Lapierre

Iniciado por Gistredo, 07 Oct 2007, 21:44:33

« anterior - próximo »

Gistredo

Estoy interesado en la Tecnic FS 900 Lapierre, alguno de vosotros, me podria decir que tal va. Tambien habia ojeado la Orbea Max Flow, y la KTM Comp FR 990.Gracias por adelantado, y enorabuena por vuestra web, un saludo.

Kortomaltes

bueno, creo que la experiencia de la mayoria de los foreros que andan por aqui, se basa principalmente en las bicis dobles de lapierre, sistema fps2, que como sabras lleva un sistema de suspension trasera que se comporta como una rigida subiendo y como una doble bajando.
Las tecnic fs 700 , son las que llevan el sistemade suspension a traves del cuadro, supongo que esta bici funcione perfectamente, puesto que es un sistema ya muy contrastado, y lapierre es un buen fabricante, con la unica incomodidad de que tendras que ir bloqueando la suspension manualmente.
No dejes de echar un vistazo a la gama xcontrol y Zesty.
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir

pumuky

a mi sinceramente no m gusta esa bicicleta no se komo andara de precio pero si no es mui kara no viene mal montada del  todo sin embargo yo miraria las zesty 314 de la misma marka ya k la k tu as mirado no tiene el sistema osp y fps k es lo k ace k la bicikleta no se mueva al dar pedal o si lo k kieres una un poko mas d rally las x_control 310 k esta muy bien t dejo fotos de todos los modelos k komentas



A Las Seis De La Mañana                                  
Cuando El Sol Esta En Las Cumbres
Hay Mas Pollas En Los Coños
Que Chorizos En Las Lumbres



                                                                  yo no sufro d locura, la disfruto a cada minuto

YO ESTUVE EN LA TERCERA MOUNTEMPLARIA Y FLIPE

Kortomaltes

Bueno, he estado mirando y el precio oficial de este modelo es de 1299 Leiros, supongo que te haran rebajilla ......la xcontrol 210 esta en 1549€ .....hasta hace muy poquito he visto liquidaciones en modelos del año pasado de este modelo concretamente que se estaban dando en poco menos de 1200€ yo me inclinaria mas por esta opcion...ademas el cuadro en estos modelos es siempre el mismo, con lo cual partirias de un gran cuadro siempre mejorable en componentes.
[url="http://picasaweb.google.es/lh/photo/67hkpxf7_WrVWF4g-iBnKg?authkey=Gv1sRgCJmMz-GH-pGoaQ&feat=embedwebsite"][/url]Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir