SIN TETAS NO HAY PARAISO (.... o Los Castros de Ponferrada...)

Iniciado por FOX, 10 Ene 2010, 10:09:03

« anterior - próximo »

FOX

Como lo prometido es deuda,... y esta zona tan proxima a Ponferrada se ha convertido en un verdadero paraiso del MTB ;D ;D ... pues aquí queda este video dedicado a todas las personas que se lo han currado de verdad para convertir esos dos montes en lo que son hoy!!  :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos

Por cierto,... como hay mucho cagaprisas  ::) ::),... los videos ni están tratados, ni estabilizados, ni ná de ná  :-\ :-\ .... sólo cortados y pegados y un poco de música,... si es que no dejáis trabajar a la gente!!!  :nono :nono :nono ... jeejejeje  ;D ;D





Espero que os haya gustado!!!  ;D ;D


Y comentad,... que así dan ganas de seguir poniendo fotos y videos!!!!!!!  ;D ;D ;D


¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


Kortomaltes

No sabes como te entiendo Fox, es triste cuando pones un video o un reportaje fotográfico y nadie entra a decirte siquiera si esta bien , esta mal , si le ha gustado no no o simplemente en la siguiente ruta te reclaman un sacame bien que el otro dia no me sacaste o sali feo  :D .
El montaje, a pesar de que lo hayas hecho rapido , como tu dices, genial (ya se que soy Korto  :D pero por fin entendí  lo de las tetas y el paraiso  :D ) me gusta mucho al principio el recorrido por el casco viejo de Ponferrada , esta muy simpatico el detalle de los enanitos de Blancanieves ( en casa nos hemos echado unas risas) y se ve perfectamente la bajada por la senda ( supongo que la propia camara trae un estabilizador, por que para ser imagenes tomadas en movimiento van perfectas , apenas se detecta el movimiento típico de los baches cuando vas grabando) . Si se aprecia la falta de calidad en la imagen en las zonas mas oscuras de la senda. Sigue siendo curioso, que aunque las camaras estas de grabar en movimiento las van mejorando en todos los sentidos aun no consigan la calidad de imagen que tiene una camara de fotos, Supongo que tambien vengan obligados por que al ser video , se vaya buscando tiempo de video mas que calidad y lo configuren a menos resolucion, por eso la imagen sale algo mas pixelada.

Bueno, que si en algun momento abandonas el ramo al que te dedicas ahora de los remiendos y zarandajas , te puedes dedicar perfectamente a los montajes de video para la BBC (bodas bautizos y comuniones  :D :D :D :D )

Un saludo y toma ladrillo ( al menos contesto yo por todos  :D :D :D )
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

katoute

Impresionante, compañero, que buena calidad de vídeo y que buen montaje. Enhorabuena crack!!!!!!



www.elmorredero.com

MAR

 
:aplausos   :aplausos   :aplausos   :aplausos   :aplausos

Un trabajo excelente ,una vez mas,FOX,me quito el sombrero.
Coincido con Kortomaltes en lo de los enanitos....TOMGB lo borda  :mparto2 y la famosa presion.....sin comentarios.

Eres un P..O GENIO!!!

salu2.

:W :W :W :W :W

lacianiego

Fox, yo no entiendo mucho (más bien nada) del tema, pero me parece un montaje genial y las imágenes bastante claras y estables para el traqueteo que llevamos en las bikes, además sólo el esfuerzo merece el agradecimiento, a todos nos gusta vernos retratados ( y más en movimiento) en las rutas, pero el que se lo curra es el que tiene el mérito, gracias y sigue filmándonos mucho tiempo....saludos

rx8 voladorrr

Espectacular el vídeo FOX,  :o :o :o  un resumen completo de lo que fueron los dos días y ya no son las tomas...si no como las montas , una pena el paquete ese que llevas delante de ti en la parte ultima del vídeo....que no te dejaba ir mas deprisa..... ;D ;D  en el ultimo sube y baja....casi me metes la rueda en la espalda  :mparto2 :mparto2

Tus vídeos también son un gran trabajo que todos te agradecemos  ;)

Yo estoy montando las tomas que sacamos ayer Goyito y Yo......pero lo are en tres tramos de vídeo ya que ocupan mucho para uno solo.

montes

Muy buen video Fox, alguien que yo conozco va camino de dos EX; ex nº 1 en la bici y ex nº 1 en el tema fotográfico.


                               :susurro :susurro :susurro        ;D ;D ;D

                       
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
Walter Lippmann

rx8 voladorrr

Montes mira a ver... que cualquier día SEUR u otra agencia de transportes, te meten para la furgoneta confundiéndote con un p.k.t......... ;D ;D :mparto :mparto

Markius

Un video muy guapo fox, si señor
De ahora en adelante vas a ser el reportero oficial  :aplausos :wave
 

Wichy

Hola. Hola;
Muy bueno, :saltitoss :saltitoss :saltitoss eres el REY/FOXMAN.  :victoria :victoria
Un saludo.
La juventud al poder, que ya se harán grandes y pensaran como nosotros. Wichy.

FOX

Bueno, bueno, ... Que hemos pasado de no comentar nada a hacer la pelota de una manera descarada ... JAJAJAJAJAJAJA ;D ;D

Lo unico que se pide es un comentario amable cuando alguien se pega unos palizo es para hacer fotos, videos y seguir el ritmo ( sin hablar del tiempo que lleva editar, montar y subir el material) ... Aunque sea una sola foto, a todosnos gusta vernos  :)

por cierto Rx8 ... Sigues siendo el Numero 1  ;D
¡¡¡ ... Pero qué dices insensato ... que por ahí está muy empinado ... !!!


rx8 voladorrr

 Fox, Menos mal que tu aun me comprendes ...estos cab.....solo me dan palos.... ;D ;D :mparto

De todas maneras cuantos mas contribuyen a sacar fotos y vídeo mejor queda la película final, ayer con la ayuda de Goyito, como veréis en las fotos y vídeo quedo la película mucho mas completa, también seria conveniente que alguien mas aprendiera a editar los vídeos.....que esto lleva mucho tiempo, y no siempre se dispone de él.

Todas estas cosas compartidas se llevan mucho mejor y se evita que las mismas personas se cansen de hacer siempre lo mismo.