RUTA SEMANA SANTA

Iniciado por SALTIMBANK, 17 Mar 2008, 15:23:22

« anterior - próximo »

SALTIMBANK

JEJEJEJJE......la verdad que  da gusto ver que no es uno el unico que se calienta igual que una tartera.......al final  lo  de comer..ami es lo que menos me preocupa tanto me adapto a los bocatas como a un pollo  de corral como unos percebes de la zona (no se crian en las rocas?????)  Morfeus....morfeus....morfeus.......añade tu name a l la lista pero isofaticamente....... y corto  tu de formulas para zafarse de responsabilidades del tipo mujer e hijos preguntale a  croquetas que se las sabe todas.....lo de la idea del catoute..me parece  de lujo  el sitio es espectacular......

rafagas

Otro que se apunta aunque tal como está el tiempo no sé si será buena idea ir por esas zonas de alta montaña. Dejo todo en manos del gran Serpha.

Por cierto, en cuanto sepais algo (horario, lugar, comida) ponerlo por que mañana empiezo los días de "asueto" y me será más díficil conectarme.

pedros

Cita de: Esteban en 17 Mar 2008, 16:07:14
joerrr, me apunto, deciros que conteis conmigo, aunque tengo a mi padre hospitalizado en salamanca, pero si todo va bien conmigo contar. Un abrazo

Espero que se recupere tu padre lo antes posible,es un buen hospital.saludos

Esteban

[URL=http://img207.imageshack.us/i/ciclismo08.gif/][/URL]

pedros

de nada hombre,no hace falta que respondas si no quieres,pero no estara en el universitario en la planta 4.

serpha

ola foreros informaros que la ruta del jueves esta ya programada.
Se trata del cuadro, una clasica, la historia seria:
Salir con coches del museo a las 8h con destino en Vega o yo me inclinaria po Camdin de donde partiriamos en bici por caminos de montaña a Guimara subida al Cuadro (nacimiento del rio Cua) a Suertes y comida en Candin, unos 45Km.
Esteban en adelante (BIEN MANDAO) tu propuesta aunque interesante ta mu alta y en esta epoca de bocata no mola mucho.
Tenemos que buscar un paparachi que Rx6/5 esta licuando el alcohol de la ultima cena y dice que no pode.
Pa los que tienen que salir en procesion deciros que estaremos en ponfe sobre las 7/30
dada la fecha imprescindible reservar, por tanto apuntense si quieren tener mesa.
Saludos.

mangao

Hola gran sherpa veo que estas conectado,yo me apunto pero verificame si es el jueves para buscar niñera je je je  ;D ;D ;D
[URL=http://imageshack.us][/URL]

mangao

Esteban espero que se recupere pronto tu padre,pero si puedes venir a la del cuadro te va a gustar
[URL=http://imageshack.us][/URL]

rafagas

Lista de apuntados (que no aputados):
1. El Gran Serpha.
2. Mangao.
3. Rafagas.


rafagas

Entiendo que el tema de la comida está resuelto y se come de mesa y mantel, no?

mangao

Rafagas la verdad es que lo mejor de la ruta es la comida,te ponen la perola y hasta que el cuerpo aguante. ;D ;D :P :P.Por eso lo mejor es dejar el coche en Candin como el año pasado
[URL=http://imageshack.us][/URL]

SALTIMBANK

Voy poniendo  la lista actualizada de los   que  confirmaron  que venian, cada uno que la vaya ampliando si ve que me falta algun nombre o si conocen a alguien que quiera venir.... yo tengo un par de ellos en dudoso que ire confirmando a lo largo de  la mañana...CORTOMALTES????  MOEFEUS??? RX8 VOLADOR???( O SERA RX8ESCAQUEADOR??)
No nos olvidemos que hay gente que no se mete en el foro y que a lo mejor le apetece venir cada uno que de un toque a los de cerca..

CALZONES
AMPARO
SHERPA
CHEETOS
ESTEBAN
MANGAO
RAFAGAS
SALTIMBANKY