lacianiego

Bonita ruta y bonitas fotos...que pasa que cada vez se ven más canyons por ahí?...jajaja

rx8 voladorrr

pues de mas de 100 personas que había en bici....creo recordar que vi unas 3 Canion en la ruta, dos rigidas y una doble, una Intense muy guapa y alguna Radon pero poca cosa mas.....la mayoría son marcas conocidas por todos .

Una de las mas curiosas por su sistema trasero de suspensión, es la de la segunda foto del vídeo.

carlitos1072

Cita de: RX8 en 25 May 2009, 21:57:05
pues de mas de 100 personas que había en bici....creo recordar que vi unas 3 Canion en la ruta, dos rigidas y una doble, una Intense muy guapa y alguna Radon pero poca cosa mas.....la mayoría son marcas conocidas por todos .

:wave2 Claro que si RX... Lo mismo pasa en la carretera... Siempre hay algún zumbado con un Porche o un Jaguar... La mayoría son marcas conocidas por todos...  :mparto :mparto ¡Sin acritud eh!

Nuestras convicciones más arraigadas, más indubitables, son las más sospechosas. Ellas constituyen nuestro límite, nuestros confines, nuestra prisión.

José Ortega y Gasset.

katoute

Parece que a algunos les va a quedar un buen recuerdo de la subida a Espinoso.... :D :D  Buen reportaje Lobatino. ;)



www.elmorredero.com

rx8 voladorrr

Bueno... estos últimos eran los mas quejicas...... ;D  .pero de los primeros y por la mitad había buenos Biker que nos hicieron sudar un poco...... ::) ::)
Alguno con bici de Raly rígida de Carbono....subían como balas por la cuesta arriba, los demás como siempre, al trun trun....  8) 8)

La ruta les pareció algo durilla, pero muy bonita en todo su recorrido, haber si para las próximas semanas, la podemos repetir para que la conozca todo el mundo, ya que hay alguna zona que apenas nadie había pasado por ella, una de ellas es la subida desde las Tejedas al Acebo y la otra la nueva bajada desde Espinoso que la habían abierto para este evento, en una foto podéis ver el puente que han tenido que construir para poder pasar el río (con el devido permiso de la pedania de Espinoso)

demonio

Buen reportaje Rx
Aquí dejo las mias, aunque en la ultima parte de la marcha no me dio tiempo ni a sacarla

http://picasaweb.google.es/alberto987403669/Bomberos2009#







































demonio


demonio


demonio