mirad esto, la gente esta muy mal eh?
http://www.lavozdegalicia.es/galicia/2008/06/23/0003_6928779.htm
No cabe duda, que la gente anda muy tensa :o :o :o
Mejor no empezar a contar las experiencias con la bici de carretera, que no habría, paginas suficientes para contar todo, la verdad es que en España aun estamos en pañales a la hora de la educación vial con los ciclistas, ya seamos conductores ó conductoras.
Esperemos que las jóvenes generaciones que nos vienen pisando los talones sean un poco mas civilizadas. ;)
Hay que tener cuidadito cuando se cruza uno con los gallegos, je, je.
Que colgada esta la gente, lo que mas gracia me ha hecho es lo de ... " la policia estuvo a punto de esposarla"
pues no entiendo en esa zona que es lo que tiene que hacer alguien para que lo esposen, porque atropellar 3 veces a alguien e intentar agredirlo encima y a su hijo de 11 años me parece una razon bastante importante.. >:(
Tal vez alguien debería informar a la peña, que los ciclistas podemos ir en paralelo, y que para adelantarnos hay que dejarnos un metro y medio de distancia. Alguno debería pasar de nuevo por la autoescuela, por que las normas han cambiado y no se han enterado.
la pena es que esa gente que esta colgada(no habia mas que ver a la tia) no se encuentre con alguien igual de colgada..... yo soy gallego y si me pasa a mi te digo que no baja del coche.... la p... que la pario. se me quema la sangre siempre pasa igual somos como un cero para los que van en 4 ruedas........... :angry :angry :angry :angry :angry :angry :angry
Ahora en serio, sea o no gallego, no es la primera vez que adelantan yendo yo en sentido contrario. Y se quedan tan anchos. Lo mismo me tiene pasado con la moto yendo a León, al final te tiras al arcén y te para Trafico, te preguntan porque circulas por el arcén y le respondes: "Joder, voy todo acojonado; si pudiese iría por el campo".