Buenas, pues tengo que hacer limpieza por casa porque tengo un montón de cosas que no uso y es una pena tenerlas paradas.
Grupo campagnolo record titanium compuesto de lo siguiente.... Manetas de freno con levas de carbono , desviador delantero tipo soldare con patilla de carbono , cambio trasero pata de carbono , cadena record , piñones 11-25 record (no estoy seguro pero me parece que son la versión normal no la titanio) , puentes de freno centaur versión rojo/negro con pastillas con una sola salida para llanta de aluminio y juego de pastillas para llanta de carbono , de repuesto daría una maneta derecha con una pieza interna rota la cual se vende suelta de origen para así poder dejarla operativa en cualquier momento o dejarla de repuesto para despiezar , 1 cable de freno + 1 cable de cambio nuevos y piñón de 11 y de 12 de repuesto a estrenar no originales. El cambio tiene un raspón de una caída el cual no afecta en nada al funcionamiento y estéticamente tampoco es muy notorio, el desviador tiene otro roce debido a que se aflojo el tornillo que lo sujeta y se bajó rozando con el plato, no afecta en nada al funcionamiento ni a posibles roturas.
El precio 400€ negociables.
Frenos formula r1 anodizado color rojo , pastillas casi nuevas , latiguillos color blanco , membranas y tapas de las manetas nuevas porque tenían la típica fuga de líquido de freno de todos los formula , regalo otra membrana de repuesto , sin adaptadores ni discos. Medidas aproximadas de los latiguillos: delantero 84cm, trasero 147cm.
Precio 180€ negociables.
Como veis es todo material ligerito, y como ya he dicho los precios son negociables.
Mas fotos de los frenos campagnolo
formula r1 ....
Manillar fuera .
Salu2
Todo vendido salvo los frenos centaur , precio 40eur con pastillas con una sola salida originales de campagnolo para llanta de aluminio.
Un saludo.