X TRAVESIA DEGAÑA- IBIAS

Iniciado por rafagas, 26 Jun 2007, 14:29:03

« anterior - próximo »

rafagas

Este fin de semana se celebra la décima y ultima  :'( :'( :'( Travesía Degaña - Ibias. Cómo de costumbre se realizará en dos jornadas; la del sábado de 90 kms. comunica Cerredo con San Antolín de Ibias, el domingo vuelta a Cerredo con un tramo de 60 kms.

Alguién, más, va a acudir a Asturias este fin de semana?

TOMGB

"Este fin de semana se celebra la décima y ultima     Travesía Degaña - Ibias."
¿Por que es la ultima vez que se hace?
" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

rafagas

Se comenta que por falta de apoyo (institucional y personal) y cansancio, de todos modos otros foreros - moderadores están mejor informados que yo.

rx8 voladorrr

Tomgb, si la propia gente del club de Cerredo, no ha querido dar mas explicaciones de por que, se acaba aquí la andadura
de esta bonita marcha, no vamos a ser las personas de otros clubs, los que tengamos que dar explicaciones de sus acciones.

Bastante tenemos con los problemas de nuestro club, como para meternos en los de los demás.
Solo deciros que era una de las mejores marchas, que se hacian en el noroeste de España y que es una pena que
nadie mas la pueda seguir sacando adelante, ya sabeis que cuando la gente se cansa de remar...si nadie mas ayuda en
la barca........la barca hace aguas....y se unde.

TOMGB

" Lo importante es pasarlo bien y disfrutar de la montaña , por eso debes cuidarla "

Kortomaltes

mucho barquero quemado hay ultimamente.
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

Morfeus

Pues si que es una lastima, ya se sabe que a todos el mundo le gusta disfrutar de las cosas, pero cuando hay que arrimar el hombro para ayudar, pocos hombros aparecen ...  :-\
&& 


Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
[url=http://www.bierzorutas.com/foro/consultas-opiniones/manual-subir-imagenes-al-foro/]Como colgar imágenes en el foro

pedro

Este fin de semana, varios bercianos dejaron el pabellón alto en la marcha de Cerredo-Ibias, y nadie dijo que sería el ultimo año.
Se hecharon en falta personajes de dicha marcha ya clasicos como Luis,Serpa,Bea,Tomás,el fotos,Alberto,Susana,etc,algunos tenian disculpa pero ¿ y los otros?.
La ruta como siempre bordada,salvo un peqeño deslíz del primer día en la que entorno a veinte fuera de series del motain bique
y un motero que no conocía la zona intentaron conocer toda la zona en una ruta adicional ,llegaron a recorrer la mayoría de los valles de la zona de Ibias, ¡ jo que tios ¡ .Llegaron al oscurecido con la cara desencajada pidiendo de beber, hasta el de la moto
.La organización evidentemente dijo que la visita era gratuita . Tenemos que destacar al amigo Rafagas que les dió estopa al resto de los lideres de equipos participantes,aunque otros como el Ruso acabo en el coche desfallecido.
Lo malo fué que en la cena no habian macarrones que llegaran, la organización ante tal evento dió orden de servir truchas hasta que los lideres quedaran satisfechos; En la proxima marcha ante tanta gente que domina la zona no va a haber problemas de perdidas.
Un saludo cordial a todos los foreros ;) :o ;D

rx8 voladorrr


Pues en su triptico, bien claro lo decía que esta era su ultima edición.....



Morfeus

Pues si parece que pone en su ultima edición en el escrito del presidente, pero esperemos que se refiriera a la ultima organizada, a la de este año.
Que raro que sherpa no fuera con rafagas para ponerle al hilo...
¿quetal tiempo hubo ?
¿donde podemos ver alguna fotilla? , que eso de rafagas abrá que verlo..   ::) ::)
&& 


Ningún camino facil te llevará a algun sitio que merezca la pena.
[url=http://www.bierzorutas.com/foro/consultas-opiniones/manual-subir-imagenes-al-foro/]Como colgar imágenes en el foro

rx8 voladorrr

Han puesto hace poco las del año...2006, así que un poco de paciencia que las del 2007 en unos meses estarán.... ::) ::) ::)

su web es www.clubciclistabttelrozon.com

pedro

El rafagas se va con Tito a unos balnearios a los pirineos para recuperarse de la perdida de Ibias
Y los RUSOS creo que andan por urgencias, haber si los del hospital saben algo ;D ;) :o